Bienvenido

Este sitio esta creado con la finalidad de informar y educar al visitante sobre la ginecomastia, debido al bajo numero de sitios en español en Internet que hablen directamente sobre este silencioso padecimiento.

La ginecomastia es el agrandamiento patológico de la glándula mamaria. Para entender mejor, cuando un hombre desarrolla senos grandes o pequeños, o cuando los pezones están mas grandes de lo normal. La ginecomastia se puede presentar en uno o en ambos senos, para saber si realmente tienes ginecomastia es recomendable visitar un doctor.

Si padeces de ginecomastia NO ESTAS SOLO, muchos hombres como tu padecen de la ginecomastia y puede que hasta conozcas a muchos hombres con ginecomastia solo que ellos nunca te lo dirán, porque en la mayoría de los casos la ginecomastia puede pasar por solo ser un pecho de alguien gordito.

Si piensas que eres el único que se preocupa por mantener la camiseta de una forma en que no se te note mucho el pecho NO ESTAS SOLO

Si piensas que tú eres el único que se evita fiestas en piscinas NO ESTAS SOLO

Si piensas que tú eres el único que tiene trastornos al pensar que seria de ti si alguien te ve sin camiseta NO ESTAS SOLO

La ginecomastia afecta a muchos hombres en todo el mundo, muchos hombres sufren en silencio y la mayoría ni siquiera saben que su padecimiento se llama GINECOMASTIA.

Afortunadamente la ginecomastia tiene solucion, y es por medio de una cirugía, para remover el tejido extra, de esto hablare después.

Para saber mas sobre la ginecomastia puedes seguir visitando este sitio y usar el menú para guiarte. Si quieres compartir tu historia lo puedes, yo mismo la pondré en su debida sección, por ahora estoy arreglando el sitio.

 INGRESA AL FORO POFAVOR SI TIENES ALGUNA PREGUNTA

http://ginecomastia.freeforums.org/

About these ads

384 respuestas a Bienvenido

  1. Aldo dice:

    Que buen sitio, es de mucha ayuda para nosotros la gente con este padecimiento, seria bueno que agregaras un foro para hacer mas facil el contacto.

  2. ginecomastia dice:

    Existe una pagina en ingles que para mi es la mejor en ginecomastia, y ahora tienen foros en español (nadie ha escrito aun).

    Para ir al foro copia y pega esta url en tu navegador.

    http://www.gynecomastia.org/cgi-bin/gyne_yabb/YaBB.cgi?board=26

  3. pirilin dice:

    Estoy con Aldo, buen sitio, espero que lo actualices, ya que volveré pronto. Cuanta razón tienes en lo de las fiestas, las camisetas….. Eso me amargó la adolescencia, pero era un chico gordito, y los medicos lo veian normal. Probe pastillas, gimnasio….nada de nada. Ahora, que tengo 27 años, mido 1,80, peso 68 kilos, pero el tema está igual. La unica solución es operar, pero tengo un miedo tremendo, xq me desmayo hasta con una inyección. :-))) En fin, a ver si le hecho valor.

    Pd: Lo del foro estaría bien, el que pones no parece funcionar demasiado.

    • carlos dice:

      Hola no tienes pork tener miedo en la operaión yo tenia ginecomastia bilateral osea en ambos pectorales y me opere, como era bilateral me sedaron osea me durmieron y no sonte nada, lo mejor es que quede bien y en 3 semanas ya estaba entrenando denuevo ahora peso 74 kilos y mido 171.

  4. denar dice:

    hola tengo 23 años mido 1.80 peso 97 k. y de mis 15 años vi q mi senos q estaba creciendo, como me gustaria tener los senos normales como cualquier hombre porfavor alguien me puede ayudar, aunque sea aconsejeme alguna medicina natural

  5. Oscar dice:

    Buenas, te escribo ya que tengo 25 años y tengo problema con la Ginecomastia, hace un año me opere y aun no se va el problema, he sacado otra cita para ver si me operan nuevamente ya que me siento demaciado acomplejado con esto, un doctor me hablo de la liposuccion pero no me garantizava nada de que volviera aparecer, quisiera saber de que manera la podre eliminar, me dicen que con gimnancios pero yo siento que va aumentar mas

    Saludos

    Oscar
    desde Panamá

  6. el autor dice:

    hola , yo soy el creador de este sitio, todos los mensajes en mi correo han sido perdidos, si quieres enviarme un mensaje .

    ginecomastia2 @ yahoo

    otra cosa, visita el foro

  7. JACK dice:

    me alegra que existan sitios como estos donde te dan informacion sobre este embarazoso problema que me aqueja mido 170 y la verdad que tengo unos pequeños senos que parecen de quinceañera quisiera que desparecieran ya que se notan mucho

  8. martin dice:

    Hola me llamo martin tengo 25 años y yo tambien estoy padeciendo la ginecomastia que ya no aguanto mas la tengo desde hace 4 años mas o menos porq empese el gimnasio y tome anabolicos y me salio… hoy me quiero operar urgente pero no se donde hacerlo… si alguien me puede ayudar ahi esta mi mail. gracias atte martin.

  9. martin dice:

    Hola amigos, ya es hora de que la seguridad social afronte este problema masculino como ha hecho con el cancer de mama femenino. La mayoría de los médicos te dicen que la Seguridad Social no paga este tipo de operaciones pero si insistes y dices que tienes una depresión de caballo sí la afronta. Llevo 25 años con ginecomastia y dos operaciones: una en la seguridad social (mastectomía subcutánea) que me dejó igual o peor (con dos pedazos de cicatrices) y otra por lo privado (liposubción) que me dejó sin ella un mes y al mes siguiente, poco a poco, volvió a aparecer, ya que el hueco dejado por la grasa extraída vuelve a rellenarse. Es decir, que si la ginecomastia es muy grande, no hay solución y no lo digo yo, sino los cirujanos a los que he ido. La solución sería hacerse una lipo casi anual, pero qué bolsillo se lo permite?. La única manera de afrontarlo es con un psicólogo. La cabeza bien alta por la calle, pasando de la gene cuando te miren y nada más. Cada vez hay más (por los hábitos de vida que tenemos)

  10. unknown dice:

    Hola, yo tambien padezco de ginecomastia, tengo 17 años y me da mucho gusto que se abrab estas paginas. Tambien existe http://www.gynecomastia.org donde tienen un foro, bueno, espero que siga esta pagina!!!!!

  11. Pedro dice:

    Hola, yo soy pedro, tengo 16 años y llevo desde los 12 años sufriendo con el tamaño anormal de mis senos, no voy a fiestas en la piscina, no me quito la camisa en el mar, siempre tengo camisa y sufro demasiado con esto, lo peor es que no soy gordo simplmente me salieron los senos.

  12. ROBER dice:

    Tengo 17 años el 2 de octubre 18 y mi situacion es la siguiente :hasta los 14-15 años estuve bastante llenito jeje! pero por cuestion de complejo empecé a hacer deporte (correr) y adelgacé unos 20 kilos en 1 año, año y medio! cuya consecuencia fue la FLACIDEZ en la piel que convatí haciendo pesas y abdominales!ahora estoy bastante firme pero aun ha quedado una cosita bueno!mejor dicho dos cositas en la zona pectoral dos PEZONES no exageradamente grandes , pero sí bultosos que no permiten que mis pectorales trabajados realcen su forma con todo su explendor jeje! que tambien limitaban la ropa y que me hace tener tendencia a ponerlos de piel de gallina para que no se noten tanto!jeje! bueno locuras y por eso espero tener los 18 para poder empezar a llevar mi situacion a la seguridad social. bueno espero que os haya gustado mi hitoria un saludo de un xico con una gran pezonalidad jeje!xiau!

  13. ALONSO dice:

    HOLAS. FELICITACIONES AL CREADOR DE LA PAGINA. SOY UN HOMBRE DE 24 AÑOS, MIDO 1.85M Y PESO 95 KG APROXIMADAMENTE. TENGO EL PROBLEMA DE LA GINECOMASTÍA DESDE MI ADOLESCENCIA Y HE LOGRADO CONVIVIR CON ESTA DESDE TAL TIEMPO… PERO, NO DEL TODO FELIZ POR LAS LIMITACIONES QUE A VECES ACARREA (PLAYA, POLOS CEÑIDOS, ETC.). DESEO QUE ME INFORMEN SI EN LA ACTUALIDAD EXISTE UNA TIENDA EN LIMA-PERU QUE VENDA ALGO COMO ROPA INTERIOR… COMO POLOS O FAJAS QUE AJUSTEN Y PUEDAN DISIMULAR LA GINECOMASTIA. RESPONDERME, POR FAVOR. GRACIAS.

  14. Hi all!!

    What do you think about love? >:)

  15. matiasRL dice:

    Hola me gusto la pagina y bueno les quiero comentar mi problema. Tengo ginecomastia y es una mierda. Peeeero mañana me operan, estoy re nervioso, bastante asustado pero no por la operacion sino por no quedar como quiero, seria una gran decepcion pasar por todo esto para nada. Les comento que soy de Argentina, tengo 18 años. Desde hacerme la mamografia y la ecografia mamaria ya supere mi limite de verguenza, se los aseguro, hacer la espera junto con 30 mujeres que te miran preguntandose (q hace este aca) es lo mas humillante, ni hablar del procedimiento en si, donde hay mas minas haciendote una mamografia. Y bueno, todo eso ya lo pase y mañana es el gran dia. Les comento que la operacion en argentina sale unos 7000 pesos, si carisimo pero los que tienen el mismo problema que yo, y no van a la playa hace años con amigos, o van y no salen de la casa en el dia saben por lo que pasamos. Hasta cuando tenia sexo trataba de que sea con luz apagada, , si un hombre garchando con luz apagada, desastre. Los voy a mantener informados dia a dia sobre el post-operatorio, asi saben DIA A DIA como es. Va a ser una muy buena informacion para todos los que no sepan como solucionarlo. Por ahora les pongo los estudios que gralmente piden para diagnosticar el tipo de ginecomastia y como seria su tratamiento:
    Mamografia Mamaria Bilateral.
    Ecografia Mamaria Bilateral.
    Electrocardiograma y riesgo quirurgico.
    Examen de sangre completo, Uremia, Coagulacion, etc.
    Con eso ya pueden darte fecha de operacion. El que lo quiera hacer y este decidido puede hacer todo en un mes, si un mes. Pero igual les digo que hay que ponerse y soportar la humillacion de algunos estudios, pero piensen en hacer deportes, ir a la playa, hablar con minitas en cuero, garchar con la luz prendida!!!!, verte en un espejo y decir, estoy bueno eh, y sobre todo usar la ropa que te gusta, sin tratar de disimular nada ni cagarse de calor en verano usando 2 remeras, o camisas etc etc.
    Bueno mañana les escribo sobre el Dia 1.

    • mc mcoy dice:

      hola
      Pues yo también, eso de la fila es extremadamente incomodo, yo ya hice todos los exámenes y en esta semana retiro mi ultimo que es de sangre luego me fijan la fecha, Tienes toda la razón sobre lo que uno sufre, y eso sin contar lo peor que es el daño emocional que uno sufre, y soy una de las victimas tengo la misma edad que tu y fíjate tío, miro tu post y es como si fuera el mio. fuerza y cuenta luego que tal fue… yo también la estoy en las ultimas. suerte

      • Carlos dice:

        Hola hermano yo padesco lo mismo y me siento tan identificado con vos me paso lo mismo a diferencia que aqui en salta en el hospital oñativia la operacion es gratuita! espero que les sirva el dato para futuras personas que padecen la enfermedad saludos

    • danisalarg dice:

      Matias ya pasó mucho tiempo de tú operación,que tal como te fue?

  16. matiasRL dice:

    DIA 1:
    Bueno ya me opere, la operacion duro 1 hora y media, sencilla, me durmieron no senti nada. Aunque despues de levantarme es medio doloroso, pero no mucho. Todo bien. No pude ver los resultados todavía ,pero espero que halla quedado como quiero. Los mantendre informados.

  17. Underground dice:

    Hola a todos, es primera vez que escribo y gracias por este foro porque me doy cuenta que no soy el unico. Tengo 28 años y estoy cansado de tener este problema y no se que hacer, quisiera que alguien pudiera ayudarme. El pecho lo tengo prodia decirse que normal, pero mi problema son los pezones. los tengo demasiado abultados, es decir, sobresalen demasiado a mi cuerpo, estan como caidos. Me es vergonzoso vestir playeras, o ir a la playa, a nadar, etc.. todo lo que implique quitarme la camisa. Algo que he observadoe es que con frio se contraen y quedan de un tamaño muy pequeño y agradable, pero eso dura unicamente segundos. MATIASRL porfavor dime como te fue en la operacion pues estoy dispuesto a lo que sea para terminar con este problema. Saludos a todos.

  18. andres dice:

    Hola a todos, como es de suponer yo tambien padesco de ginecomastia creo q desde los 13 años y ahora tengo 20 al comienzo no le tome importancia porq pense q lugo pasaria pero hasta ahora nada decidi ir al gym y comenzar una dieta a los 18 años, me dedique buen tiempo a cargar pesas a salir a correr en las mañana todos los dias y mantener una dieta, claro tambien dandome caprichos logre formar un buen cuerpo marque toda mi cuerpo hsta consegui todos los abdominales , pero siempre tarbajar elos pectorales fue mi obcecion, pero nunca fue algo facil se puede disimular un poco la ginecomastia pero no desaparecerla, asi q creo q la forma mas efectiv es someterme a la cirugia, lo voy a hacer aun no le eh dicho nada a mis padres pero lo voy a hacer y cuanto antes, espero q todo salga bien, cualquier buena nueva les avisare, por lo pronto les deseo la mejor de las suertes y no se den por vencidos q todo en esta vida tiene solución.
    si tiene algun concejo q darme o alguna infromacion de alguna clinica o medico specializado en en Peru -lima se los agredeceria mucho.

    • michael dice:

      Porfavor sabes algo de la ginecomastia en peru sanes cianto me costaria la operacion avisame lo q sepas porfa. Comp sabras estoy desesperado gracias

  19. Under dice:

    Estoy pensando muy seriamente realizarme la operacion, pero quisiera saber si realmente se obtienen resultados positivos. Y podria alguien aconsejarme un buen cirujano con experiencia en ginecomasta en MEXICO. Gracias.

  20. juan dice:

    yo me hice la operacion hace 4 dias y tengo una venda asi q no se como ha kedado, espero q bien, la cirujia es sencilla, les cuento que paso cuando me quitaron la venda

  21. chtistian dice:

    bueno quiero ir a un doctor pero no se q especialista devo ir soy de peru aver si me dan una ayudadita con este problema y q puedo hacer ante ello

  22. waldo dice:

    ola esta bien padre el sitio me ayudo a informarme sobre mi problema pero quisiera saber cuanto sale una operacion aproximadamente

  23. martin dice:

    Os quiero informar de una cosa muy importante. Antes de operaros cercioraros de que la ginecomastia es sólo de grasa, de grasa y tejido o de grasa, tejido y glándula. En el primer caso se puede hacer una liposupción, pero en el caso dos y tres (con glándula o tejido) la lipo no te la quita. En estos casos exigir al cirujano que os haga una mastectomía subcutánea, que os dejará más cicatriz (en el borde del pezón) que la lipo, pero los resultados serán buenos. A mí me hicieron una lipo (por tozudez del cirujano) cuando por la ecografía se veía claramente que había tejido. El resultado es que sigo con ginecomastia, porque me quitó la grasa pero no el tejido. He perdido más 4.000 euros y ahora va y me dice que me tendría que hacer una mastactomía subcutánea (¡caradura!), cuando desde el principio sabía él que habría tejido glandular submamario. Tened cuidado en qué manos os ponéis y tened claro que si hay tejido la liposupción no vale.

  24. jorge dice:

    Bien amigos mi caso quiza sea diferente, yo soy un hombre mayor, y según mi hijo, que es casi médico, mi trastorno, se debe a que por padecer una cardipatía ventricular me veo obligado a una medicación diaria de Enapril y digoxil, fármacos que producen trastornos en la zona de las mamas masculinas(aumento y cierto dolor a nivel de los pezones) y aparentemente en mi caso no tendría solucción.-Saludos a todos los del foro

  25. michael dice:

    matias RL…hola pporfavor para ..MATIASRL……..PORFIS cuentanos de tu operacionq tal te fue ahora yo soy del peru y queiro saber a q tipod e doctor debod e ir …. y en dlares mas o menos cuanto cuesta y sie n verad duele de verdad ono lei en varios foros q es doloroso es vedd eso ..esq yo soyd e los q les tien miedo alas agujasr hasta para sacarme una muela me pongo mas nerviosoc ada ves q veo la aguja cuen tanos ..igual les digo a CRTISTIAN dame tu email para hablar ..Y..JUAN cuentanos q tal te va y si duele tambien gracias..en general denme y dejen su email para agregarles y poder hablar ok gracias igual cualquiera q emtrea este foro dejen p su email para poder hablar bye

  26. fedor dice:

    Todos escriben que tienen las tetas grandes, pero lo que necesitamos son NOMBRES DE CIRUJANOS y PRECIOS aproximados de la cirujía..

    ya conocemos el prolema, Queremos UNA SOLUCION

  27. GaA dice:

    Hola, soy de argentina y padezco esta mierda hace 1 par de años.
    Desde hace unos meses.. note q me sale una especie de LIQUIDO como leche para Bebes, tengo muchisimo miedo.. alguien me puede orientar o explicarme el por q de esto ?

  28. Mikel dice:

    Hola amigos, sobretodo a los de Perú, a quienes va esta pregunta, alguno sabe de algún cirujano calificado (por lo visto es la única solución, ya probé con dietas y ejercicio) y cuánto puede costar la gracia, q harto estoy de tratar de esconder este defecto del demonio

    FEDOR tienes mucha razón… ya todos sabemos cual es el problema, ahora solo queda darle fina a esta situación, si alguién en Perú sabe a donde acudir porfavor mencionelo… q quiza nos hagan un descuento… :)

  29. AnTonY dice:

    olas tngo 18 y creoq tengo ste problema de la ginecomastia, el nop poder usar playeras o ir a fiestas en piscinas ola ropa q te gustaria usar. pero =
    creoq empezo d niño ya que era gordito a los 10 años. a los 11 por comer chatarra me operaron de apendicitis, ya a los 13 estuve en un colegio militar donde baje muxo d peso pero aparecio este bultillo en las tetillas, aora tengo 18 , estoi llendo al gym pero no se si bajare algo d las tetillas, no me usta ablar muxo del tema pero aka encuentro gente con ese .. sr. problema…. asi ke den los precios y buenos doctores donde hacer la bendita operacion en perú. Porfavor. gracias x su tiempo….

  30. mariano dice:

    hola tengo 15 años y estoy casi seguro de q tengo este detestable castigo antinatural aunque no me haya hecho estudios ni nada todavia por la apariencia de mis pechos que son grandes desde mi punto de vista creo q se trata de esta famosa enfermedad (ya q noto q hay una grandisima cantidad de afectados) aunque tambien no descarto q sea por un sobrepeso medio del q padezco .la vida para mi es un calvario 15 años edad en q deberia tener novia entre otras cosas aunque no tenga problema con mis amistades (bueno alguna q otra burla).para llevar una vida social no solo hay q seguir el estereotipo fisico normal que introduce la comunidad tambien hay q tener actitud es algo de lo q agradezco a dios ,tener por ejemplo: defenderse cuando te burlan mas que nada frente a un grupo de personas con algo q le afecte y duela a la otra persona como a ti te duela tu problema y talvez no lo puedaz jusgar por su aspecto fisico pero no existe la persona perfecta asi q siempre hay algo y si le dices algo q en verdad le duela va a saber lo q se siente y es la leccion q les doy a esos discriminadores q solo lo hacen para ganar popularidad y q la gente crea q pueden pisotear a los demas como si serian basura.es mejor hacer esto antes q reprimirse y descargar furia con tu familia, amigos, conocidos, aislandose, con la comida, drogas, entre otras cosas y si es q nesesitas descargar es furia contra esas personas .un consejo q a mi me sirvio mucho es la natacion o si no comprarse un saco de boxing y golpearlo provocando furia(pensando en esa persona y lo q te hizo)aunque siempre es mejor defenderse si no es verbalmente en algun caso serio violentamente pero intentar defenderse siempre nunca sederle la palabra. volviendo al tema de la ginecomastia no se si ayuda pero un ejercicio muscular que ayuda a endurezer los pectorales que eso va a hacer q se note un poco menos es recostarse en una camilla moderadamente alta y con dos pesas(no muy pesadas) una en cada mano ,con los brazos estirados para los costados
    levantar hacia arriba hasta juntar los dos brazos nunca flesionar los brazos siempre rectos o si es que pueden asceder a un gimnasio preguntar por una maquina en la q se pueda hacer “mariposa” que es el mismo ejercicio solo que sentado y es mas eficaz (por experiencia) esos ejercicios me ayudaron bastante aunque todavia no pueda hacer mucha pesa porque todavia me falta crecer. gracias a esta pagina por el apoyo q brindan ojala que en algun futuro cercano exista una cura mas economica para este problema.

  31. Bartolito dice:

    hola a todos, me llamo Bartolito, tengo 18 años y sufro de ginecomastia desde los 10 mas o menos. Desde cierta edad e trabajado con pesas y no me quejo de mi fisico aunq soy gordito, es cierto que cuando somos pequeños nos molestan mucho los demas chicos pero luego a nadie le importa eso… he tenido una buena cantidad de novias, cuando voy a a la playa me quito mi camisa, cierto q a veces lo pienso pero solo trato de mantener los musculos de mis hombros y brazos y asi me veo mas varonil. No todo el mundo tiene el dinero para las cirugia… en mi caso tengo otras condiciones fisicas como lo es el nervio siatico, que es peligroso. Si te puedes corregir el problema, fantastico pero recuerda que por la ginecomasti anadie se a muerto y si piensas que por eso no se te van a acercar chicas, te equivocas, yo e tenido de las mas hermosas y mi condicion de ginecomastia es bastante avanzada, yo soy de esos gorditos que sus senos son todos blanditos, grandes y te caben en la mano, a veces me crean complejos, pero lo importante es no ser afeminado y tener “tetas” a menos que seas transexual :P pero no importa como te veas sino en t personalidad, creanme, eso atrae mas que un fisico, la personalidad. grax

  32. mariano dice:

    eso es lo q tambien intente decir yo

  33. ginecomastia dice:

    VISITEN EL FORO.

  34. marcelo dice:

    hola tengo 16 años y tengo ginecomastia. Visite todos los sitios de internet para encontrar una solucion y la unica es la cirugia, pero es muy costosa.Cuando fui al medico me dijo que no habia medicamentos para tratarlo !es una pena !ya que seria la solucion ideal. Me da berguenza ir al colegio, anque nadie lo a notado, no uso remeras blancas po este motivo, me cubro con la tira de la mochila todo el tiempo,y mi postura corporal no es la misma desde que tengo este problema ya que si me enderesco le sacaria el ojo a alguien. Se que no soy el unico pero esta enfermedad nos deve deprimir atodos, no podemos disfrutar enverano y muchas veses es doloroso eperoque se encuentre una solucion que no sea la cirugi.
    Muchas grasias a todos y grasia a la pagina por dejar expresarme libremente..
    CHAU!
    pdt:perdon por la ortografia es que estoy muy apurado…

  35. Diego dice:

    Hola Me llamo Diego, soy de Argentina tengo 38 años y bueno lo mio empezo a los 9 y mas o menos, pase por el mismo calvario que ustedes. En resumen a los 18 me hice estudios en el hospital publico Duran de la Cdad. de Buenos Aires para descartar problemas tiroideos, me dieron todos bien y volvi al medico con todos los analisis y me derivo a area cirugia estética. Me reviso una medica y comenzo a dibujarme con un marcador por donde habria que cortar aqui y alla; Me dio un turno de cirugia para unos 5 meses y listo. Mi miedo fue saber que es un hospital escuela y que muy probablemente no estaría 100 % en manos expertas, asi que desisti de ir. Pero es probable que estuviera quivocado y sea el lugar donde mas se cuiden de hacer una cagada. Es el Hospital Duran de la Ciudad de Buenos Aires y es gratis la intervención. (Av. Diaz Velez 5044-Cap. Federal. Argentina, Tel.: 4982-5555/4982-5655 Conmutador: 4982-1050/4981-2670 / http://www.durand.org.ar.
    Para aquellos que se animen a dar el paso y son jovenes haganlo ahora no esperen el tiempo no lo va a curar.

    Yo no me anime a ir y desde entonces me acuerdo de mi decision y mas cuando mi hija de 5 años me dice que tengo tetas igual que mama, eso creo que es la verguenza y el dolor mas grande no querer abrazar fuerte a mi hija para que ella no sienta mis pechos.

    NOTA: VALORARIA MUCHO QUE AQUELLOS QUE SE HAYAN INTERVENIDO O AVERIGUADO SERIAMENTE ME PASE EL DATO DE CIRUJANOS O INSTITUCIONES DE RENOMBRE EN LA ARGENITNA A DONDE PODER HACERME LA INTERVENCION.
    GRACIAS Y MATIAS ESTAMOS ESPERANDO SABER DE VOS.

    • Carlos dice:

      HOLA MIRA EN SALTA LA OPERACION ES GRATUITA EN EL HOSPITAÑ OÑATIVIA CON EXELENTES PROFESIONALES DE PRIMER NIVEL. UN ABRAZO Y LO MEJOR HERMANO CON ESTA ENFERMEDAD DE MIERDA

  36. hugo dice:

    que tal un saludo a todos los que padecemos este vergonzoso problema, les cuento que en 10 dias me haran la cirujia correctora de ginecomastia y estoy muy contento ya que voy a terminar con años de no kitarme la camisa para nada, yo radico en mexico y el costo total de la cirugia me ha salido alredor de 100 dlls americanos en un hospital enorme el cual usamos las personas que no tenemos SS.
    si hay alguien interezado de mexico que quiera operarse con gusto le cuento mi experiencia y si hay alguien que crea que el costo de la cirujia es mas barato aca en mexico y desee venir a realizarsela con gusto le oriento en todo el proceso.

  37. juan dice:

    Bueno soy de peru y sufro de ginecomastia en mi caso el primer pecho lo tengo mas grande que en otro y para mi es una carga muy grande ya que siempre e tenido verguenza de mi cuerpo y lo oculto con una camisa bueno hasta ahora ya que e ido a medicos para ver si me hacen la operacion espero otras respuesta de tro medicos y aca les dejo mi msn para ponernos en contactos entre todos

    paulchobit@hotmail.com

  38. Sergi dice:

    Hola. Tengo 39 años, soy de Valencia, España. Estoy empezando a tomarme enserio el tema de la cirugía como remedio a la ginecomastia. No tengo gran cantidad, pero como todos se siente vergüenza en determinados momentos, época estival sobre todo.
    Bueno me gustaría que alguien de la zona, me recomendase clínicas o cirujanos privados y con ciertas garantías, así como precios. Yo he preguntado en Coorporación dermoestética y me dan un presupuesto de 4500 euros, algo elevado creo yo.
    Otro tema que me preocupa es la anestesia, general o local más sedación. Un saludo.

    • JaimeMuñoz dice:

      Estimado compañero te escribo porque tengo el mismo problema que tu , tengo 37 años y he decidido operarme también aunque no tengo mucho pecho algo se nota y he tenido problemas psicológicos en la adolesciencia. Por favor si supieses precios ,tratamientos o cualquier cosa me informas(me encuentro desorientado nunca he ido al médico. Me solidarizo mucho con tu problema compañero Un saludo y mucho suerte Yo vivo muy cerca de valencia

  39. pedro dice:

    hola, yo tengo el mismo problema que ustedes pero tengo 2 preguntas, cuando les hagara erizo por esa zona se les convierte el pezon en uno normal como el de toda la gente y la segunda pregunta es que un medico me dijo que el pezon se mantenia asi por que la glandula tenia un kiste, sabian eso?? o no tienen kiste y el pezon se quedo asi todo el tiempo???

  40. pedro dice:

    me gustaria saber por que si se les quedo asi todo el tiempo el pezon sin kiste me hago la operacion.

  41. Paco dice:

    ei, k onda, bueno…ya tema viejo para mi esto de la ginecomastia, la operacion me la hace una cirujana plastica aca en veracruz, me cobra 8mil por su parte mas 5mil del hospital mas 5mil de los anesteciologos….total de 18mil pesos me quita la glandula (la carnosidad) y me hace liposuccion de pecho, y mi pecho quedara planito como deberia estar…enfin…ando juntando el dinero pero di con esta pagina….y entonces lei una parte de los seguros medicos…mi pregunta es

    ¿el IMSS cubre ginecomastia? el seguro social en mexico, cubre los gastos de la ginecomastia??..esdecir ahi me realizan todo??….

    cuando le pregunte a la doctora que analisis necesitaba para agilisar todo le comente ke tenia seguro ella me dijo que fuera directo conella y me bajo el precio a 18mil…al principio me cobraba 20mil eso lo hizo por ke el seguro lo cubre?
    enfin…espero una respuesta

    gracias de antemano y saludos a todos los chichones xD ke lean esto :) jaja

  42. paco tonto dice:

    no da risa esto cabron. (paco).

  43. david dice:

    hola que tal quisiera y preguntarles algo, la ginecomastia se puede resolver bajando excesivamente de peso? digo nunca he visto a un flaco flaco chichon. como ven se podra?

  44. Paco dice:

    no amigo, no es asi…dicen que haciendo ejercicio…sinceramente no creo que se aplique igual para todas las personas. En mi caso siempre he sido delgado, a los 14 años de edad aprox. subi de peso exageradamente tal ves como 15 kilos?…no se fue bastante ahi me empezo la gine. a los 16 aprox. empece a bajar 2 años despues y el cambio fue rapidisimo t dire, la grasa en el pecho si se me redujo pero aun asi no lo suficiente como para dejar de ser notoria. hoy a los 19 años sigo con el mismo problema y estoy juntando para la cirujia peso 61 kilos y mido 1.67 supuestamente estoy sobre mi peso y estatura proporcionada aun asi mi pecho aun tiene grasa y la tetilla tambien

    en conclusion….bajar de peso por tu propia cuenta no es sano…asi que ni lo intentes amigo. y si, bajara la grasa un poco(depende como sea tu caso) pero no sera la solucion del problema.

    saludos y espero haberte servido

    SI ALGUIEN SABE SI EL IMSS CUBRE LA OPERACION SE LO AGRADECERIA DEMACIADO!!!

    GRACIAS

  45. antony dice:

    bueno pues yo tmb siempre me sentia acomplejado desde que me salieron… y hace casi 3 dias me opere… no duele tanto como dicen la verdad no senti nada… solo q despues de la operacion es un poco dificil moverte… ya q sientes el cuerpo pesado … y te comienza a doler un poco los pechos pero nada mas…^^ yo me opere en Peru ^^… cualquier consulta pregunten nomas… solo q aun tengo una duda… me dejaron dos huecos en los dos lados… me dijeron que eso crecerá pero no me dijeron cuanto tiempo tarda? alguien sabe de eso…

  46. Juan Carlos dice:

    Antony; por favor puedes decirme en que clinica o centro te operaste y cual fue el costo, pues yo tambien tengo el problema, tengo 37 años y desde los 12 tengo ese problema, que me acompleja como a la mayoria que participa en este foro.Antony te agradeceré la información.
    Saludos

  47. antony dice:

    si brother me opere en la maison de sante ^^ , me iba a operar en una estatal pero … por 500 soles mas preferi la clinica ps… aparte no se no me da mucha confianza un hospital normal…. cualquier cosa dejame tu msn… y ahi te explico todo …^^ hablamos

  48. Juan Carlos dice:

    Gracias por la información Antony, aunque no me has dicho cuanto es el costo total, es valioso el dato. Se agradece.

  49. Marcelo dice:

    Antony gracias por compartir tu experiencia de la operacion en la Maison,
    pf avisa como evoluciona el problema de los huecos para considerar como opcion la maison,
    gracias

  50. alonso dice:

    bueno tengo este problema desde los 16 años y ahora tengo 18 años…soy medio gordillo pero no mucho…. no me gusta quitarme la camisa ni enfrente de mi familia …en la playa y picinas me la quito pero dentro del agua…ya cuando salgo me la vuelvo a poner… me gusta como soy me gusta mi cara mi pelo mis ojos mis piernas mis brazos mis labios pero ese problema me tiene pensando…. he tenido muchas novias ahora tengo una pero yo me siento mal conmigo mismo…. era campeon de natacion de los 12 hasta los 15 años en los 150 mts libre y espalda pero desde q comenzo el problema lo deje…. quiero operarme mis padres tienen dinero pero me da verguenza contarles lo que tengo para que me den el dinero……..solo con eso seria feliz ya que en los demas soy demasiado feliz estudio periodismo y mi vida es casi perfecta…..pero eso es lo peor del mundo porfavor alguien q me de un pequeño consejo…gracias

  51. ginecomastia2 dice:

    ALONSO, Yo se que es lo mas dificil, pero no te queda de otra, no es lo mismo decir que tienes algo raro en la rodilla, yo se, pero puedes decirles que tienes inflamacion, o algo asi, con algo se empieza.

  52. Mario dice:

    alguien sabe si la seguridad social española cubre este problema

    Gracias de antemano

  53. claudio dice:

    tengo 14 años
    y quiero saber si se me podra quitar

  54. Alejandro dice:

    Hola alguien podria decirme komo contacto kon alguien d ustedes ( juan el de veracruz k le cobran 18mil pesos) yo tambien soy de veracruz (poza rica) por favor se los agradezco

  55. Alejandro dice:

    Hola soy alejandro el del comentario anterior les djo mi correo para k me pasen info por favor. gracias ;-) (dragon_cool_8@hotmail.com )

  56. Alejandro, visita el foro.

  57. alberto dice:

    xevere la pag, y un agradecimiento special para antony por el dato de la maison de sante, creo que es hora d dejen de ablar tanto del problema que de todos es igual, mejor empiesen a buscar la solucion.
    pero tengo una duda antoni, creo q algo tonta; si voy a la maison, en rason a que hago la consulta? y 1700 soles es precio verdad?
    gracias de antemano

  58. ALex dice:

    Saludos a todos.

    Hasta hace poco tiempo me enteré que es un problema común y que se llama ginecomastía, aunque desde chico siempre fui acomplejado por este problema, de cierto modo aprendí a “superarlo” pues puedo quitarme la playera en la playa, albercas o ante gente extraña, pero de repente si me da vergüenza. Vivo en méxico y quisiera saber si alguien puede recomendarme una clínica donde pueda practicarme la operación. Paco, ¿podrías facilitarme el contacto de la doctora que dices te practicará la operación? te lo agradeceré.

    Y bueno, ánimo a todos, no permitan que este problema afecte sus vidas mucho más de lo normal.
    Saludos, Alex.

  59. Paco dice:

    claro mira Dra. Yolanda Leticia Mantilla Ramirez (drayolandamantilla@hotmail.com) ella solo me cotizo, ese es el contacto es aqui en el puerto de veracruz, tarda un poco en contestar los mails pero te los contesta yo le mande fotos y asi me cotizo pero me insistio en que fuera a consulta pero nunca lo hice

    ahora, fui al imss y ahi me haran los analisis y si todo sale bien la cirujia tambien todo gratis :D

    jaja saludos alex y realmente que bueno que no estes acomplejado :) la vida solo se vive una vez y hay que disfrutarla ;) que un par de tetas no nos obliguen a desperdiciar un buen momento con los camaradas o la familia :)

    saludos!

  60. ALex dice:

    Paco, gracias por responder.

    Desafortunadamente no cuento con imsss ni con issste, así que tendré que recurir a particulares. He leido tus posts en el foro, qué bueno que todo está saliendo como quieres, también deseo que la operación te sea éxito y pronto puedas andar sin playera/remera, hahahaha.

    Por lo que me comentas, creo que también me tomaré fotos y se las enviaré. Si ella me pregunta cómo la contacté, no sé si tu me autorices a decir que obtuve sus datos a través de ti, que no sé mas lo que has escrito. Bueno esperaré a ver qué pasa. Saludos!

  61. Paco dice:

    jaja claro alex comentale ke por medio de “francisco” llegaste con ella el detalle esta en que toda la comunicacion que tuve con ella fue via mail, ella no me conoce y nunca se concreto la consulta unicamente me cotizo en cuanto salia aproximadamente

    dile que un chavo del puerto te dio su correo y sus datos que yo le mande mails con fotos de mi caso y supongo que ella sabra de quien hablas

    ella me tardo un poco enr esponder tal ves mas de una semana pero si me respondio ojala tu corras con mas suerte y te conteste inmediatamente

    alex gracias por leer mis post y gracias porla buena vibra :) igualmente y suerte con la doctora

    saludos!

  62. jose luis dice:

    buenas tardes, quisiera saber cual es el costo de una operacion de ginecomastia en la ciudad de monterrey nuevo leon y cual es el mejor hospital para consultar este terrible mal, que aqueja a lo hombres psicoligicamente, de antemano les agredezco sus atenciones y les pido de favor me den esa importante informacion, que tengan un buen dia gracias y hasta pronto.

  63. Jose Luis registrate en el forooooooooo

  64. JHonatan dice:

    soy un teton y lo peor es q soy de kontextura delgada pero tengo unos senos de quinceañera y unos pezones q se me hinchan estoy harto ,necesito ayuda

  65. HEY GINECOMASTIA2 dice:

    HEY OI K DIJISTE K SE REGISTRE EN EL FORO CUANDO PREGUNTO..
    La neta es k yo no c si tenga ese pedo la cosa es k soy gordcio pero igual alto
    peso aproximadamente 106kilos y mido un aprox de 1.85cm vivo en mexico x hay de monterrey xD asi que si me dicen una clinica y mas o menos un precio me ayudaria un vergo xk la neta no c si sea tan cara o barata como eh leido unos dicen k como 100dlls otros k como 15mil pesos :S kiero saver :S mira mi pecho es como de 1 pulgada y media (te digo pulgadas xk c k una pulgada es lo k mide la u ltima parte del dedo gordo cuando lo doblas :D) y pues igual k todos no me kito pa nada la camisa x la puta verguenza k digan al gente y peor aun las biejas :S no eh ido a albercas desde uhhhhhhh y creanme k eh tenido muxos viajes a playas y no eh ido x mi puta verguenza :( plx ayudenme diganme k pedo y k necesitas muxo traimte osea k primero una conuslta luego k 4 meces y asi o de k llegas y te dicen pz asi es… y mas o memnos cuanto tarda en recuperar xk kiero hacermela en clases para poder ir a playas en vacaciones :D

  66. HEY GINECOMASTIA2 dice:

    digo metros xD!

  67. Carlos C. dice:

    Hola amigos soy de México, tengo 23 años y al igual que ustedes me siento acomplejado por tener ginecomastia

    Me he perdido o limitado en cierto sentido a tener una vida normal, uso playeras oscuras, me pellizco los pezones para reducir el efecto visual, te jorobas o hechas los hombros para adelante, y le he dedicado mucho tiempo al gym para ver si se reducian en cierta manera lo que no dio resultado alguno (al contrario lo empeora), y a la hora de quitarme la camisa como ustedes me lo pienso dos veces y sobre todo al tener relaciones sexuales prefiero hacerlo con la luz apagada o en posiciones donde yo este acostado de espalda, de perrito o de costado jajaja.

    Les cuento que el gym puede hacer mucho por tu fisico en general aumentando tus brazos, espalda, piernas y marcando el abdomen pero en el caso de la ginecomastia lo unico que hace es empeorarla (esto es porque hay veces en que la ginecomastia es debida al desarrollo de la glandula mamaria o la grasa localizada que es muy dificil de quitar; cuando haces ejercicios pectorales lo unico que consigues es hacer crecer el musculo el cual empuja la grasa o la glandula hacia delante haciendote ver más frondoso jajaja)

    hace como 4 años me opere, en mi caso el problema volvio al cabo como de 8 meses aunque no de las mismas proporciones la operacion me la realizó una cirujana de guadalajara con todo y los estudios me salio en $14,000 (como 1300 dolares) y me quitaron las glandulas mamarias y me hicieron un poco de liposucciòn aunque siempre senti que le falto haberme quitado mas grasa sobre todo del lado izq y la parte de abajo de los pectorales (esto lo menciono por que es importante que te lo realicen debido a que despues de la operacion queda como una division entre el pectoral y las costillas debido a que se forma como una pequeña bolsa de grasa, las insiciones me las hicieron debajo de las aureolas y apenas se nota la cicatriz como les digo el problema resurgio un poco mas moderado pero aun bastante notable y más de un lado que del otro, estoy dispuesto a volverme a operar para corregir los problemas que quedaron y que me hacen ver asimetrico y aun con el problema.

    Yo tengo Ginecomastia grado II un agrandamiento moderado del seno con piel adicional y les doy ciertos consejos para que lo disimulen como:

    * usar cinta para primeros auxilios que puedes pegar aplastando el pezon y reducir el efecto visual les digo que de primeros auxilios porque deja respirar la piel y no lastima

    *otro consejo es que usen camisas de presillas tipo vaqueras o oscuras.

    *hacer ejercicios donde ensanches la espalda como barra te hacen ver una figura mas varonil y se reduce el efecto.

    *otro ejercicio que funciona es aumentar la parte superior del pectoral haciendo ciertos ejercicios para hombros o pectoral en banco inclinado, esto es debido a que al aumentar la parte superior del pectoral haces que se vea mas pareja tu chiche seno pectoral melon o como le quieras decir y no como de perrita amamantando :).

    aqui estan las fotos de los ejercicios:

    BUENO CREO QUE YA ME EXTENDI MUCHO

    si alguien sabe de precios y nombre de cirujanos por el Bajio se los agradecere mucho.

    AHHH Y SI ALGUIEN SABE SI EL IMSS O EL SEGURO PUEDEN PAGAR LA OPERACION Y COMO LE HICIERON PARA LOGRARLO SE LOS AGRADECERE DE CORAZON.

    HASTA PRONTO Y SUERTE!

  68. anonimoo dice:

    ola tngo 16 años mido 1.73 y peso 65 kg tngo ste problema dsd los 10 años y la verdad no m abia mpezado a preocupar asta aora..aora k aparecen las fiestas en las piscinas k mpieza el verano el calor y es pnsar en sto y m deprime..ai gnte k dice k tampoco es para tanto k ai gnte peor..mas grabe..xro sk yo no vivo lo k tienen los dmas sino lo mio..y para mi lo peor es tner ginecomastia..ver dsd k t levantas asta k t acuestas 2 bultos askerosos y k no ai nada para olvidarlo..xk siempre sta ahi..y pnsar k eres raro..k los dmas no dicen nada xro lo notan..notan k tnen tetas :s xra alguien k ste gordito vale..puede adlgazar xro para alguien k sta nrmal d peso y k presente los senos inflamados..pff es lo peor yo sufro muxo cn ste problema xk veo k m ya m puedo matar a ejercicio k seguire sufriendo iwalmnte..es verdad k ai cosas mas imprtntes ke l fisico..cmo tu prsonalidad..xro yo no puedo ser yo mismo tniendo el cmplejo k tngo..se actua distinto..

  69. Julián dice:

    Hola me encanta este sitio. Yo tengo ginecomastia desde niño, no me acuerdo ni de la edad pero desde bastante pequeño. Mi caso creo que es por herencia ya que a mi padre le pasa lo mismo desde siempre y él es delgado igual que yo. Estoy harto ya de comprarme camisetas con estampados o bolsillos que disimulen por eso me quiero operar. Aunque no tengo mucha la verdad pero no me siento bien conmigo mismo. Tengo 21 años y estoy pensando en operarme lo malo es el dinero aunque lo tengo la verdad mi carrera es privada y lo necesito para acabarla. A mis padres aún no se lo he comentado xo supongo que pronto lo haré y mi padre al padecer este problema espero que me entienda y me la pague, ojalá. Me apunté al gimnasio para endurecer el pectoral, y la verdad algo ayuda xo la única solución es operarse. Muchas gracias por leerme y animar a la gente a dar el paso que aunque yo no lo haya dado seguro que luego te sientes muy bien contigo mismo.

  70. Julio dice:

    hola a todos yo tambien tengo este problema de la ginecomastia desde que era un adolescente no recuerdo desde cuando pero en el colegio la pase un poco mal por el complejo por ejemplo en clase de natacion era el peor dia del cole,,,,,,,,,,,recien hace 2 semanas me entere que mi problema tenia un nombre y que no era yo un bicho raro en el mundo, ahora estoy pensando operarme porque por mas que adelagaze e incluso llegue a pesar 70 kilos y mido 1.80m los pechos seguian igual voy a ver que pasa espero poder hacerlo un saludo a todos

  71. Henry dice:

    Hola les quiero comentar de que yo he sufrido esto que para mi lo considero como una maldición eterna, yo he pasado muchas penas y angustias por este mal y la verdad no se lo deseo a nadie, ni a mi peor enemigo, te limitas de todo y saben que es lo peor de todo, no sé si algun dia me llegue a operar otra vez porque ya lo hice una vez y no logre mucho que digamos, yo observe que habia un muchacho que sufria del mismo mal y vi que a él le fue de lo mejor en la operación y eso me dio las fuerzas para realizarla, pero una vez que me quitaron los hilos después de la operación, note que no habia cambio grande en la cirugia y comence a desarrollar desconfianza por los doctores, a tal punto que ya no confio en ellos para nada, ellos estan por dinero solamente y la verdad yo le pedi tanto al señor en quedar bien y al ver que no me fue como yo esperaba lo intente una segunda vez pero la doctora me dijo tu no puedes pretender quedar con el pecho plano y eso me desmotivo de una manera que vi derrumbarse todo el castillo que estaba construyendo en un segundo, a la fecha tengo 23 años, casi 24 y tambien no he podido tener nisiquiera una novia que me quiera , esto porque no creo que alguna muchacha de estos tiempos quiera a un tipo como yo con esta maldición que me persigue desde que me levanto hasta que me acuesto y me destruye los sueños, por favor si tiene alguna palabra de aliento, no solo para mi, sino para los demas tambien por favor que si no no tenemos porque seguir sino es por la familia que tenemos.

  72. Antonio dice:

    Oye Henry, eso de la ginecomastia es feo, pero tampoco es una maldición. No te desanimes y no le eches la culpa a esta enfermedad de no tener novia. Yo tengo 31 años, y sufro ginecomastía desde los 13, pero en todo ese tiempo he tenido varias novias, y además todas ellas hermosas, hasta el punto de que en la universidad yo tenía fama de super galán, y entre otras cosas porque fui novio de las 3 chicas más deseadas de toda la carrera. He de decir que hasta hace poco me enteré de que era una enfermedad y que se podía enmendar, por lo mismo he decidido operarme, de modo que nunca he sentido ningún complejo. Es decir, desde luego sabía que mis pechos eran algo raros, pero nunca le dí mayor importancia a eso. No me he privado de playas ni de nada, quizá esa seguridad es la que te falte para acercarte a una mujer. En serio que es mayor la importancia la que uno le da que la que realmente tiene.

  73. juanmi dice:

    me llamo juanmi y me alegro ke existan sitios km este,,,,porque uno se da cuenta de ke noi esta solo y no solo lo padece el,,me llamo juanmi soy de españa y tengo 22 años y me da terible verguenza ir a la playa kn amigos ,,,,hace años ke no voy y eso te afecta psikologicamente,,,tengo muchas ganas de operarme,,,felicito y me alegro mucho por el ke ya se opero,,saludos cordiales

  74. ricki dice:

    esta muy buena la pagina yo tengo 30 años y desde los 15 tengo ese problema en la actualidad estoy casado y meda pene desnudarme en frente de mi esposa lo hacemos con la luz apagada todo el tiempo , yo no he tenido el valor de hablar con nadie de esto ,pero igual que todos cuando voy ala playa pues solo me siento a mirar por que me da pena que me miren , incluso para que no se note tanto me pongo unos tapes en los pechos pero ya esto harto es un gran complejo y es que en realidad es vergonsozo.Cuanto cuesta la operacion en mexico

    saludos

  75. vans dice:

    hola soy de lima peru la verdad yo pense que estaba solo pero navegando por la wed me di cuenta de que no ,tengo 29 años y sufro de ginecomastia ya sabran lo que se sufre padeciendo este mal genetico pero que bueno que hay solucion pero quisiera saber cuanto cuesta una operacion aqui en peru si alguien me responde se lo agradeceria

  76. ricki dice:

    por lo que me doy cuenta creo que es difil averiguar el costo de la cirujia , pero yo hoy tengo cita con el oncologo pue me salio una bolita en el pecho y quiero descartar que no sea cancer , espero y no pero como ya saben tanbien afecta alos hombres el cancer de mama

  77. ricki dice:

    oye vans y como te va cuan do vas a la playa

  78. javier dice:

    hola tengo 19 años y quisiera qe me informaran mas o menos qu precio tiene la operacion espero su respuesta adios

  79. emanuel dice:

    hola soy emanuel de 17 años queira comentar que ayer me operaron de ginecomastia y la verdad que ahora me siento mucho mejor ya que antes tenia mucha verguenbza de mi fisico y hoy cuando me cure las heridas veo el gran cambio q produjo la operacion a mi cuerpo aunque todavia esta inchado pero ya lko veo distinto .bueno eso es todo y gracias a tantas paginas como estas que informan yo ni sabia al principio q era eso q tenia pero lo q si tiene solucion .

    • cristhian dice:

      emanuel,te agradeceria mucho que nos dijaras a todos en parte del mundo te encuentras y,donde operastes y el costo el cual todos queremos saber,sabes seria de gran ayuda que nos dejaras tu msn.el mio es cristhianlvl@hot……

  80. javier dice:

    hola emanuel quisiera saber cuanto de costo la operacion d la ginecomastia???? y de donde eres????

  81. frank dice:

    Muchachos, creo que leyendo los comentarios de todos y cada uno, dire puntualmente algunas cosas:
    1. Vengo siendo un poco mayor de edad (42) que la totalidad de los que han escrito, y si, jode como mierda la estetica que da la ginecomastia, pero, no es ni maldicion ni enfermedad a mi real saber y entender.

    2. Yo quiero hacerme la operacion, por razones esteticas por todo lo que han dicho pero hay mas.
    3. Aunque no me da ningun temor con las chicas con las que he estado y que han sido varias en estos años, si me preocupa el tema de salud.
    4. Aunque creo no haberlo leido, dire o reiterare que sin querer se me encorva la espalda y ademas me esta quedando una arruga debajo de los senos, es asi que se va a deteriorar la columna que a veces me duele y por otro lado se nota si me quito el polo o camisa la arrugaza y eso si que me jode durisimo.
    5. la solucion la sabemos, reitero algunos comentarios escuchados y no respondidos: falta que se nos indique buenos medicos, centros medicos y rango de costos aceptables para la mayoria.
    Por favor atender este ultimo punto.
    gracias

  82. Daniel dice:

    tener pechos de aproximadamente 1.5cm salidos y un pezon un poco mas grande k los promedio es considerado ginecomastia?

  83. cichael dice:

    antony,porfis dime de cuantos te icieron la operacion y fue doloroso cuantas inyecciones te piieron y si pofis podrias dejat tu email para contactarte gracias te lo agradeceria mucho ……y vans aver p si tambien me dejar tu email para charlar …y pofis loq ya se iccieron la operacin si porfavor podrian poner sus email para contactarlos gracias y contarnos aca como els fue la operaciopn desde 0 gracias por q todos tenemos la curiosidad gracias a todos

  84. celeste dice:

    Hola que bueno que hayga esta pagina pero quisiera saber cuanto cuesta esta operacion

  85. Joaquin dice:

    Amigos! que buen foro! la verdad yo pensaba que era uno de muy pocos que sufria con esto de los pechos grandes, pero veo que mis complejos son comunes en casi todos uds.

    Estoy buscando información ya que he decidido operarme y terminar con esto de una buena vez, aunque el tema de que te vuelven a salir me ha preocupado, igual voy a informarme más para operarme.
    Muchas gracias por sus comentarios.

  86. P A C O dice:

    HOLA A TODOS.

    QUE BIEN QUE SE PUEDAN ENCONTRAR ESTOS ESPACIOS PARA COMPARTR SUNTOS QUE NOS INCUMBEN A MUCHOS.
    TENGO 23 ANIOS DE EDAD PADESCO DE ESTE PADECIMIENTO DESDE LA PUBERTAD, CUANDO NOTE QUE COMENZABA A DESARROLLAR PECHOS; AL PRINCIPIO PENSE QUE DEBIA BAJAR UN OCO DE PESO Y QUE CON ESO DESAPARECERIAN LO PECHOS, PERO NO HACE MUCHO QUE ME VENGO ENTEANDO DEL NOMBRE DE MI PADECIMIENTO Y POR LO MENOS YA SECUAL ES SU SOLUCION.

    NADIE DEVERIA VIVIR EN SILENCIO LO QUE LE HACE SENTIR INCOMODO.

  87. MUY IMPORTANTE.................... dice:

    Hace mas de 30 años que padezco me he operado dos veces, olvidense de cirujanos que solo le sacaran el dinero y probablemente les dejaran hechos una pifia. Dejense de mirarse con complejo, la gine no es una cosa feminoide dejen ese complejo. Me explico: La primera vez me dejaron con huecos y pliegues que jamas mejoraron, hace 12 un prestigioso y famosisimo cirujano, ademas jefe de cirujia de un gran hospital me aseguro que quedaria nperfecto. Fue un gran timo, quede peor. Requeri de varias intervenciones para solucionar un poco la pifia, y ahora voy señalado liposuccionado y esteticamente peor. tengan cuidado de que el cirujano solo quiera aprovechandose de sus angustias sacarles el dinero y luego con excusas tecnicas quitarselos de encima, piensen que psicologicamnete acabaran hundidos y de eso se valdran aburriles no tendran Vds. fuerzas para nada. OJALA me hubiese quedado como antes. …..VEo varones en con gineco aveces severas, y la gente no esta pendiente de ellos, la gente esta pendiente de ellos mismos, en lo que si llama la atencion es cuando Vds. van con verguenza y nerviosos, la gente tiene un sexto sentido para notar eso y en eso si se fijan como les produce placer de verlos a Vds. tan tontos y ellos se sienten más seguros y se reafirman. Veo varones con gine que van vien tranquilos, y no pasa nada la gine es tambien una cosa masculinizoide y dejen de verla como de niñas y maricones. Dejen complejos, cuidado con lod cirujanos que los hay muy jetas 5.000 Euros una intervencion es una tentacion avariciosa para ellos y Vds. probablemente acabaran endeudados. No sean tontos. Espero haber ayudado.

  88. cichael dice:

    alguen pude decir q como son los pasos cuando te operan q es lo q hacen los doctores cuantas inyecciones ponen etc etc cuenten cuenten

  89. CAPOCOYA dice:

    Hola tengo 25 años , me operé atreves de clínica Rinos Barcelona solté € 3300 que duramente me he ganado, llevo operado 1 semana, mis pezones están planos pero siguen gigantes (mas grandes que lo de la mayoría de los mortales), el volumen se redujo notablemente , de perfil se nota estéticamente mejor , uniforme, la intervención no me dejó como yo soñaba pero me ayudó a que sea más llevadero , desde el momento que dejé el quirófano y tomé el autobús mi posición encorvada de disimulo fue innecesaria , me sentía otro , aliviado , más seguro, mi pecho estaba plano , formado. . Fue por anestesia local, el dolor fue insoportable, en vivo y en directo, anestesia de cada lado y liposucción inmediata, pero apretaba los dientes me agarraba a la camilla y aguantaba, 1 hora aproximadamente de lipo.
    Te aconsejo que te duerman y quedes ingresado 1 día, son 1000 € más pero no lo pasas tan mal, yo estoy vivo, y si me tienen que hacer un retoque de lipo me lo hago otra vez con anestesia local, la verdad, duele más ganar el dinero. Luego cortesito de cada lado y extracción parcial de glándula mamaria, parcial porque si te la quitan toda se produce el fenómeno de pezones invertidos, un desastre, según dicen. Después una faja estilo camiseta bien apretada, descansar un rato y a casa, malestar para dormir asegurado hasta el día de hoy.
    Me operó el Dr. Pallares Serrano no sé si es bueno o malo, yo estoy conforme, optimista, estoy mejor que antes y por eso creo que fue un éxito. Hay que ser realistas.
    Por último hacer dominadas en barra y paralelas hace muchísimo por los hombres, yo hago 15 repeticiones de cualquiera de las variantes y esto da forma 1000 veces más rápido que estar en un gim, en el caso de los principiantes como yo,
    A lo que voy es que cuando estaba en el quirófano y me liposucionaban el alma, el doctor me decía: Gabriel endurece los pectorales, y me tocaba, y decía: ya vale. Y seguía y después un par de veces más me los hizo contraer. Quizás no fue tan malo estar despierto en este aspecto , porque dormido esto no se puede hacer , también la contra es que si estas despierto y te quejas del dolor el doctor se puede cansar de ti y terminar lo antes posible , y echarte la culpa si la cosa queda a medias , así que te dejo pensando eso … tener un estado físico medio me ahorró tiempo y dinero porque no tuve que hacer mamografía , el pectoral estaba duro en la parte de arriba y al tacto se notaba la glándula y la grasa que siempre la acompaña. y nada mas , voy a escribir de como evoluciona esto , y quiero decirles a todos los que se operaron que sean mas solidarios y escriban porque despues de operarse la gente se borra de los foros , no sabemos si siguen vivos o no ……………..

  90. inchadolaspelotas dice:

    Como siempre. los intereses médicos nunca van al fondo del problema, y te generan una industria de la operación de tetas , algún dia el conocimiento se abrirá para todos. Los soretes de la elite mundial seguramente conocen la causa y solución de este problema de mierda.
    Me pregunto si algún hijo de puta no le habrá puesto hormonas a los alimentos , agua ,etc.
    Ni en pedo me opero, tengo mala cicatrización me va a quedar peor que las “puntitas”. todos me van a gritar: ¿Que te pasó en las tetas que te operaste?

  91. frakuz dice:

    hola amigos soy frank vivo en venezuela tambien tengo este problema igual que todos ustedes, tu sabes la pena de quitarme el sweter en publico y todo eso me quisier operar soy de maracaibo edo zulia si alguin conoce un buen doctor qure me puedan recomendar se los agradezco gracias espero que todos salgamos de esto cuidense

  92. juan dice:

    q onda ps yo tengo 18 años y yo tengo este problema como desde los 8 años hoy acabo de dar el paso mas grande que es decirle a mis padres del problema si tenia algo de miedo y pena pero ps se portaron a toda madre y enseguida vamos a hacer los estudios
    yo siempre los ocultaba con una benda mas o menos gruesa haber si les sirve a los q todavia siguen sin afrontar esta enfermedad y darse cuenta q no es bueno quedarse callado
    bueno ps les deseo lo mejor y adios

  93. Fractitapag dice:

    Hi! Are you ignoring my warm remains I have a good fresh joke for you! Why did the bald man put a bunny on his head? He wanted a full head of hare.

  94. AGUSTIN dice:

    hola nose si tengo ginecomastia pero lo unico q se es q tengo las aureolas muy inflamadas y no me sale el pezon , tengo 18 años y desde los 15 q lo sufro soy de argentina

  95. ANDY dice:

    Hola a todos en Perú, al parecer antony es el unico peruano en el blo que tiene cierta experiencia de operación en la Maison de Sante, por lo que agradceré que proporcione más información de la operación, el nombre del doctor que lo operó y como a quedado. slds,

    andy

  96. GCU dice:

    yo me opero este mes la semana que viene voy a la consulta de la clinica en Lima alguien tiene experiencia de haberse operado ? en mi caso no se nota mucho un lado esta un toque mas hinchado pero casi nada el problema son mis “tetillas” que estan como hinchadas

  97. Javier dice:

    eeh Oscar de Panamá el del post numero 5, yo tambien tengo el mismo problema, y tambien me he operado, y aunque mejore respecto al estado anterior, si esque recuerdo bien, me gustaría ponerme en contacto pues igualmente estoy pensando en una segunda cirugía, y en Panamá creo que es poco común este tipo de intervención, asique si lees esto porfavor responde para ver si intercambiamos correos o algo porque la verdad que esta situación es algo deprimente.

    Javier,
    Panamá

  98. FerGuer dice:

    Buen dia, al igual que todos los que han participado en este foro, he conocido los problemas de las demas personas que viven con este problema que nos agovia a ciertas personas que padecemos de esto!!, Vivo con la ginescomastia, tengo 22 años soy de Honduras, siento que mis pesones me pesan cuando me levanto, no los soporto, he querido ir al medico para que me operen pero la verdad que, como he leido a algunos aqui que dicen que siempre vuelve el problema a un que uno se opere, me da mas colera saber que deseo operarme para que se me quite eso y saber de que vuelve de nuevo,, he querido entrar al gimnasio pero como dicen siempre se hacen mas grandez, ya no se que hacer, la verdad que me da pena andar con eso asi, pero ver que hago culaquier cosa, den su comentario es bueno,,,, Saludos …

  99. ramon dice:

    hola buenas noches: yo tengo el mismo problema de ir a fiesta y pscinas porque tu ves a la mujeres lindas y ves a las otros hombres sin este problema de nadar o hacer algo sin camisetas y yo soy gemelo y mi hermano se opero no hace mucho y ahora esta normal nosotros tenemos 21. Con siguiente el se opero pero no me gusto la forma en que actuo su doctor pero ahora esta bien solo duro como dos semanas aproximadamente con dolor despues de la operacion y no fue tan costosa lo unico es que quiciera saber mas hacerca del riesgo de las operaciones y los medicos dedicados a este clase de operaciones yo vivo en Panamá y desearia saber mas hacerca de esto para asi prodecer a operarme y desaparecer estos pequeños pechos de quinceañera de mi cuerpo y comenzar hacer ejercicios para desarrollar mi fisico completamente como deseo si tiene algo de esta informacion que me escriban a mi correo. Saludos.

    Que bueno que tengas este foro como ayuda.

  100. ADRIAN dice:

    hola me llamo adrian, soy un chico de 15 años que tambien padece el mismo problema que ustedes. yo tengo este problema desde los 11 años pero yo nunca he sido gordo, cuando me di cuenta de lo que me estaba pasando inmediatamente acudi a mis padres pero ellos solamente me dijeron que era algo normal que mi papa tambien tenia este problema cuando tenia mi edad, pero eso no me calmaba. ellos me dijeron que ya a los 15 años yo no tendria esto pero todavia sigo en lo mismo. saben? yo soy un chico muy soñador yo pienso que tengo talento para la actuacion y me gusta mucho pero creo que esto no deja que mis sueños se cumplan porque para la actuacion hay que tener una buena presentacion. por donde yo vivo hay muchos chicos lindos y salen a las calles sin camiseta y eso me hace sentir mal. les dejo mi correo the-crazyboy06@hotmail.com

  101. Carlos dice:

    Hola, deben saber que soy un hombre de 56 años.
    Desde chico tuve ese problema que a todos los que hemos escrito aqui nos angustia.
    No puedo decir que mis pectorales son extremadamente llamativos, son un poco surgentes pero el pezón parece de una mamá amamantando. Eso es suficiente como para que se note y me traume constantemente.
    Soy feliz en la época invernal, pero cuando llega el verano mientras tenga una remera no hay problema, pero cuando debo ir a la playa , comienzo a adoptar posiciones extrañas que solo hacen llamar más la atención.
    Uds. dirán… y este viejo que le importa a la edad que tiene?… Yo puedo decirles, compañeros en desgracia que ese trauma los acompañará toda la vida.
    Si no hubiera leído por allí que no ha servido de nada la operación pues la poco tiempo vuelve a aparecer, yo ya la hubiere hecho, pero el solo hecho de pasar por lo que se debe pasar, para tener el riesgo de que queden cicatrices visibles, o que queden peor de lo que las tenía, o en el mejor de los casos igual no es muy atractivo el tema de pasar por la operación.
    Entiendo cada uno de los mensajes escritos por Uds. y sé perfectamente de lo que hablan pues pareciera que hubiere escrito yo mismo sus mensajes-
    Esta página lleva tiempo y solo hay un dato concreto en Perú, pero estuve revisando y nadie operado de los que prometieron mantenernos al tanto, ha vuelto a escribir.
    Solo un caso vi donde dice que a él no le ha servido para nada la operación.
    No quiero ser detractor, pero pareciera que estamos condenados a morir con esto.
    Mientras escribía estas líneas estaba pensando que quizás sería mejor aceptarnos como somos que luchar contra un imposible, al menos hasta que alguien nos diga que resultó y se olvidó del problema.
    Un saludo muy especial para todos aquellos cosufrientes que alguna vez alguien en forma burlona le ha dicho frente a una multitud…”Ehhh, vos… no te olvidaste el corpiño?” (leáse también sostén)

  102. julio dice:

    Hola a todos.

    Yo tengo ginecomastia y me voy a operar de forma preventiva, porque este cuadro aumenta el riesgo de cáncer de mama en el hombre. Se lo difícil y limitante que puede ser para la vida de cada uno, pero el que tenga la posibilidad consulte a un medico internista, o cirujano, porque es la única manera de disminuir ese riesgo latente que aun cuando no se elimine por completo, es algo.

  103. Alberto dice:

    Vivo en México y tengo 20 años. Tengo el problema aprox. desde los 11. Mi estatura es de 1.92 m. y soy delgado. Observe un comentario(Febrero 2008) sobre el IMSS en México. A mi me empezaron a tratar como a los 16 debido a que un Dr. se dío cuenta cuando acompañaba a mi mamá al Hospital, me empezarón a tratar, hacer estudios y me empezaron a dar tabletas de Tamoxifeno(fui su conejillo de Indias), en fin no me ayudaron en nada.

    Despuéde de ver que no me había disminuido el tamaño de los senos me dieron la opcion de operarme en el Hospital Benito Juarez pero le sembraron mumuchas dudas a mi mamá diciendole que la operacion necesita una recuperacion en cama de 3 meses, necesitaban donantes de sangre, que iva a quedar una cicatriz medianamente fea. Mi madre decidio no operarme y ya no se ha hablado más del tema.

    Ya han pasado alrededor de 4 años y desde entonces empece a jugar Beis Ball para ver si me ayudaba un poco el hacer ejercicio pero en lo absoluto. Empece a utilizar cinta Micropore encima de los pezones para tratar de aminorar el tamaño de ellos cuando tuviera calor(aumentaban mucho de tamaño), funciono pero cuando te quitas el Micropore viejo para poner nuevo te deja sensible los pezones.

    Mi padre y mi hermano presentan el mismo problema. Trato de que se me vea lo menos posible. Para cualquier hombre sin este padecimiento es cuestion de burla y hasta me pediendo que los dejes tocar pero los pongo en su lugar.

    Seguire en contacto con el Foro.
    Animo a todos.

  104. Alberto dice:

    saludos a todos

  105. omar dice:

    mmmm ta el chiste que no me entere que precio tine la cirugia hagan lo que yo que no les de pena es algo que a cualquier mortal le pude salir baya con el doc y les dira que hacer y a si no estan con el jesus en la boca yo nadamas queira saber si mi dic cobrara mucho por que seran 6 mil pesos mexicano y en el segurno no me cobran es gratis pero bueno me quede en las mismas ya mejor pensare donde melo are suerte a todos chicos y no se aguiten no pasa nada del otro mundo bye bye

  106. ERIC dice:

    EL imss MEXICO CUBRE LOS GATOS DE LA CIRUÍA????

  107. paco dice:

    hola , tengo 33 años y hace unos años hacia ejercicio y quice aumentar mis pectorales lamentablemente me crecieron no como yo quicera y ahora tengo ese plobema parece cono ginecomastia y se sienten los cuagulos duros quiero operarme pero tengo mucho miedo de que me quede cicatriz y no pueda volver a quitarme la camisa delante de otra persona , yo igual que mucohs no puedo ir a playas , albercas, y uso todo el tiempo playeras que me dicimulen pero se ve y me hacen burla ya me canse y quiciera ver si soy candicdato a hacerme una cirujia de esas o que procedimento podria hacerme para quetarme eso agradesco mucho que halla un espacio donde pueda hablar de mi caso y esperando una respuesta pronta de su parte , por ahora es todo y nuevamente agredesco que puedanleeer mi mensaje hasta prnto. javier.

  108. en monterrey la operacion la realisa un dr que se llama jorge torales nava y cobra de 8 mil a 9 mil pesos
    mi correo: rapper_tmr@hotmail.com

  109. carlos dice:

    hola,soy carlos tengo 19 años y desde siempre he tenido el mismo problema de todos ustedes. quisiera saber si alguien tiene informacion sobre precios en peru, y que me cuenten su experiencia, como quedaron?, como se sienten?, como va su autoestima, muchas gracias espero alguien me ayude

  110. Juan dice:

    Alguien conoce un medico en Perú, yo quiero operarme pero no se con quien, estoy buscando en internet pero siempre queda la duda si son buenos o no, la recuperación es rapida?

    • John M. dice:

      bien te cuento mi experiencia, desde q tengo uso de razon tengo ginecomastia todo empezo desde muy niño cuando mis mismos tios, primos hasta hermanos me fastidiaban, siempre me crie con ese complejo, en mi adolescencia no salia de mi casa ni que decir de salir a playa o algo q tenga que ver con quitarle la camisa. Ahora tengo 27 años sigo teniendo el mismo problema, Me opere en la Clinica del Cabello y la Piel que queda en la Av. Paseo de la Republica cercano a RPP a los 22 años por un doctor en realidad bueno en cirugia estetica es el doctor Bresciani, me hicieron una liposuccion me succionaron los pechos y me hicieron dos cortes cercanos a las axilas de ambos pechos, me hicieron poner una faja por un lapso de una semana quizas un poco mas, el resultado es que quedo igual o quizas un poco mas grande pero no mejoraron nada me cobro 300 dolares (en realidad debio ser mas pero fui recomendado) desde aquel fracaso me he dedicado a buscar algun otro cirujano que me solucione el problema, en este año pienso operarme la verdad no se donde me aseguren que acabaran con mi angustia. Y lo peor de todo este año 2009 ha nacido mi pequeño hijo y al parecer tiene el mismo problema, necesito saber respuestas exactas para que no le suceda lo mismo que a mi.

  111. juan dice:

    hola creo ke tengo este problema esto se me presento como a los 12 años de eso que se te marca el pezon en las playeras delgadas y fui con un medico y me dijo ke se me kitaria con un poco de ejercisio cabe aclarar que era medio gordito no tanto pero si algo pasado de peso por lo cual me puse a dieta y baje como 7 kilos y si disminuyo peor el peson se iba haciendo mas pronunciado. ahora tengo 20 años y estoy pensando en la operacion no me an crecido mucho creo ke estoy en el nivel 1 pero me da mucha pena por la playa, con las chavas y todo lo que esto conlleva no soy feo siempre e tenido suerte con las chavas pero esto ya me colmo la paciencia y ahora lo unico ke pienso es en esta operacion que me recomemiendan???

  112. fernando dice:

    hola yo tambien tengo este proble de mierda,soy de argentina y juro que es lo mas feo que le puede pasar a un hombre,nunca falta el hijo de puta que te toque las tetillas y te diga : HAY MAMI ESTAS TETONA.les juero estoy cansado de esto.siempre uso camisas que con eso lo dicimulo.y con remeras no porque se nota mucho mas este problema.espero que alguien me diga cuanto sale la operaciob en argentia.muchas gracias y espero quetodos salgamos de esto.la operacion la tendria que cubrir las obras sociasles o el mismo gobierno…desde ya saludo atte fernando

  113. Ray dice:

    Hola, tengo 17 años y desde que tengo conocimiento recuerdo ser delgado pero el problema no es ese, eso todavia es aceptable, pero el hecho de tener pechos y ser delgado!!!! por lo menos la mayoria q tienen gine… son + o – gorditos pero yo soy todo lo contrario. Y por ser delgado se me nota más el tamaño de mis pechos. Aveces me dan ganas de agarrar un cuchillo y rebanarlas. ji ji son bromas… pero lo e pensado ok. Toda ayuda sera bien agradecida. Saludos a todos….

  114. David Sn Pedro dice:

    Hola
    Yo con el mismo problema de todos y enorme han dicho los medicos Hipertrofia mamaria, he visitado dos cirujanos en Monterrey y san Pedro Nuevo León, Mexico y pues ambos me ofrecen solucion pero no me decido uno me cobra 15mil pesos mas quirofano y el otro me cobra 40mil pesos y en apariencia el precio va deacuerdo al cirujano, a mi me llamo la atencion el segundo (Dr. Arturo Ramirez Montañana 81148994 y 81149403)quizas el cirujano mas caro de Monterrey posiblemente el mejor. El otro cirujano segun una eminencia, pues no me agrado ni poquito y eso que fue muchos años jefe de cirugia plastica del seguro social de Monterrey, Tengo IMSS pero la verdad me da pavor intentar la cirugia por ahi aunque sea gratis segun he leido aqui, igual si alguien conoce un cirujano plastico que atienda en el seguro social en Mty y por fuera me gustaria contactarlo. Mi problema es que he escuchado tantos precios y referencias de medicos que me siento perdido pues no conosco a nadie en Monterrey que se haya sometido a esta operacion y me platique como le fue. si alguien me puede recomendar su cirujano en Monterrey le debere la vida. jdma.style@hotmail.com

  115. David Sn Pedro dice:

    Por cierto veo que casi todos preguntan precios y nadie consulta realmente con un cirujano plastico… yo estaba igual hasta que me di cuenta que un cirujano plastico te cobla alrededor de 300 a 500 pesos la consulta asi que si quieres salir de dudas llama al que se te ocurra primero todos saben hacer la cirugia. y no tienes compromiso de atenderte ni nada.
    en monterrey metanse a la pagina del muguerza en alta especialidad cirugia plastica y casi todos los cirujanos plasticos aparecen alli pues aunque externos consultan u operan ahi y en otros hospitales.

  116. Federico dice:

    Hola a todos, me hace sentir muy bien q alla gente q entienda y conosca el problema me siento muy identificado en todo lo que dicen… yo padesco de ginecomastia pero un grado bastante leve, que se disimulo algo con el gimnasio, por supuesto q no soluciono mi autoestima por que se sigue notando… no tengo los medios para hacerme la cirugia que sueño con hacerme!.. en mi caso el pezon es lo q mas me molesta por q casi no tengo mamas, pero el pezon siempre esta como flojo y muy notorio, pero con frio o algun pelliscon disimulo bastante… por eso queria saber si existe alguna forma de que el pezon siempre quede en ese estado de frigidez, por lo menos hasta q algun dia me pueda operar… se los agradeceria con todo el corazon encerio…

  117. silver dice:

    hola amigos

  118. rick dice:

    Hola! Soy de México D. F. y desde los 10 años sufro con la apariencia de mis tetillas. Ahora

  119. rick dice:

    que tengo 22 y he leído este foro estoy decidido a operarme. No le he dicho nada a mis padres, se que me apoyarían pero como entienden tengo una pena enorme.

    He practicado deporte por más de 10 años y sé que este problema si bien se disimula, no desaparece por completo. Me gustaría saber de buenos cirujanos en México que hagan esta operación para poder plantearles mi caso.

    Recomiendo y creo que lo más importante es no desanimarse o privarse por esto, hay que seguir con nuestras vidas.

    Con los que tienen problemas sentimentales por la ginecomastia, quiero decirles que llevo una relación de más de 7 años y mi pareja no tiene problema con el tamaño de mis tetillas… es más un trauma personal que otra cosa, pero aún así vivo mi vida lo más normal posible y creo eso es lo importante.

    Cuídense y saludos, espero los datos de cirujanos.

  120. adrian de MTY dice:

    hola… tngo 19 años y sufro el mismo problema que todos ustedes, padezco este problema dsd los 11; pero parece que el mío es de dimensiones muy grandes.
    Para que se den una idea, tngo 8 años de vivir con 2 playeras (la blanca debajo de la normal).
    Conocí a un Dr por internet que es Cirujano plastico en el Hospital Universitario (Monterrey) y tiene su clínica particular en San Pedro y en EUA. Le externé mi caso por mail y me dijo que me verá gratis para conocer y evaluar mi caso, asi como hablarme de co$tos y saber si me puede operar él.
    La cita la tengo este 28 d Mayo.. luego les cuento qué fué lo que me dijo y se los comparto.
    Por lo que tengo entendido, es uno de los mejores cirujanos del país. Ha salido en programas de TV y mucahs otras cosas.

    me siento bien contento de saber que la solucion a:
    * tener 2 camisas SIEMPRE… (con los calores de Mty)
    * tener 8 años de no quitarme la camisa mas que para bañarme
    * usar camisas holgadas para que el problema sea menos notorio
    * tener 8 años de no saber que es estar dentro de una alberca
    * tener 8 añso de soportar APODOS, BURLAS, GROSERÍAS, COPMPARACIONES etc etc

    puede que esté al final de todo esto.

    DESEENME SUERTE !!!

  121. dr. arturo ramirez montañana dice:

    Hola a todos:

    Soy el doctor arturo ramirez montañana, soy cirujano plastico, certificado, ex presidente de el colegio de cirujanos plasticos de mi ciudad en el perodo 2006 2007, monterrey mexico,y tengo ejerciendo la cirugia plastica mas de 15 años el la practica privada en monterry mexico.y les quiero comentar que la ginecomastia es una enfermedad muy fecuente en hombres, que se caracteriza por crecimiento de las glandulas mamarias, existen muchisimas causas o teorias por las esto se puede presentar, sin embargo no hay una razon clara 100%,no tiene que ver con la inclinacion o preferencia sexual ni conalteraciones hormonales, es importante mencionar que mas que una cuestion estetica incomoda para los pacientes, esto es una cuestion médica, ya que el crecimiento mamario en hombres no es normal , una vez que las glandulas se desarrollan esta pueden presentar laas mismas enfermedades que la glandula mamaria femenina un especial cancer mamario, las estadisticas indican que 1 % de las ginecomastias desarrollarán cancer mamario en algun periodo de la vida, por lo que es recomendable resecar en su totalidad las glandulas, por otro lado les comento que es una operacion simple, con anestesia local y sedacion, ambulatoriay y te saca de actividad diaria por unos 3 a 4 dias y de actividad deportiva 1 mes, es imporante que esta operacion sea realizada por un ciirujano plastico con experiencia,ya que en manos no expertas la deformidad puede ser terrible y dificil de corregir,leí en esta misma pagina en comentarios anteriores que me consideran según david en abril 16 2009 posiblemente el mejor cirujano plastico de monterrey ,lo cual agradesco infinitamente, mas david menciona que al mismo tiempo soy el mas caro, lo cual es posiblemente cierto, sin embargo les quiero decir que en cuestiones de salud lo barato puede salir caro, y que para estar al dia en las cuestiones de cirugia plastica se requiere asistir a cursos nacionales e internacionales que lamentablemente son costosos , por lo que lamentablemente esto se ve reflejado en los costos de las operaciones. en nuestro instituto de cirugia plastica hemos realizado mas de 200 procedimientos de reseccion de ginecomastia , lo cual es una experiencia considerable ,me pongoa sus ordenes para cualuqier duda, o recomendacion medica que requieran en otra ciudad o pais.para terminar les digo que los seguros de gastos medicos y el imss normalmente cubren los gastos de estas operaciones ya que la ginecomastia es una enfermedad..
    atte docarturo

    • eduardo dice:

      doctor quisiera saber si usted tiene algun conocido aqui en Peru q me pueda recomendar ya he ido con un endorinologo tengo 17 años pero me ha dicho q lo ideal es q espere a los 18 para una cirugia gracias

    • Roberto dice:

      Doctor, me interesa bastante si me puede recomendar a un buen cirujano que tenga experiencia con la Ginecomastia en el D.F. me gustaria mucho ir a verlo.

      Saludos

    • Roberto dice:

      Doctor, En cuestiones de SALUD lo barato PUEDE SALIR CARO ???? entonces me podria explicar porque le hizo esto a esta pobre joven? que acaso le cobro muy barato o que?

  122. Diego Ferrari dice:

    Andale David, ya te contesto el Doctor jeje

    Quiero que sepan TODOS los que padecen (padecemos) esta enfermedad o condicion que tiene SOLUCION. No se depriman!

    Es cierto que nos ha sacado de ciertos placeres, como ir a nadar sin playera, mostrarte con el torso desnudo ante gente (amigos, familiares, demas…)
    La edad correcta para operarse quirurgicamente es apartir de los 19-20 años en adelante, porque si se operan antes corren el riesgo que regrese la ginecomastia.
    Se que todo toman esto de manera diferente, algunos han sabido vivir con la ginecomastia, otros se pierden y otros ya andamos buscando la manera de operarnos.

    Investiguem cirujanos, hospitales, seguros, consulten medicos, etc. Es su salud! INVESTIGUEN y tomen la decision.

    Yo por lo pronto les puedo decir que en Monterrey cuesta alrededor de 15 a 18mil pesos, incluyendo todo.

    Depende mucho tambien el cirujano y el hospital.

    Le quisiera decir al Doctor Arturo Ramirez M. que el precio por 40mil pesos es muy elevado, se que lo importante es la salud, pero muchos medicos ofrecen lo mismo a un precio mas bajo y son igualmente reconocidos. Tal vez cobrando mas barato animaria a mas personas a someterse a dicha operacion, usted ganaria mas clientes y los pacientes se sentirian agusto.

    Saludos

    • Gael_XXI dice:

      Te agradecería bastante que recomendaras o dieras el dato de una cirujano que conozcas o si ya te operaste que platicaras tu experiencia. Seria de muchisima ayuda para los que seguimos con el problema. Yo tambien estoy en Mty.
      Gracias y saludos

  123. alberto dice:

    yo queria desir que tambien sufro de de esto y para mi asido muy dificil no poder quitarme la camisa e tenido que haser maravillas para que no se note y mis amigos no seden cuenta para mi esto es una tortura una angustia que aveces solo quisiera que eso se desaparesiera y ya no se ustedes como lo asimilan pero yo lo asimilo mal ver que no puedo usar una camisa lisa por que se nota vastante y eso es la burla de los demas fui a el medico y medijo que es un problema hormonal pero yo tengo esto desde los 15 y ya tengo 19 y todavia el medico medijo que hasta los 21 se detiene el proseso hormonal pero eso es ya demasiado esto me a bajado la autoestima demasiado solo le pido a Dios que me ayude y que eso no dure tanto quisiera poder verme y ver un toras masculino asi me sentiria super bien y les deseo a todos ustedes que le pidan a Dios que los ayude parese que solo nosotros fueramos los unicos que sufrieramos de esto pero no somos varios y tenemos que ser fuertes y no dejarnos vencer por este problema que Dios los bendiga a todos y les quite ese problema que es por lo que tanto sufrimos

  124. alberto dice:

    mi correo por sialguien quiere compartir su esperiencia lui.srv10@hotmail.com

  125. edgar dice:

    Hola,

    La ginecomastia es una de las peores cosas que le puede pasar a un joven en la adolescencia yo tambien lo tengo, desde los 14 años aproximadamente, ahorita tengo 20 años y esto a sido algo demasiado dificil en mi vida personal y amorosa, siempre lo e escondido usando 2 camisetas, varias cintas y en el ultimo año con bendas apretandome, tengo muchos problemas con mi persona y de autoestima, para mi la ginecomastia me a quitado mi felicidad por completo, las ganas de estudiar y aveces hasta las ganas de vivir, unicamente les quiero decir que si tienen esto y sufren de igual forma que yo, la unica solucion es operarse, si son chicos y sus padres les dicen que es normal haganles ver que estan mal, pidan ayuda a sus padres en cuestion economica para cirugia, no tengo el dinero para la cirugia ni un sueldo de arriba de 15 mil pesos al mes, pero ya me decidi en que pedire un prestamo para operarme ya que mis padres no pueden ayudarme en la situacion economica, si esto los atormenta tanto como ami busquen ayuda financiera para que se operen, con sus padres, bancos, personas etcetera.

    Si alguien ya se opero y como aun no tengo el dinero, agradeceria mucho si me pueden mandar a mi emal edgar.ava@hotmail.com informacion sobre el doctor que los ayudo, siempre y cuando el precio no sea muy elevado, el prestamo que voy a pedir es de 20 mil pesos ya que e leido aqui que anda de 15 a 18 mil pesos la cirugia.

    Espero que todos resulvan este problema que tienen y que todo salga bien, yo prefiero arriesgarme en el quirofano a vivir toda mi vida con este tormento.

    Gracias

  126. brayan dice:

    dese que años se pueden operar

  127. brayan dice:

    desde que años se pueden operar

  128. Axel dice:

    Hola todos , tengo 18 años me interesa saber mucho respecto al tema, pues creo padecer esto desde los 14 años, y digo creo no porq no sea conciente de ello sino porque en realidad no se si lo q tenga se llame ginecomastia, acontinuacion explicare mejor mi caso y ojala alguien me pueda decir algo

    Bueno yo desarrolle una anomalia en 1 solo pecho el izquierdo para ser especifico, y pues al principio como la mayoria no sabia lo oculte y me avergonzaba impidiendome hacer muchas cosas que desaba hacer y que aun deseo hacer, luego a los 16 años investigue un poco y le conte a mi padre q me apoyo, y me hize la cirugia, cuando invesitgue no estaba del todo seguro , porque nunca vi nada similar en fotos o comentarios( mi caso es particular,ya que yo nunca presente un abultamiento prominente ni nada similar en el pecho en las mamarias, ni de la aurola en general,es decir nunca tuveproblema de las camisas de pegarme sinta porque nada se elevaba, simplemnte en el centro de la aurola izquierda, el pezon especificamente, era mas grande de lo normal notoriamente mas grande y mas salido puntiagudo ,siendo el derecho perfectamente normal , eso nunca he visto hasta ahora en una foto, y por eso no se si se llame ginecomastia, a posible ser una mutacion patologica especifica y genetica que seria peor:s jaja, en todo caso quisiera mas informacion sobre esto) .

    continuando con mi historia yo tuve una adolecencia no tan solitaria , eso si cohibiendome de tener actividades donde me sacara la camisa, las de siempre ir a playa pisina, gimnasio, y pues en lo del sexo me las arregle, paro aun asi cohibio esta actividad en cuanto a cantidad de veces que he querido y he podido( no , no es lo que estan pensando no fueron putas, he tenido novias varias, y me las he ingeniado ) pero si al igual que ustedes es algo q me averguenza,ademas de posibilidades economicas ( me han ofrecido modelar :S q mierda jaja dios le da pan al que no tiene dientes , pero recuerden que existen las protesis xD) bueno prosigo y digo que me opere, pero no paso nada todo empero ( ahora tengo ambos pechos hundidos y con cicatricez :stalvez y estoy casi seguro por como explique anteriormente mi caso es diferente, ademas de que no contaba con muchos recursos y mi cirujano no era el mejor ni el especifico , ahora tengo que corregir 3 problemas :s,, y se que cuento con mi padre, aunque no le he contado lo fallido de la segunda :s y ya han pasado dos años, lo dificil es que mi padre en esos dos años ha venido sufrido problemas cardiacos y economicamente no esta muy bien, pero aun asi aun que se que nos tardaremos en solucionarlo pero le contare hoy. bueno muchachos suerte y exitos a uds ojala y puedan mejorar su situacion y ojala y yo tmbn lo haga pronto se cuidan

  129. Alberto_Ct dice:

    HOLA A TODOS.
    BUENO SOY UN CHICO DE 20 AÑOS VIVO EN PERU Y HACE COMO 8 MESES ME REALIZE LA OPERACION DE GINECOMASTIA EN LA CLINICA SAN MIGUEL DEL DR WALTER RODRIGEZ POR EL COSTO DE $700, A PARTE DE LA FAJA QUE TUVE QUE COMPRAR A UNOS $40. PERO AHORA PASADO TANTOS MESES DE LA OPERACION, LA GINECOMASTIA SIGUE IGUAL Y YO SIGO SINTIENDOME MAL Y AHORA SIN EL DINERO QUE TANTO ME COSTO JUNTAR, BUENO MI CONSEJO SERIA INFORMARSE BIEN TANTO EN CLINICAS PRIVADAS COMO ESTATALES YO POR DESESPERADO SALI PERJUDICADO.
    BUENO SALUDOS A TODOS Y MUXA SUERTE.

  130. Rivas__chile dice:

    olas a todos soy un chico de 17 años mido 1.72 y peso alrededor de 68kg y creo que sufro de ginecomastia..
    …. me gustaria saber que tan caro es la cirugia aca en chile?? desde ya gracias

  131. mastomen dice:

    alguien a comentado sobre la mesoterapia ??? eh pensado en eso pero tambien ni idea y no se si funcione y como qede eh hecho varios deportes y mucho ejercicio tu cuerpo cambia pero siempre estaras asi se siente mmuy feo cuando la gente te mira y piensa cosas o se burlan y te dicen donde esta el braaa osea q podemos hacer me parece excelente este foro para compartir experiencias y no sentirnos solos mas q buscar soluciones por q muchos de nosotros tardaremos en conseguir dinero para una cirugia plastica ¡¡ pero lucharemos por eso hay q confiar en nosotros mismos.

  132. Enrique dice:

    Desde muy niño, si bien fui gordito, a diferencia de mis amigos con algo mas de peso, incluso mas que yo, mis pechos eran mas sobresalientes y redondeados. Los demas los tenian pegados al cuerpo y no se veian mal, pero los mios provocaban burla por ser parecidos a los de una mujer. Mi padre, tambien los tiene asi, pero, bueno, a él supongo nunca le molesto tenerlos, sin embargo yo tengo verguenza de mostrarme en publico en playa o piscina.
    Tengo 40 años y he tenido esto toda la vida, incluso a los 17 años baje bastante de peso, y a los 22 tambien, mido 1.68 y mi peso en esa época estubo por los 68 kg que es lo normal e incluso hasta menos. Sin embargo en ninguno de esos casos mis pechos bajaron o desaparecieron en algo, por el contrario, al tener menos barriga, se notaban mucho mas, por lo que creo que involuntariamente mi peso actual es consecuencia de querer ocultar mi pecho emparejandose con la barriga.
    Que me sugieren que haga. Siempre lo he callado incluso con mi esposa que ya lo ve normal, pero mi fastidio de mostrarme en publico en playas es perjudicial para mi familia que no se divierten porque yo no voy con ellas.
    Quisiera una solucion y pensar que lo que tengo es una ginecomastia y que al parecer es hereditaria.

  133. Luis P. dice:

    Hola a todos, Vivo en Mexico DF y tengo 19 años, sufria de ginecomastia hasta hace apenas 1 mes cuando me realize la cirugia (1 agosto 09), tenia ginecomastia desde los 15 años mas o menos pero solo del lado izquierdo y la verdad entiendo a todos, ya que es algo super vergonzozo, no te puedes ni quitar la camisa con confianza por que se nota muy extraño y aparte como a mi solo me salio de un solo lado, el que tenia ginecomastia se veia mas claro en comparacion al otro.
    Bueno en realidad cuando fui al medico general a que me hiciera una valoracion de que es lo que tenia, el doc me mando con un Endocrinologo y este me reviso hasta los testiculos para ver si no tenia problemas con mi desarrollo y ya viendo que no, me mando a hacer me unos estudios de sangre para ver los niveles de testosterona y saber que andaba bien hormonalmente y aparte un ultrasonido mamario, hize todo esto y sali perfecto en todo, el ultrasonido es para ver si no hay lesiones internas.
    Despues de esto regrese con el endocrino y el me mando con el cirujano general, y ya este me hizo la valoracion para saber si era o no candidato a la cirujia, y lo fui ya que me era doloroso al tacto y se ve veia muy crecida y como ya tenia mis estudios hechos y estaba bien decidio operarme, todo esto no me yevo mas que 2 semanas, y eso me tarde por que tenia que hacer cita y vaya que las agendas de los docs estan muy llenas, la cirujia la programo el cirujano al otro dia que fui a consulta, fue mega rapidisimo, les comento que todo esto fue con medicos particulares, y el hospital donde me opere fue en el Star medica Santa Fe, que esta en el DF (por cierto la operacion me salio en 23 mil pesos y aparte las consultas medicas), no tuve que ir en ayunas ni nada, fui normal, la anestecia fue local, algo que no me agrado mucho por que senti un poco de dolor en algunas partes, pero nada que no aguante, y bueno aun sigo en recuperacion por que aun no se me baja lo inflamado, algo que les recomiedo muchismo es que no hagan esfuerzo con las brazos las primeras 3 semanas, ya que yo no hize caso de esto y pues del rato que sali a dar una vuelta se me inflamo muy feo y me dolia y hasta sangre muchisimo, pero bueno ya me recupere de eso aunque no del todo, y me explico que la inflamacion sederia hasta mas o menos 3 meses y posteriormente tendra un aspecto normal mi pecho, no me quedo una cicatriz que se viera mucho, de hecho casi ni se nota, por eso no hay problema.

    bueno sikieren que les recomiende los doctores a los que fui esccriban y con gusto les doy informacion de todo lo que quieran saber ok.

    Mi recomendacion para los que tienen este problema es que se operen, no lo duden.
    Yo estoy mas que contento :)

    • Roberto dice:

      Hola me podrias decir como es tu experiencia hoy a seis meses de tu operacion? Y tendras la informacion del doctor?

      Saludos muchas gracias

    • Roberto dice:

      Hola me podrias comentar como es tu experiencia hoy en dia a mas de seis meses de tu operacion? Porfavor me ayudarias muchisimo y tambien si me pudieras pasar el telefono de tu doctor?

      Muchas Gracias y saludos

  134. ginecoTRAUMA dice:

    saludos a todos.. soy de venezuela. no hay alguien aqui que se haya operado en venezuela.. la verdad no se donde hacen esta operacion ni nada. estoy que me suicido. esta mierda es pa loco. eso nos pasa a nosotros y al coyete. espero sus respuetas gracias a todos ustedes mis panas. y para adelante

  135. bolac dice:

    Hola a todos. Soy un chico de 28 anos que resido en Valencia (Espana), no tengo seguridad social y me gustaria recibir informacion sobre clinicas privadas en la zona de valencia (o resto de espana) y sobre los precios en los que oscilan. Gracias de antemano

  136. ginecoTRAUMA dice:

    vergacion nadie como q leo lo q escriben en esta verga… por favor pido su ayuda a alguien de venezuela. se me olvido decirles q tengo 20 años y tengo la teta estupida esa desde los 15 años. ya no aguanto mas esta verga

  137. Luis P. dice:

    Ginecotrauma te recomendaria que si nadie te contesta de tu pais, tu busques ayuda por tu cuenta, no creo que sea dificil localizar a un cirujano general o plastico ya decide tu, aunque yo me opere con uno general, o si te es imposible pues ve al doctor general, has cita y dile que te recomiende un buen cirujano para que te opere.

  138. Gael21 dice:

    Hola a todos, soy de Monterrey y mi historia es muy similar a la que muchos ya escribieron aqui. La verdad ya no quiero dejar pasar mas tiempo, ya desperdicie toda una vida y muchas oportunidades por padecer esto. Les agradecería que alguien me recomendara opciones en Mty para operarme, ya que no se entre la infinidad de cirujanos o clinicas que hay cual es una buena opcion,que no sea charlatan y considerando tambien el costo ya que ahora no estoy en una muy buena situacion económica.
    Mucha suerte a todos los que padecen este mal para que pronto se libren de el y mil gracias por cualquier comentario que me pueda orientar y ayudar a salir de esto.

  139. martin dice:

    hola soy de sinaloa mexico tengo ese problema ase aproximadamente 6 años ya lo he confirmado con doctores generales en el imss mi pregunta es si alguien de ustedes saben de alguna clinica o cirujano ke opere de esto aki en sinaloa cualquier ciudad me urge ¡¡¡ y de cuanto aproximadamente es el costoo por favor si alguien sabe ??

  140. martin dice:

    hola luis se ke te operaste en el df cuanto dices ke te salio la operacion podryas darme el nombre o e-mail de algunos de los cirujanos

  141. Marcotna dice:

    HOLA:

    SOY DE MEXICO DF.. TENGO 21 AÑOS Y APROXIMADAMENTE DESDE HACE 4 PADEZCO GINECOMASTIA.. SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA Y AL IGUAL QUE LA MAYORIA EN ESTE BLOG, ME DA MUCHA PENA, TENGO QUE USAR CAMISAS, CHAMARRAS EN FIN, ROPA PARA DISIMULAR.. EN UNAS SEMANAS IRE AL ENDOCRINO YA QUE AL PARECER TAMBIEN PUDIESE TENER UN PROBLEMA TIROIDEO, ASI QUE IGUALMENTE LUIS SI PUDIESES RECOMENDARME A TU DOC.. AHORITA ESTOY ATENDIENDOME EN EL IMSS.. PERO EN CASO DE QUES SE TARDARA MUCHO ME INTERESARIA CONSULTAR CON ALGUN DOC. PRIVADO.. THNKS..

  142. Luis P. dice:

    Me da mucho gusto poder ayudarlos !
    Te comento a ti Marcotna y a martin que cuando fui al endocrino me mando hacer una prueba de sangre para saber mis niveles de testosterona, hormona foliculo estimulante, hormona luteinizante y prolactina y asi ver que andaba bien hormonalmente ademas de un ultrasonido para ver si no tenia lesiones internas. Pro en el caso de marcotna no se si sea importante tu problema tiroideo el cual no te aga candidato aun a la operacion, el endocrino suele tener la agenda muy apretada, bueno cuando yo ize cita me la daban asta despues de 3 semanas pero tube suerte y me dieron la cita de una persona que cancelo al siguiete dia que yame, con el cirujano no hay problema de tiempo, bueno, ahi les van los docs:

    Endocrinologo: Ignacio Vera Vallejo.
    52 11 12 65 y 52 11 26 15
    Durango no.314 despacho 103 col. Roma

    Cirujano General: Andres Olmos Sanchez
    55 33 14 68
    Durango no.49 despacho 203 col. Roma

    La cirujia sale alrededor de 20 a 25 mil pesos, dependiendo.
    espero me cuenten como les fue ok.
    saludos

  143. dani dice:

    yo me opere hace un año, tenia unpecho ams grande que el otro
    solo me picaba el dr. decidio operarme en la operacion como soy nervioso no me agarro mucho la anestecia bueno hace un año que me operaron quedo una cicatris tremenda porque asi mi cuerpo sicatriza aparte quedo como un hueco en el lugar no me ha buelto a salir peor yo les digo que mejor se aguanten proque aveces lso resulatdos no son como uno cree

  144. ZIP dice:

    Hola dani, quiciera que me contaras como fueron los cuidados que yevaste durante tu recuperacion, por que a mi me operaron hace ya casi 3 meses pero mi pecho sigue imflamado y no se si se me vaya a kitar, tu dices q ya tiene 1 año que te operaon y que te kedo un oyo, la verdad quiciera que me quedara asi y no inflamado.

    a ti se te inflamo? si fue asi en cuanto tiempo se bajo y que cuidados tuviste? usaste vendas????

    bueno espero que me respondas. gracias

  145. Rodrigo dice:

    hola a todos,a mi me gustaria saber como les va en el ambito sentimental con este problema

  146. Luiz dice:

    wenoo, hola me llamo luiz aguilar y tengo tambien komo todos ustedes unos pechos komo de una chica de 13 años T_T y estoy llendo al GYM pero lo uniko que hice es solo adelgazar pero no mis pechos dejo me korreo para q me ayuden , bye y muchas gracias.

  147. percy dice:

    ola a todos yo tambien tengo ese problema de ginecomastia soy de peru y e estado averiguando sobre el tema y tambien los lugares donde relizan esta operacion en peru y creo q la clinica plastica kalieska arroyo me inspira seguridad weno eso creo yo, el problema es q tengo temor con el tipo de cicatriz q pueda quedar y q vuelva a crecer los senos weno gracias bye.

    • Daniel dice:

      Hola percy, yo estuve averiguando en la clinica que comentas el costo a aprox es de $1000 con todos los examenes y gastos pero no lo hice pq tenia que llevar una faja y con el calor que hace en diciembre – marzo lo postergue para invierno, tambien averigue en la clinica de Vitallia donde el costo es similar, pero leyendo los comentarios aqui donde dicen que depsues de meses sigues igual, o sigue hinchado o quedan huecos ya hasta me dio miedo someterme a la cirugia… cuentanos si te llegasta aoperar con kalieska pq pienso al final operarme alli, porfa cuenta sobre el post y como vas

  148. Euronymous dice:

    hola, pues yo tengo 22 años y tengo viviendo con este problema desde los 11 años, ha sido muy dificil tratar de ocultarlo por que es demasiado penoso, uso camisas con bolsas y un poco mas grandes de lo ke uso para poder holgarlas y ke se note menos, ya estoy muy cansado la verdad de ir a la playa y no quitarme la camiseta, aqui donde vivo hay una playa hermosa a menos de una hr. yno la puedo disfrutar, si alguien sabe cuanto cuesta kitar esto o de ke otra forma se puede por favor avisenme, se los agradecere infinitamente

  149. Diego Ferrari dice:

    Buen dia a todos

    Pues les cuento que yo ya me someti a la operacion para eliminar/corregir la Ginecomastia y aqui les van los detalles::

    1.- ANTES de todo, ponte a reflexionar sobre tu estado de salud, incluye la salud emocional, tu vida social, tu familia… y ve donde te esta afectando este problema. Generalmente la ginecomastia SOLO afecta la parte social, es decir, a algunos los aisla por temor o verguenza… lo peor del caso es que uno se acompleja de mas y luego afecta la salud fisica y emocional (depresion, mal humor, etc). Si es algo que realmente NO te afecta en nada emocional, ni social, es mas hasta te sientes bien pues entonces no tiene caso que sigas leyendo ni que estes en esta pagina, ya que tu no tienes problemas. Conozco dos amigos que tienen ginecomastia pero les vale, bien por ellos, pero yo no soy asi.

    2.- Toma la decision, la mas importante: operarse si o no. Esta decision no tiene marcha atras, porque te vas a someter a una operacion quirurgica, es algo importante en tu salud.

    3.- Si decidiste que si te operas:
    La operacion varia de costo, en Mexico, en un buen hospital como el San Jose del Tec de Monterrey cuesta alrededor de 30 a 40 mil pesos, asi mas o menos igual en el Muguerza, Angeles, y demas hospitales reconocidos y privados claro. Si tienes esa lana y no la usas pues adelante, ve haciendo cita con algun cirujano plastico de esos hospitales.
    PERO afortunadamente el costo de esta operacion llamada MASTECTOMIA (toda operacion que tenga que ver en los pechos) ya ha bajado de costo, y en varios hospitales y clinicas cuesta alrededor de 15 a 20 mil pesos. Especificamente en Monterrey visite 7 clinicas, centros medicos y hospitales, en ese rango de precio.
    A mi me costo 18 mil pesos, incluye todo.

    4.- POR TU SALUD, en serio se los digo, a veces lo toman a la ligera pero es importante: VAYAN CON UN ENDOCRINOLOGO PRIMERO. Este doctor llamado Endocrinologo te hara un estudio y te mandara hacer examenes medicos para saber como anda tu organismo, esta persona es la unica (NO el cirujano plastico) que sabe la razon de TU GINECOMASTIA, el origen, por lo menos si no lo sabe al 100% tiene la idea y mas certeza. El sabe si realmente es ginecomastia por cuestion de hormonoas, por cosas de la tiroides, por algo del higado o por simple grasa es decir, por ser obesos. Hay muchas enfermedades que podrian derivar la ginecomastia, por eso es importante que vayan con el Endocrinologo.
    Es rapido, hacen cita con alguno, le platican el problema que tienen (la ginecomastia claro, no empiecen a decirle que no tienen dinero para pagar la operacion, o que la crisis, etc), despues el Endocrino sabra si te da medicinas para atacar primero alguna enfermedad que haya detectado o de una vez te manda con el CIRUJANO PLASTICO, este wey, es el que hace la correccion, la parte fisica… la cirujia….
    Se me olvido decir que el Endocrino te mandara hacer como 5 estudios medicos, de sangre, hormonal, etc, hasta ultrasonido del pecho para estar seguros.

    5.- La cita con el cirujano.
    El mismo cirujano plastico te pedira los estudios o examenes medicos. Desde la primera cita ya te puede decir CUANDO puedes operarte, en mi caso fue rapido, fui un dia le dije que no tenia nada que hacer un jueves ni el viernes, y me programo la cirugia inmediatamente.

    6.- Caramba! mi primera cirugia y vaya que si senti algo. Te dan opcion de Anestecia General o Local, obviamente la General te duermen completamente ni te enteras de nada, la Local pues solo la parte donde se va a operarse pero estas despierto. Yo como soy muy macho pues elegi local, queria ver las tijeras, bisturi, maquina lipo-no-se-que, guantes, gasas, enfermera, etc… fue un show. No podria ya NO en plena operacion. Depende de ustedes que tipo de anestecia quieran, les recomiendo la general, pero pues la recuperacion es un poco mas tardada tal vez.

    7.- 2 horas de operacion quirurgica, adios grasa adios tejido mamario… que se vaya la glandula mamaria si no soy mujer! … me enojaba antes y me decia “Me lleva! Ana Gabriela Guevara necesito esto! ESTOOOO!!! porque lo tengo yooo!” . . . pero bueno, ya me deshice de ellas que bueno la verdad ,porque ya empezaba agarrarles cariño, ya casi iba a pedir trabajo de travesti, me ahorraria las hormonas que usan esas personas para hacer cambiar su aspecto. (fue broma lo de travesti eh!, …. ay ahora que hago con los vestidos ash)

    8.- La recuperacion es rapida en cuanto a que puedes regresar a tus actividades normales (estudiar, trabajar, etc) en 4 o 5 dias. De hecho solo los primeros dos dias, despues de la operacion, estan dificiles porque esta inflamado tu pecho, tienes sangre drenando, gasas, etc. Ya cuando te quitan los puntos pues ya esta mejor. El resultado completo se ve en meses, es decir hasta 4 o 5 meses despues, pero obviamente ya no tienes ginecomastia desde el momento que te operan, me refiero a que tendras cicatrices por 5 meses vaya…

    9.- Tomaras medicinas la primera semana, para desinflamar y por alguna infeccion te quiera atacar. Aunque ya nada te importara porque estaras sin los senos, te veras al espejo y seras otro… la misma jeta de wey pero otro pectoral (ahora si se notara el gimnasio), nada de ocultar tu pecho.

    10.- No esperes la perfeccion, no vas a quedar como Vin Diesel, Brad Pitt o algun pectoral famoso… NO! solamente se te van a quitar esos bultos, puedes empezar hacer ejercicio un mes despues de la cirujia.
    Puede que el resulado no te guste al principio, por quedar asimetrico, pero no sera mucha la diferencia. Complicaciones siempre hay, si ves que algo anda mal regresa con el cirujano plastico o con otro medico y platicale a la operacion que te sometiste.

    En fin, la decision es tuya, operate. No hay medicinas que hagan quitar la ginecomastia, por lo menos no hasta este año 2009, esperemos que para el 2015 ya hayan, o que para el 2020 ya no exista el problema. El futuro es incierto, el pasado es historia, el presente es tuyo.

    Cuida tu salud, investiga, la operacion hoy por hoy es la solucion mas viable y rapida, sino es que la unica.

    PD: Mi operacion salio bien, ya me quitaron los puntos, y estoy trabajando. Tengo 23 años. Soy de Monterrey. Tuve la ginecomastia desde secundaria. Ya me siento mucho mejor. Ya me quite un peso de encima. Ahora tengo otros problemas en el trabajo, pero esa.. es otra historia.

    Saludos

    • Daniel dice:

      Diego a este momento, como va? sigue bien los pectorales, no has tenido recaidas como dicen aqui, que los pechos vuelven a crecer?
      por favor comentanos.

      Gracias

      • Diego Ferrari dice:

        Que tal, una disculpa por no entrar aqui desde hace un buen de tiempo.

        No he tenido recaidas, de hecho por el gimnasio ya se ve mejor. No ha crecido y se ve plano, aunque si debo comentar algo:

        La cicatriz tarda mas de lo que pense!, no fueron 5 meses… ha sido un año entero, apenas esta desvaneciendose.

        Afortunadamente son pequeñas las cicatrices, no se notan… ya de cerca se ve las marcas y un pezon/areola quedo un poco hundido comparado con el otro que quedo bien, igualmente no se nota mucho, lo menciono porque es algo cosmetico y son cosas que estas expuesto a que te pasen despues de la operacion.

        Pero regresando a tu pregunta: va bien, gracias.

    • MAGIK dice:

      Q TAL DIEGO… PODRIAS AYUDARME ENVIANDOME LOS LUGARES Q CREISTE MAS CONVENIENTES Y SI ENCONTRASTE ALGUNO EN EL D.F.. achame la mano…

      • Diego Ferrari dice:

        No fui al DF, pero en cualquier hospital o clinica privada ya hacen esta operacion. Me han comentado que se puede operar en el IMSS.

        Yo fui al Centro Medico Monterrey.

        Investiga el cirujano, el lugar debe estar limpio y debe darte confianza.

  150. Gael21 dice:

    Hola. Muy completa la descripcion de Diego Ferrari. Yo me opere a finales de Septiembre en Mty, Mexico, aprovechando que no encontraba empleo dije ¡ahora es cuando! librarme de este problema que me ha tenido acomplejado y me ha limitado toda mi vida desde que tengo memoria (recuerdo desde niño tener el problema). Pues bien, alguien me recomendó un Dr. segun muy reconocido que ha operado a celebridades y etc. Al explicarle mi problema y que estaba desempleado y con poco dinero me dijo que la operacion era muy cara pero por mi situacion solo me cobraría poco mas de $20 mil pesos en total. Me parecio muy bien porque era justo lo tenia ahorrado y pensé: ya sin el problema mejorara muchísimo mi autoestima y conseguire un buen empleo muy pronto. El doctor me dijo que no había glandula que retirar solo el exceso de grasa y que me recomendaba solo una liposuccion, y que el pecho quedaría aceptablemente normal, me dijo que si retiraba piel quedarían cicatrices muy grandes. Opte por solo la liposuccion. Me pido un analisis de sangre para ver que no tuviera anemia y ni problemas de coagulacion y salio bien. Fue mi primer operacion, estaba muy nervioso pero todo salio bien. En 4 hrs despues de llegar al hospital ya iba camino a casa sin ningun problema por la anestesia (creo que fue general porque me quede dormido y no supe casi de nada). Han pasado 2 meses desde entonces (de los cuales 1 mes y 1/2 use faja) y los resultados no han sido los esperados, bajo un poco el volumen de los pechos, pero siguen viendose muy grandes y lo que menos me gusta es que ahora por la grasa que se me retiró se ven caidos, como de mujer grande y con un pequeño bordo en la parte inferior, como fibrosidad. Asi que ahora sigo con el problema y aparte sin dinero. Los pechos quedaron suficientemente grandes como para tener que seguir usando siempre una camiseta-faja para disimularlos un poco, ni pensar quitarme la camiseta y poder ir a alguna alberca. Si se someten a una operacion les recomiendo que aparte de la liposuccion pidan que les retiren el exceso de piel si no quedaran como yo. Al menos de esa forma podran usar camisetas y verse mas normales sin tener que fajarse siempre. Otra cosa que no ha desaparecido despues de la operacion es la sensacion extraña en el pecho, como si tuviera una cinta en la parte donde se hizo la lipo, los pezones a veces los siento muy sensibles. Siento piquetes en el pecho de repente, en resumen quede con una sensacion extraña, a veces incómoda. Ahora solo me queda hacer ejercicio esperando que mejore un poco el aspecto de mi pecho. Espero pronto conseguir empleo, juntar dinero y volverme a operar. A todos los que se van a operar les deseo mucha suerte, ojalá les vaya mejor que a mi.

  151. MEXICALI dice:

    Saludos a todos! igual tengo el mismo problema y lo que viene con el (complejos, pena, etc) les comento que me opero en dos semanas con un muy buen cirujano plastico en Mexicali, BC, Mexico. Me va a cobrar $2000 dlls porque ya conoce a mi Mama (le hizo lipo) y porque me hara liposuccion tambien (soy delgado pero con los “men boobs” y un poco de pancita que nunca he podido quitar con ejercicio o dietas. Ya les contare como me fue en la cirugia y los resultados. Saludos y adelante.

  152. nebur dice:

    Hola a todos, es primera vez que escribo y gracias por este foro porque me doy cuenta que no soy el unico. Tengo 27 años y estoy cansado de tener este problema y no se que hacer, quisiera que alguien pudiera ayudarme. El pecho lo tengo prodia decirse que normal, pero mi problema son los pezones. los tengo demasiado abultados, es decir, sobresalen demasiado a mi cuerpo, estan como caidos. Me es vergonzoso vestir playeras, o ir a la playa, a nadar, etc.. todo lo que implique quitarme la camisa. Algo que he observadoe es que con frio se contraen y quedan de un tamaño muy pequeño y agradable, pero eso dura unicamente segundos. MATIASRL porfavor dime como te fue en la operacion pues estoy dispuesto a lo que sea para terminar con este problema. Saludos a todos.

  153. Alberto dice:

    hola, buen dia.
    por lo visto, la unica salida de este problema es la cirugia, que lastima en verdad por los que carecemos de recursos, yo padezco de este problema desde que tengo uso de razon, pero como era gordito crei que al enflacar desapareceria, pero no fue asi, si disminuyo un poco, pero aun siguen hay, alguien sabe de alguna otra opcion que no se la cirugia?? pastillas, fajas etc. la vdd estoy muy desesperado y cada verano son un terror, en el invierno lo oculto con sueteres y chamarras, pero en verano me frustro demaciado, ustedes me comprenden……por favor ayunme!!!!!

  154. carloncho dice:

    hola, que gusto de encontrar un foro en el que uno se pueda informar de como afrontar este problema que por lo que veo afecta a muchos hombres, tengo 36 años y mi problema empezo aproximadamente a los 18 o 20 años y concuerdo con muchos con el problema de no poder usar ropa ajustada o bbds o no poder ir a la playa y sacarse el polo, etc trate de todo con pesas y gimnasio hasta con cremas reductoras pero nada aunque no soy acomplejado si me ayudaria mucho el poder desacerme de estos senos soy peruano y vivo en lima quisiera que me recomendaran una clinica especializada en este tratamiento para poder tener una consulta para poder saber del costo y la operacion en si de antemano muchas gracias

  155. manuel dice:

    hola, es un alivio encontrar personas que sufran los mismos problemas que he sufrido, pero la verdad tengo una duda
    los rumores dicen que solo con operacion se soluciona
    y la verdad me gustaria somenterme a ella
    el problema es que no se el precio
    vivo en el d.f.
    y quisiera saber elprecio de la operacion

  156. Víctor dice:

    Hola, soy de Perú, así como todos ustedes yo también sufro de ginecomastia desde los 13 años aprox. Actualmente tengo 19 años, me encuentro muy nervioso pues mañana, o mejor dicho, hoy me realizan la operación. En mi caso, vaya que tuve suerte, ya que tengo un tío que es cirujano y que opera sobre este problema (de esta manera me sale gratuito).
    Cualquier duda sobre la operación, pueden consultarla yo les iré informando. Saludos!

    • Daniel dice:

      Victor puedes comentarme como te fue, ya ha pasado 3 meses segun indicas, hay mejoria, han vuelto a crecer, que tal las marcas? ojala puedas ayudarme con estas interrogantes, ademas si todo salio bien a ver si nos recomiendas a tu cirujano.

      Saludos

      • Vìctor dice:

        Hola Daniel, sí muy cierto ya han pasado 3 meses, ya ni he contado el tiempo. Bueno, te cuento, la operación como lo mencioné es super sencilla. No te preocupes por las marcas, yo ni siquiera tengo una. Y por otra lado, no vuelven a crecer…Espero que esta info te haya servido de ayuda, y no te preocupes por la operación.
        Pero eso sí: encomiendate con un buen cirujano, que de eso depende los exitosos resultados que te he mencionado! Saludos

    • edd dice:

      victor informanos donde te operaste y en q conisistio la operacion te sacaron la glandula, la grasa o ambos? tambien quiero operarme cuanto antes mejor

  157. Luiz dice:

    pzz! yo tmbien residencio LIMA peru tengo 16 años y por mis gastos ekonomikos no puedo pagarme una operacion y kiero si alguien me podria ayudar … haría kualkier kosaaa para poder bajar estas TETAS de niña! T_T ayudenme ! mi korreo es luis_x_10@hotmail.com
    kuidensee!!! y hasta luego desde peru

  158. Víctor dice:

    Bueno, como les mencioné ya me operaron ace 3 días. Fue en un hospital, donde trabajo mi tío, y la operación fue ambulatoria con anestesia local. Estuve consciente durante toda la operación, la verdad que no senti casi nada de dolor, y tampoco me duele en este momento. Mi tío dice que no me va a quedar cicatriz ni nada, y me siento contento (aunque no haya visto los resultados) porque siento que la operación fue exitosa!!

    • carlos dice:

      hola VICTOR, veo que te haz operado y que todo a salido bien, queria saber en que hospital lo hiciste y si le podrias preguntar a tu tio cuanto vale una operacion, porque en verdad ya no aguanto, tengo 20 años y desde niño he estado con este trauma, quiero operarme lo mas antes posible, te agradeceria mucho si me escribes, carlos.herrera89@hotmail.com, mil gracias

  159. Dan dice:

    Hola Victor, a ver si nos mantienes al día con tu evolucion post-operatoria, y tambien si nos puedes informar en qué hospital te operaron.
    mi correo es orionminos@hotmail.com, porfa escribeme allí tambien.

  160. Víctor dice:

    Hey,q tal Dan. La operación es muy sencilla, sentí poco dolor. Con referencia al post-operatorio voy muy bien, lo incómodo es que en mi caso estoy vendado todo el día en esa zona (así voy a estar por dos semanas, pero de normal te puedes movilizar normalmente (excepto una actividad física como el deporte,etc). Ya voy 6 días después de mi operación y la verdad esq me encuentro muy satisfecho con los resultados hasta ahora. Me operaron en el hospital Cayetano Heredia. Espero que te haya servido de algo mi comentario y si tienes mas dudas realizalas por el mismo medio. Chau

  161. Carlos dice:

    Hola, yo tenia ginecomastia desde pequeño osea toda la vida, me opere y todo bien felizmente pero ahora eh bajado de peso y es notorio, quisiera saber despues de cuanto tiempo de la cirugia uno puede consumir anabolicos?

  162. Josue dice:

    esto va para victor, bueno victor quisiera saber cuanto cuesta esta operacion que te hiciste porfavor consultale a tu tio yo me quiero operar tambien.

  163. Estafado dice:

    Se lee que NO HAY SOLUCION PARA ESTO, OPERACIONES CARAS, RESULTADOS NEGATIVOS, CASOS EMPEORADOS POR LA CIRUGIA Y LA ESTAFA MEDICA.
    RESIGNADOS A PADECER ESTE MAL ESTETICO HASTA LA MUERTE…
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  164. Kenkatsu dice:

    Hola Me alegra muxo encontrar esta pagina ! saben tengo 18 años mido 1.85 y peso 110kg noc como hacer para bajar de peso siempre hago dietas ejercicios y nunk me da resultado aora ya noc q hacer desde los 12 años sufro con mis senos ya q an ido creciendo y creo qdesde hace 4 años q no me salo la camisa en publico ya no lo soporto noc q hacer ya no me junto con amigas por verguenza y asta mis supuestos amigos se burlan de mi por tener senos mi mejor amiga de toda la vida me molesta ya q dice q yo tengo mas senos q ella :( les juro q daria lo q fuera por tener un pecho clano y sin senos

    estaba pensando en operarme pero me da mucho miedo y la verdad noc anda de costos alguien me puede decir un porcentaje del costo?!

    gracias a todos ustedes, me hacen sentir q aun tengo salvacion…..*_*

  165. Víctor dice:

    Oigan la verdad q no deberian sentir que no hay solución, por ejemplo en mi caso llevo menos de un mes de operado y ya puedo hacer todo tipo de ejercicios y los resultados han sido geniales. No use ninguna faja, solo una venda por una semana y a la tercera semana ya podia hacer todo tipo de actividad. No se dejen engañar, la operación es sumamente sencilla a mi me la hicieron en un consultorio nomás y la verdad es que me siento muy cómodo ahora.

  166. Anibal dice:

    hola como estan , bueno yo padezco de este problema desde hace 6 años , yo ahora tengo 20 y les dire que es realmente desagradable. el temor que la gente te mire y buscar tapar ese defecto me acomplejo en el colegio y cuando salia a la calle. bueno nunca se lo conte a mis padres quiza por temor a que me diga algo que no queria escuchar , pero bueno hoy me decidi a hacerlo y mi mama me va a apoyar en todo. les digo es un alivio cuando se lo comentas a tus padres porque ellos buscan la manera de que sus hijos se sientan mejor. en estos dias voy a ir al hospital para que un especialista me vea y me diga el diagnostico , quiza sea solo acumulacion de grasa, les dire que tengo sobrepeso pero por las caracteristicas estoy seguro que es esto. El mejor consejo que les puedo dar es que les comenten a sus padres, es peor cuando te quedas callado y asumes toda la responsabilidad tu solo. me a pasado y he hecho lo imposible para que no se vea y ahora despues de tiempo lo he dicho y me siento mejor porque voy a buscar la solucion al problema.

    • andre dice:

      hola anibal como estas, yo tengo 24 años y también tengo sobrepeso pero veo que mis pecho son mucho mas abultado que el resto de amigos que tienen sobrepeso y tambien estoy seguro que se trata de este problema ya que un tiempo baje de peso pero en la parte de los pechos no. quiza se trate de un acumulamiento de grasa pero eso me tiene muy incomodo. comparto contigo el malestar

  167. luis... dice:

    hola me llamo luis..soy de chuclayo… he sido muy gordo desd niño.. pero en la adolescencia enfalque .. pero mi pecho quedo de igual forma .. y se quedo como si fueran senos.. estado 5 meses en gimnasio y no he logrado muchos resultados.. en mi pechoo… y quiero saber dond realizan esa operacion y cuanto cuesta…

  168. javier dice:

    hola me llamo javier tengo ginecomastia
    y ya no veo la ora de que se baya
    alguien sabe cuanto cuesta la cirugia
    y si es efectiva??? creo q de alguna
    manera no e tenido una vida normal…
    solo me la paso escondiendo mi cuerpo
    y no puedo aser muchas cosas x miedo
    ojala alguien me responda por favor.

    • Operado de Gine dice:

      Hermano, tienes q operarte y asi elminaras por siempre ese proble, una vez operado y recuperado a hacer ejercicio. Eso si, ponte en manos de especilaistas titulados para la operacion…nada de cabrones inexpertos q te jodan mas aun. Besos y abrazos a todos. Sois los mejores!!!!

  169. javier dice:

    y saben q estupides llegue a aser
    eso de vendarme todos los dias
    para ir a la escuela y aveces salir
    por lo menos asi no se nota tanto
    y ps como q se anda mas trankilo
    aunq sea un poco incomodo andar
    bendado todo el dia!! y bueno
    tambie con camisas casi no se nota
    pero si con playera es un orror esto
    una pesadilla!!!!! ayuda!!!

  170. jason dice:

    yo me opere, quedo bien, le unico molesto es despues dela operacion, ya voy tres semanas, y esta bien, solo que siento algo de dolor, sobre todo en los pesonez estan sencibles, y hasta ahora no peudo hacer mucho esfuerzo fisico, ami no me quitaron le glandula mamaria. lo mio era giencomastia leve, y por lo que tengo entendido a tres grados de ginecomatia, pero aun asi se notaba las tetas de niña :( me hicieron una lipo quitandome el tejido adiposo, todo fue en una clinica privada, frente al jockey plaza en surco lima, ahora me keda bajar algunos kilos, y pues estara mas plano.
    bueno espero que les vaya bien, esto se soluciona con operacion, solo eso. y el costo es de acuerdo al grado de ginecomastia.

    • Daniel dice:

      hey Jason, como te va con lo de la operacion yo tmb pienso operarme en la esa clinica, ojala puedas contarme como vas yendo, gracias de antemano

  171. Juan dice:

    Hola me llamo juan tengo 15 años peso 55 kg y mido 1,70. hace ya unos 4 añosque sufro de esta Mierda!! No conozco el mar, estas vacaciones mi mama me invito a ir pero le dije que no porque me da mucha verguenza, me hubiera encantado ir pero bueno ustedes saben :(
    Puede ser que de las tetillas a alguien le salga un liquido transparente cuando las aprietan??
    Puede ser que se me vayan o no va a quedar otra que operarme??
    Espero sus respuestas Muchas gracias!!!
    Este es mi correo por cualquier cosa:
    granasl@hotmail.com

    • jason dice:

      daniel, la operacion es simple, ya pasaron casi tres meses y mis tetas han recuperado su tamaño normal, esta plano, y si bajo de pezo los reslutados seran mucho mejores.
      en la clinica hay buena antencion, bueno ami me fue bien, solo debes ser pasciente despues de la cirugia, ya ke la cicatrizacion por dentro suele demorar un poco, por ser algo sencible es parte de nuestro cuerpo. bueno la solucion a esto es CIRUGIA y quitando la glandula mamaria. es todo te deseo suerte.
      bye mi estimado

  172. David Sn Pedro dice:

    Pues bien despues del videito que le subieron al Dr, Ramirez Montañana no hay mucho que les pueda decir.
    Solo que verifique y si efectivamente encontre dos conocidas que tuvieron historia de horror.
    Yo me acobarde pues una es muy amiga mia y le dejo su lipectomia bastante rara y segun le quito chaparreras pero le dojo una llanta rara en vez de cintura.

    Verifique y gracias al cielo un conocido me refirio a su cirujano y es lo maximo, y esta hubicadisimo en cuanto a precios.
    se llama Hernan Reyes 83334422
    a mi me satifiso pero ustedes juzguen.

    http://cderma.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=

  173. MIKE ANGIE dice:

    ke onda chavos vivo en torreon hace algunos dias ami me realizaron la operacion y la verdad ahora estoy muy contento en verdad yo no pague nada el issste cubre todos los gastos y el dr que me opero me ha dejado sin rastro alguno de ke me haya ataladrado algun bisturi en verdad no se den por vencidos si son aun menores de 12 años puede ser tratado con farfmacos despues tine ke ser cirugia

    pues en verdad si kiere mas datos pongase en kontakto kon migo

    chavos no se den por vencidoss
    miguelangelbriviescas_@hotmail.com

  174. andrea dice:

    HOLA CHICOS , SE PREGUNTARAN PORQUE ESCRIBE UNA MUJER SI ES UN TEMA DE HOMBRES , PERO NO ES TAN ASI, A QUIEN LE IMPORTA SI TIENEN TETILLAS MAS GRANDES O MAS CHICAS ? A USTEDES SOLAMENTE , NOSOTRAS TENEMOS COSAS PEORES Y CREO Q NO NOS QUEJAMOS TANTO ,(ESTRIAS, CELULITIS , TENER Q ESTAR BIEN DEPILADAS SIEMPRE, ETC,ETC ) BASTA ! NO SE AMARGUEN MAS Q CUANDO NOS ENAMORAMOS NO NOS IMPORTA NADA ! ALTOS, BAJOS ,RUBIOS,VIZCOS . CHICOS … LO QUE IMPORTA ES Q SEAN BUENAS PERSONAS , CABALLEROS , DULCES ,RESPETUOSOS Y SINCEROS . BESOS !!

    • Braulio dice:

      En serio?? es decir independientemente de esto me kiero operar por k en general es muy molesto para y mas por k soy deportista y a la hora de los vestidores :S, pro en el tema de chicas me siento mal por k soy alto, bueno cuerpo menos por el pecho, y no me considero bradd pitt pero si guapo y k podria conquistar una muchacha linda pero siempre me detengo con esa inseguridad y tengo miedo de k una muchacha me descubra esto y pfff en serio crees que a las mujeres no les importe eso??

  175. Marcotna dice:

    HOLA CHAVOS.. HACE UNOS MESES ESCRIBI EN ESTE FORO Y HOY FINALMENTE FUI A CONSULTA CON EL CIRUJANO PLASTICO, ME INTERVIENEN QUIRURGICAMENTE EL PROXIMO MES Y ESTOY FELIZ. TENGO 22 AÑOS Y HE VIVIDO 7 AÑOS DE MI VIDA ESCONDIENDO DICHA AFECCION, ASI COMO ABSTENIENDOME DE IR A LA PLAYA O ALGUNA OTRA ACTIVIDAD QUE INVOLUCRE EL QUITARSE LA CAMISA. HA SIDO UN PROCESO LARGO, SOY DEL DF Y ME OPERARAN EN CENTRO MEDICO, ENTONCES PARA ALGUNOS QUE PREGUNTABAN SI EL IMSS CUBRIA LA CIRUGIA, ASI ES.

    EN CUANTO ME OPEREN REGRESARE POR AQUI A CONTAR MI EVOLUCION.

    FINALMENTE DEBEN SABER QUE HAY UNA SOLUCIÓN A ESTE PROBLEMA, Y QUE NO SE DEN POR VENCIDOS, BUSQUEN AYUDA MEDICA ESPECIALIZADA.

    GRACIAS Y SUERTE A TODOS..

    • Shes dice:

      Hola Marcotna ! Tengo este problema de la ginecomastia y tamb soy del df. Me interesa saber como iniciaste el procedimiento en centro medico, sacaste consulta con el médico general ? o como fue ?
      Como te fue después de la cirugía ?
      Espero puedas responder pronto.
      Gracias y chido que lograste operarte !

  176. john dice:

    yo sufro ese problema desde los 8 añños y tengo 18 .
    queria saber si con 18 añños me puedo operar …???
    si alguien lo sabes que me diga algo por email
    gracias

  177. Vicente dice:

    Hola a todos. Soy Vicente, tengo 17 y sufro de ginecomastia. En dos meses me deben operar. Por favor si alguien me pudiera decir que tan riesgosa es la cirugia, si es verdad que pueden volver a crecer incluso despues de ser operado?, es verdad que queda alguna cicatriz muy grande? despues de la cirugia debo tomar algun medicamento de por vida?

    Gracias a todos. Buena suerte.

  178. Luiz dice:

    hola a todos. soy un chico de 16 años y tengo gynecomastia y es horrible q los polos y camisas me queden como campana y me baja la moral mucho y me la seguira bajando mucho toda mi vida y queria saber si la cirujia tambien se dá en perú y cuanto está el precio (gracias) arriba dejo mi msn. exitos a todos.

  179. packo dice:

    Un saludo para todos… bueno sorprendido estoy por la cantidad de hombres que tienen bueno que tenemos ese problema, no me lo imaginaba despues de ver un reportaje del problema que existe entre los hombre y que tuviera solucion yo tengo 32 años y padezco desde hace 20 años este problema no tanto como los casos que he visto en la web pero si estoy acomplejado les comento que aun despues de tantos años sigo acomplejado y es algo muy molesto para los que padecemos esto de chico como 14-15 años hacia un buuen de ejercicio jugaba futbool americano y despues deje de hacer todo yo le atribuyo el problema a eso y bueno con un poco ahora de sobrepeso mas aun… pero en estos ultimos dias he pensado mucho sobre algun metodo esperando un buen resultado sigo informandome sobre las pòsibles soluciones a mi problema… lo que si les puedo decir es que los entiendo es humillante les repito despues de 20 años es un complejo que sigo teniendo … un saludo a todos y mucho exito…

  180. MAGIK dice:

    NECESITO Q ME DIGAN DE BUENOS LUGARES Y CIRUJANOS PARA OPERACION EN EL DF. O SERCA.. ECHENME LA MANO.. SI TIENEN MAS INFORMACION TAMBIEN X FA

  181. MAGIK dice:

    YA DEJEN DE QUEJARSE NO MA..N.. MEJOR BUSQUEMOS SOLUCIONES… INVESTIGUEMOS UN POCO TODOS Y DEMOS REFERENCIA DE LUGARES, COSTOS, vamos a solucionar esto.. no solo cuenten lo q les paso desde su infancia o mama..s vamos a echarle ganas.. Busquemos soluciones..LO Q NECESITAMOS SON SOLUCIONES.. AQUI NADIE ES PSICOLOGO PARA TRATAR LOS PROBLEMAS Q TENEMOS..HAY LES ENCARGO.. PONGANSE LAS PILAS..

  182. Marcotna dice:

    HOLA MAGIK…

    Creo que un excelente lugar para la operación es en centro medico del IMSS, yo me operare ahi en tres semanas y te puedo asegurar que los ciruganos plásticos son muy buenos ya que tambien trabajan en el angeles. Ademas es una excelente opción porque no te cobran, aunque el proceso es largo ya que te tienen que mandar con el endocrino antes, vale la pena porque te ahorras entre 30,000 a 50,000 pesos.

    SUERTE

  183. ojo dice:

    bueno. yo nose si tenga senos pero mi prima me mantiene tocando el pecho y mis amigos se burlan y mis camisas se ven mis pesones que sibre salen tengo 15 años ayudemmen porfaaa

  184. EMMANUEL dice:

    MIRA TU NO SABIA QUE EN EL IMSS HACIAN LA SIRUGIA YO FUI CON UN PARTICULAR Y NO ME COBRA MAS DE 8 MIL PESEOS PERO NO SE AGUITEN NO PASA NADA YO TENGO TAMBIEN GINECOMASTIA Y SI NO ME QUITO LA CAMISA PERO PUES YA QUE LA SOLUCION ES OPRERARTE SI TEDA PENA PERO ES PREFERIBLE QUE TE DE PENA UAN VEZ A SIEPRE QUE TE VE LA GENTE BAYAN AL DOC Y SOLUCIONADO EL PROBLEMA A MI ME ESTAN DANDO DEZAFIBRATO Y BAJO MUCHO LA BOLA Y ME OPERAN LA PROXIMA SEMANUCA SUERTE A TODOS Y BAYAN AL DOC

  185. Marcotna dice:

    HOLA.. LA SEMANA PASADA ME OPERE POR PARTE DEL IMSS, ESTOY EN RECUPERACION Y AUNQUE ES UN POCO DOLOROSO Y PUES HAY CIERTO RIESGO CON LA ANESTESIA (EN MI CASO FUE GENERAL), CREO QUE VALE MUCHO LA PENA LA CIRUGIA, TE HACEN UNA INCISION DEBAJO DEL PEZON Y PUES QUITAN LA GLANDULA Y GRASA. ESTOY MUY FELIZ Y CREO QUE HASTA AHORITA VA TODO BIEN, SOLO EL CHALECO DE COMPRESIÓN ES UN POCO MOLESTO PERO VAMOS QUE SON UN PAR DE MESES MÁS DE INCOMODIDAD.

    SUERTE A TODOS!!!

  186. Antonio dice:

    Hola pues mi caso, tengo 28 años, igual que el de muchos que he leído aquí, me operé hace dos semanas después de 4 años de incomodidad y complejos (el problema lo tenía de antes, pero como era muy flaquito casi no se me notaba a menos q estuviera sin camisa).
    La operación es sencilla y a los 3 días ya estaba con mi rutina normal. Me extrajeron el exceso de glándula mamaria (mi caso fue ginecomastia unilateral) y un poco de grasa para que los dos pechos quedaran iguales. Ahora uso una faja compresora en lo que se termina de acomodar mi piel, y ya se ve bien el resultado…
    Cuesta trabajo superar la pena para buscar ayuda médica. Antes que nada hay que descartar algunos desórdenes, a mí me hicieron ultrasonido en la mama, analisis de hormonas y de función hepática, y hasta mis testiculos pasaron por una incómoda revisión :S. Luego da un poco de temor decidirse a una operación, pero vale la pena si al final uno acaba sintiéndose a gusto con su cuerpo y estar cómodo en presencia de otra gente… y poder ír a la playa y a las albercas sin miedo.
    Por lo que pude constatar por mi caso, la operación por vía particular cuesta entre 15 y 35 mil pesos (dependiendo del hospital donde uno se opere). El ISSSTE y el IMSS cubren ese tratamiento, solo que es un poco más tardado, ya saben, el servicio allá es un poco lento y estresante, pero es muy bueno… en el ISSSTE me hicieron todo el diagnóstico y las consultas de endocrinologo y los análisis, al final la operación decidí hacérmela con un cirujano plástico particular… Saludos.

  187. Diego Ferrari dice:

    Por lo visto ya esta confirmado que en Mexico, el IMSS e ISSTE cubren esta operacion para la ginecomastia, que bueno porque si es un gasto.
    Entonces por parte de hospitales privados y publicos si hay informacion en Mexico.

    En cuanto a los de Sudamerica, se deben poner de acuerdo que hospital hacen bien la operacion y el costo.

    • Pato dice:

      Hola Diego ! Recien lei tus comentarios , ya que soy nuevo en este foro… Si no es mucha indiscreción me podrias proporcionar los datos de tu doctor , también radico en Monterrey y me gustaria visitarlo para un diagnostico y presupuesto.

      Gracias

  188. david sn pedro dice:

    Por fin me opere el 5 de Abril del 2010 y el resultado fue muy bueno. Si alguien quiere saber quien fue el cirujano, mail me, y le paso el telefono, jdma. Style@hotmail.com

  189. pbts dice:

    Hola, dejadme que os cuente mi caso:
    Al igual que todos vosotros yo he tenido (tengo) el mismo problema, ahora con mas de treinta años no le doy la misma importancia que en la adolescencia, en la que lo pasé muy mal, que os voy a contar que no sepais, lo que todos quisieramos es que esto desapareciera y punto … si teneis la oportunidad y la necesidad de solucionarlo quirurgicamente, hacedlo y si no … mirad, no es el fin del mundo … yo sigo llevando camiseta y camisa incluso en verano, las viejas costumbres son dificiles de abandonar, pero desde los 20 años me hice la promesa de no seguir amargandome la vida, y no es facil, pero no he permitido privarme de nada por este problema … si te rodeas de buenos amigos y familia todo es mas facil y veras que al final no es impedimento para nada, ¿las chicas? mira lo que te digo, si tienes la suficiente confianza en ti mismo (suena a folletin barato, pero es una verdad como un templo)no será un problema (incluso en ocasiones … puedes usarlo a tu favor, de verdad te lo digo) y pongo este ejemplo porque al final a todos (sobre todo en la adolescencia) lo que mas nos importa no es lo que piensen los amigos (que tambien) si no las “amigas”, que seguro que os encontrareis con alguna tia superficial y tonta que os diga algo que os deje chafados, pero os aseguro que habrán muchas mas a las que no.
    Animo y no os dejeis vencer, que de esto se sale bien si quieres, yo a estas alturas ya no me planteo la cirugia (lo unico que cambiaria es que solo llevaria camisa o camiseta) no me sentiré agusto yendo a pecho descubierto, pero si alguna vez sale el tema la verdad esque no tengo ningun problema en afrontarlo sin problemas, lo he hecho con amig@s, familia y con las chicas que he salido y con mi mujer y si tu lo aceptas, no les importará, ya que de otra manera los demas evitaran el tema por si te resulta incomodo.
    wuffff menudo rollo me he tirado, no dejeis de vivir y hacer cosas por algo que si a mi no me lo ha impedido, a vosotros seguro que tampoco lo hará.
    saludos!!!.

  190. Gus M dice:

    Pues ahí va mi caso, ah, pero antes empiezo como parece que es costumbre “Hola a todos, soy Gustavo y TENGO GINECOMASTÍA” jeje, disculpen, no es mi intención burlarme, es sólo que es mejor hacer las cosas más ligeras. Tengo 25 años y este problema me ha perseguido desde los 13 años que estaba en secundaria. He considerado la idea de la cirugía (ejemplo es que ando en este foro), y probablemente lo haga, pero quisiera compatirles una SOLUCIÓN PARCIAL.

    Más de uno entenderá que con el paso del tiempo he intentado casi de todo para disimular el problema, y hace poco más de medio año encontré esto que les quiero compartir.

    Pues resulta que existen Camisetas Modeladoras para hombres, fajas se les puede llamar, hasta donde sé la mayoría de los hombres que las usan lo hacen para disimular la barriga y algunos para mejorar la postura. No está de más decirles a uds para qué la compré yo y sí, me ha resultado bien. Esta prenda consiste en una camiseta de tirantes con refuerzo en la espalda, abdomen y pecho y cada vez que la uso me disimula bastante bien el pecho, pues lo presiona hacia el cuerpo. He podido usar ropa que no me atrevía a usar (sí, aunque parezca comercial), hasta camisetas tipo polo que siempre quise usar y no me atrevía a hacerlo.

    Compañeros, realmente se los recomiendo, aclaro que NO SOLUCIONA TOTALMENTE EL PROBLEMA, porsupuesto que se me sigue notando el pecho pero para nada de la misma manera que antes que hacía que me avergonzara tanto. Les puedo decir que compré una hace más de 6 meses, me costó menos de $450 pesos (México) ya con envío y todo, la pedí en mercado libre (no es por hacer promoción y hay de muuchas marcas y precios) y desde que la compré la uso diario.

    Porsupuesto que recomiendo el ejercicio (que ahora mismo he retomado), pero mientras se ven resultados, ésto los puede hacer sentir mejor, como lo ha hecho conmigo.

    Qué alivio poder compartir mi experiencia con personas que se sienten igual… ah y para la gente que llega a notar que la llevo puesta y pregunta, simplemente “Es para mejorar la postura”, y no hay más preguntas, mi familia sabe que la uso y hasta mi ex pareja siempre lo entendió muy bien.

    Espero que todo este rollo les sirva de algo. Un abrazo para todos desde México!

    Gus M
    danielinthedark@hotmail.es

  191. emiliano dice:

    ola tengo 13 años y tengo este problema me de mucha pena en la escuela se nota mucho y todos no paran de molestarme
    lo bueno es q gracias a esta informacion talvez pueda solucionar el problema de raiz

  192. JOSE JAVIER dice:

    Saludos hermanos de sufrimiento:

    Tengo ginecomastía desde que tengo uso de razón. Yo era un niño muy bajito y flaco, todos decían que estaba enfermo, pero es que no me gustaba comer, era eso, pequeñito y flaquito.

    De repente, algo cambio, algún médico, algún medicamento, que nunca sabré, me cambió, de flaquito a gordito y “ginecomastía, hasta el día de hoy.

    El camino no es largo, es larguísimo; no es tortuoso, es horroroso; no tienes ganas de vivir, sino que te entierren; la gente no es flexible, es cabrona; te dan ganas de arrinconarte en un sitio que no te vean, yo tenía un escondrijo en mi casa; Eso no me ha marcado, eso es poco, me ha hecho una persona mierda, llena de inseguridades y angustias que llevan irrevocablemente a efectos secundarios en la vida. Todos y cada uno sabrán cuales tienen. En fin, esto solo tiene una solución, Cada uno que piense que le interesa más del mundo, para que el mundo le haga el menor daño posible, porque algún daño bilateral siempre cae, eso que nadie dude. Saludos a todos y ANIMO DESDE ESPAÑA, GANAMOS EL MUNDIAL, POR LO MENOS UNA ALEGRÍA.

  193. JOSE JAVIER dice:

    Otra cosa, se me olvidaba, creo que tendré la suerte de operarme este año en España, ha conseguido el dinero para ello, pero sinceramente nunca, nunca, nunca, perdonaré a todas aquellas personas y personas que solo mirán por su físico, es más seré de las personas que me obsesione en defender hasta mi muerte en ridiculizar a esos seres horrosos que tanto daño nos han causado. Un saludo y ya les contare el resultado.

  194. Alejandro dice:

    hola soy de mexico y tengo seguro por parte del issste quisiera saber si alguien se ha operado por este medio y si tiene algun costo, ademas que edad es necesaria para poder operarte.

    gracias y espero que me puedan ayudar.

    • Marcotna dice:

      Hola Alejandro, yo me opere por medio del IMSS y como soy estudiante no pague absolutamente nada, vivi 8 años de mi vida con este problema y actualmente puedo decirte que todo ha cambiado, adios a la inseguridad, al usar camisetas, y pues de la edad, tengo 22, se supone que el crecimiento en el hombre termina aprox a los 21 pero consultalo con el médico, eso si se debe vencer al principio la pena, pero jamás te arrepentiras.. Suerte.. Cualquier cosa por aqui andamos..

      • carlos dice:

        hola,mi nombre es carlos, de queretaro una pregunta y es directa a Marcotna.
        Como fue el proceso en el IMSS,es decir te atendio un medico general y este de reribo una vez hecho su diagnostico con el especialista, o en fin.
        Te digo esto por que yo tengo este problema desde la adolecencia y en este mes cumplo los 35 años, eto es terrible y quiero una vida de calidad ya he dicho basta y el primer paso ya lo he dado, comentar en este sitio mi angustia por este padercimiento. te agradesco tus respuestas,gracias., pero de verdad mil gracias.

      • Jesus dice:

        tengo 21 y estoy por aserme la operacion por ahora toy consultando precios y aqui e peru me sale 900 dolares waaaa… es mucha plata pero kisas valga la pena , yo tngo este mal desdela adolescencia y es realmente espantoso , hasta me jorobe por tratar de ocultarlas … alguien digame si con una operacio y liposuccion , se kia esto definitivamente

  195. LEANDRO dice:

    HOLA,TENGO UNA DUDA ME OPERE DE GINECOMASTIA YA HACE 2 MESES Y ME DUELE CUANDO ME TOCO SIENTO COMO UNA BOLITA DE GRASA ADENTRO EL CIRUJANO ME DIJO QUE ME MASAJEE QUE SE IVA A IR, PERO NO SE VA , QUE PUEDE SERR ?

  196. jesus dice:

    cirujanos en monterrey y el costo y tiempo de recuperacion tengo 40 años

  197. Andres dice:

    Hola pregunta para alguien que se haya operado en mexico por medio del issste o el imss:….

    cuanto tiempo paso para que te operaran ?? y como es
    hacen examenes o algo

  198. carlos dice:

    hola a todos,bueno yo tambien tengo ginecomastia, desde los 13 años, hoy en dia tengo casi 35 años de edad, y el vivir conesta condicion es muy terrible, como todos lo sabemos. he visto en este sitio que mas de alguno se opero en el IMSS.
    Les pido que comenten cual es el proceso por el que pasaron. es decir si primero los atendio su medico general, despues de su diagnostico, los pasaron con el especialista y estea su vez con el cirujano.
    en fin o si utilizaron a algun conocido del imss. por sus respuestas muchas gracias.

    • Marcotna dice:

      HOLA CARLOS.. Mira el proceso fue el siguiente, fui con el médico general y me mando con el endocrinologo, después este me mando con el cirujano plástico previos estudios de hormonas, algunos ultrasonidos de mama, lo cual fue muy penoso, pero vale la pena.. y con el cirujano fue rápido, en cuestión de mes y medio ya estaba en cirugia.. Luego ocupe un chaleco de compresión como por un mes, y actualmente llevo 4 meses y todo va super bien.. Suerte y Animo..

  199. ANONIMO(ARGENTINA) dice:

    HOLA,ESTA ES MI EXPERIENCIA TENGO 18 AÑOS Y TENIA GINECOMASTIA DESDE LOS 14 AÑOS QUE EMPESE A NOTARLA, ME OPERE HACE SOLO 2 MESES Y PRIMERO ANTES QUE NADA ME MANDARON A HACERME ESTUDIOS, DE SANGRE , MAMOGRAFIAS, RADIOGRAFIAS DE TORAK, Y OTROS ESTUDIOS MAS! LA CUESTION ES QUE ME DIERON UNA FECHA DE OPERACION Y BUENO ME OPERARON Y DESPUES DE LA OPERACION TUVE QUE USAR UNA FAJA POR LO MENOS 3 SEMANAS Y AHORA TENGO UN POCO INFLAMADO Y ME DUELE CUANDO ME TOCO Y SIENTO COMO UNAS BOLITAS FUI A CONTROL A MI CIRUJANO Y ME DIJO QUE ES TOTALMENTE NORMAL QUE TE DUELA DESPUES DE LA OPERACION AUNQUE YA PASARON 2 MESES DIJO QUE LLEVA UN TIEMPO DE RECUPERACION Y ME DIJO QUE ME HAGA MUCHOS MASAJES POR QUE SE ME VAN A IR CON EL TIEMPO Y BUENO ESPERO QUE SE ME VALLAN CON EL TIEMPO…

  200. Arnold dice:

    Hola a todos, Tengo 16 años, soy alto(aprox 1.80) y peso 90 kg masomenos, soy de Peru – Trujillo, lo que me pasa es a lo que todos en este foro, debo decir que hace unos meses decidí averiguar más del tema ya que llegó a molestarme muucho, por el momento estoy trabajando y planeo ahorrar para operarme o algo, aun no le he dicho nada mis Padres, pero creo que les diré una vez que tenga la informacion necesaria, lo malo está en que creo que ellos me dirán que es porque estoy un poco gordito o algo asi, esa es la respuesta que creo que me darán, no se que ni como se los diré, pero considero que es MUY necesario hacerlo, ya que es muy vergonzozo tener ginecomastía =/; Lo que les queria pedir era ayuda con informacion de lugares donde poder operarme, la verdad no cuento con mucho dinero pero como les dije anteriormente trabajaré para conseguirlo, porfavor si alguien me podria proporcionar direciones, nombres, telefonos de clinicas particulares, o quizá algun hospital que se encuentre en Perú, en la ciudad de Trujillo o Lima, No saben cuanto les agradeceria si lo hacen, no hizé mi post muy tragico porque creo que está de más, todos uds ya deben saber como me siento, asi que porfavor ayudenme…, espero sus respuestas, Saludos

    • Jesus dice:

      hola arnold soy de lima y se por lo k pasas yo averigue una clinica aki en lima todo te sale aprox 900 dolares, yo s me la are, trabajr mucho para esto de ahi ar una dieta para la barriga, kejeje …. yo averiguare en otras clinicas aver si me sale menos de esa cantidad …

    • german dice:

      olz manes aqui pz yuo= q ustedes padesco ste mal yse siente orrible y quisiera q pasen mas informacion sobrelas clinicas y los costos sobre la operacion aqui les dejo mi msn para q me pasen datos cochasenki_fox@hot… gracias.

  201. alex dice:

    alguien porfaor que me pueda dar datos de doctores y/o clinicas en Peru para poder operarme aaaa y cuanto cuesta dicha operacion sip, en verdad se los agradeceria mucho
    gracias amigos de ante mano y fuerza a todos ustedes sip, hagan como yo que ya me decidi a operarme ,solo me falta saber donde lo are jejejejeje bye amigos

  202. Xavo dice:

    Hola mi nombre es Xavier, me gustaria que me ayudaran desde chico he tenido pechos pronunciados.. no son exagerados pero ultimamente tome un medicamenteo que tal vez los hizo crecer, tambiene stoy haciendo ejercicio y he notado que ha aumentado, mis preguntas son:
    ¿Esta enfermedad es peligrosa? desde los 11 años que noto que mis senos son diferentes tengo 27
    ¿Que costo tiene aproximadamente una operacion para remover lso tejidos?
    Gracias… espero y me pueda orientar…. mi mail franheroe@hotmail.com Saludos..

  203. Diego Ferrari dice:

    A todos las personas menores de 17 años: no se desesperen y quieran buscar operarse sin tomar en cuenta las precauciones. Espera unos años mas.

    1.- Si eres adolescente o hasta 17 años puede que sea solo exceso de grasa, haciendo ejercicio se quita… si eres delgado y tienes el problema ve con un Endocrinologo. Mas de 18 años y presentando el problema, delgado o con sobrepeso, ahora si es momento de tomar una decision de operarse o no.

    2.- NO tomar la decision de operarse a la ligera, porque la recuperacion a veces es incomoda, y aparte tiene sus complicaciones, tiene que ser en un buen hospital o clinica reconocida (en Mexico tambien aplica el IMSS que tiene buenos aparatos medicos y personal capacitado, yo me opere en uno privado pero reconozco que el IMSS es bueno en cirugias por comentarios de gente cercana).

    3.- En cualquier caso, la persona que te dira el origen de tu ginecomastia es el especialista medico llamado: Endocrinologo. Esta persona te realizara una serie de estudios para ver como estan tu organismo, si detecta alguna enfermedad de mas cuidado te dira mas instrucciones y tal vez se necesite mas especialistas y examenes… pero si solo es ginecomastia por glandula mamaria y/o grasa te va a decir que vayas con el Cirujano Plastico para realizar la operacion llamada Mastectomia, ya TODOS los cirujanos saben que es la ginecomastia y saben que operar.

    4.- El costo varia dependiendo el lugar.

    5.- Complicaciones durante la operacion: muchas… solo ten fe en que saldras bien de la cirugia.
    Complicaciones despues de la operacion: cicatriz muy visible, pezon hundido, mala suturacion, hinchazon excesiva y dolorosa. Lo mas comun: mucha o poca sensibilidad en el area del pecho, que se pasa en unos dias. La probabilidad que te pase algo mas es poca, pero depende, insisto, del hospital y del medico cirujano.

    Si tienes veinti tantos años, y tienes el problema de la ginecomastia no tengas miedo, ten fe y OPERATE.

  204. Daniel dice:

    Bueno, llego aqui despues de buen tiempo, luego de muchas dudas me llegue a operar en Junio 15, ya saben como es luego de la operacion el post es fregado por la faja pero nada que no se pueda soportar, al principio vi buenos resultados , es decir estaba plano, cuando me quitaron la faja no lo podia creer fue increible, pero lamentablemente ahora luego de tres meses han vuelto a abultarse, francamente estoy decepcionado, despues de todo el gastaso mas de 1500 dolares, mis vacas tomadas para eso en lugar de irme de viaje, y he quedado como al principio, los tipos estos de las clinica querian qme compre cremas de 150$, luego me haga masajes de 200 $ luego querian q me haga masajes de 300$ francamente lo vi una sacadera de plata y ni mas volvi y ahora si no se q hacer, me muero de tristesa, cumpli con todo lo que me pedian pero aun asi, eso si ni vayan a la clinica que fui Clinica Arroyo de Lima, una decepcion total, seguro me diranq ue vuelva operarme pq asi me daban a entender al principio, por retoques decian

    • Víctor dice:

      Habla tío, pucha que pena que no hayas tenido suerte con la operación, yo hace unos meses posteé en esta página mi caso, bueno te lo resumo en unas líneas: yo me opere en el Hospital Cayetano Heredia, la operación fue sencilla, sólo tuve que usar unas vendas por tres semanas y luego listo, no tuve que hacer nada más, al mes ya podía hacer cualquier tipo de ejercicio, ya hace un año de mi operación y todo ha salido genial, a las justas existe una pequeña cicatriz de la operación, la verdad que ni se nota. Por eso, es importante averiguar bien, sí puedes date un salto por allí, hay buenos cirujanos también.

      • Luis dice:

        amigoo!! ese hospital del que hablas llamado CAYETANO HEREDIA es de Perú? mandame mi respuesta porfavor amigo! porq yo tambien kiero operarme gracias

      • Víctor dice:

        Sí, es la Cayetano Heredia de Lima, Perú!

      • javi dice:

        victor como hago para contactarme contigo dejame tu correo, me interesa mucho lo de la operacion pero necesito que me des los detalles de la misma

      • Daniel dice:

        Dale victor, seria interesante que nos contaras quien te opero, cuanto salio, pq de verdad me quede picon!! hahaha vamos que seria excelente que contaramos con esos datos… ah otra cosa, cayetano heredia tiene hospital y clinica en la misma sede, tambien seria bueno que nos confirmaras en cual fue…

        un abrazo tio y ojala nos des mas luces sorbe tu caso.

    • jesus dice:

      hola amigo, hace nos meses fui a averiguar a esa clinica, me parecio muy confiable, pero un poco caro, y por lo ke tu dices pues ni hablar creo ke no pasa nada, tambien soy de lima, dime algo? es la clinica kalieska arroyo? o la clinica arroyo del doctor arroyo , mi msn es este… KanarioxD_business_business@hotmail.com porfa informame estoy a dias de operarme pero kiero kedar bien

    • jose dice:

      hola pana, soy de venezuela.. soy medico y tube ginecomastia, te dare mi opinion, despues q te haces la operacion no deberian de volver a salir la ginecomastia,no es normal. asi q te aconsejo q no lo dejes pasar y buscate a un medico cirujano, preferiblemente mastologo, para q te haga otros examenes e incuentre la causa. repito no es normal.

    • edd dice:

      daniel cuanta q te hicieron solo aspiracion de grasa, te sacaron la glandula o ambos esa informacion es importante y cuantanos si te tratastes nuevamente?

    • michael dice:

      Como estas ahora amigo. Yo tambien soy de peru. Avisame porfa. Graxias

  205. Andres dice:

    Hola soy Raul yo tambien tengo los malditos pechos. hago todo lo posible por ocultarlos. he hecho ejercicios, uso ropa holgada y camiseta dentro de la camisa y trato de que la camisa no se pegue a el cuerpo contal que no se me noten inclusive subi de peso para disimular estas tetas de mierda. pero igual me siento incomodo y quiero operarme. en la secundaria me decian el teton y desde entonces sufro por esta mierda. si alguien sabe de algun doctor en HONDURAS estare super agradecido. mandeme un mail a raulrye@hotmail.es

  206. hector... dice:

    que tal amigos yo tambn sufro de esta enfermedad quisiera en verdad operarme, alguien que me pueda dar el monto de esta operacion y clinicas que esten situadas en monterrey, tengo 19 años, espero respuesta.

  207. CRISTOFER dice:

    hola yo tambien sufro de esa maldicion es realmente detestable no puedes hacer lo ke otros patas hacen me prive de todo de la playa practikamente estube encerrado sin salir de mi kasa frustrado deprimido hasta kasi me mato nesecito ayuda kiero saber kuanto kuesta la operacion en el kayetano heredia y si son buenos resultados hoy teno 21 años ustedes mejor ke nadie saben ke pasar por esto es realmente, es una MIERDA.!

  208. CRISTOFER dice:

    PORFAVOR SI ALGUIEN SABE MAS SOBRE ESTO PS KE ME ESKRIBA AL CORREO EL-ESTIGMATISADO_666@HOTMAIL.COM

  209. Anonimo dice:

    Bueno mi experiencia es la siguiente, aproximadamente hace 7 años me hicieron la operación de ginecomastia en la derecha, no hubo complicación, en verdad tenía el pezón bastante grande, mis papás no tenían una señorita con mi hermana sino dos conmigo.
    Luego de estos siente años me he operado la izquierda, porque sentía que el volumen de esta tetilla había aumentado, claro que el pezón estaba más pequeño que de la que me operaron inicialmente.
    Hacen unos quince días me operaron y me dejaron el drenaje, veo que la tetilla bajo más de lo que yo pensaba y hundida en la parte donde quitaron la glandula, luego de siete días ya estaba lo mas normal y me dio una hemorragia que casi me lleva de este mundo, ahora no me recupero solo de la ginecomastia sino también de la operación que me hicieron para hacerme la limpieza, pues abrieron nuevamente cuando ni siquiera me habían cortados los puntos de la primera cirugía.
    La tetilla ha bajado su hinchazon pero la veo mas pequeña que la otra, y el mido que tengo es que quede reprimido tan feo en el pezón, hago la aclaración, con la cirugía de la hemorragia me quedo mas reprimido el pezón.
    No tengo ni 20 dias, estoy asustado rogando a Dios que se quede mejor para que haya simetría con la derecha que en su momento fue el dolor de cabeza mayor.
    Espero comentario, después de la operación les quedo reprimida la tetilla?, no fue estética fue por la seguridad social en Colombia, sin embargo veo que me bajo la parte de arriba como si el doctor me hubiera sacado grasa, casa que si lo hizo no debió hacerlo.

  210. german dice:

    es peor q un cancer, yo hasta llegue a cortarme las tetillas con un cuchillo, es una verdadera mierda

  211. yorscel dice:

    quiero operarme de ginecomastia, quien conoce un medico en maracaibo que opere pero que sea bueno y me garantic que quedare bien!

  212. josue dice:

    hola amigos yo desde los 12 años tengo gine hasta aora qe boy a cumpplir 20 pero no soy gordo ni nada por el estilo solo un poco agarado y boy ala gicnasia pero ni asi mismo se quita y me perjudico ala ora qe estoi com mi enamorada o me da berguenza ir ala playa yo soy de peru quisiera qe me deem una direccion para poderme operar pero quisiera saber su precio porfa

  213. angel dice:

    ola que tal me llamo angel, desde hace los 16 años empeze a notar que tenia senos de mujer, me hacen burla en la escuela y cuando corro se me mueven y me gritan usa brasierr, no se que hacer, por k estoy muy chichon,

  214. nilton dice:

    victor CUANTO TE COSTO TU CIRUGIA ENLA CAYETANO HEREDIA

  215. Jose dice:

    a decir verdad esto de la ginecomastia
    tiene una solucion natural que es gym con una buena dieta
    yo entreno con un tio q sabe un monton de fisiculturismo
    y como q eso me ayudo bastante
    lo q si es verdad es que demora un hue… hacerlo de esta forma pero los resultados quedan ademas de mejorar la figura en su totalidad

  216. carlos aguilar dice:

    hola a todos mi nombre es carlos y estoy en el mismo problema que todos ustedes, voy a ala playa y no me quito la playera tipo faja que me pongo todos los dias ya estoy harto me apenan mis pechos y ya he decidido operarme si alguien de mexico en especifico de naucalpan conoce algun cirujano plastico manden telefono por favor o cercano de aqui muchas gracias a todos y me da gusto y a la vez no saber que no estamos solos y que estamos echandole ganas para solucionar nuestro padecimiento gracias y suerte a todos

  217. intralsx dice:

    soy un puto deforme y me doy asco a mi mismo, otro padecimiento q segun los doctores es normal en mi cuerpo estoy q me quiero arrancar estas chingaderas con una cuchara

  218. Necesito Informacion Concreta dice:

    Solicito su ayuda dando informacion concreta de acuerdo a lo siguiente, respondan lo que puedan se los agradecere:

    1.- Lugares en Veracruz, Mexico
    donde pueda realizarme esas esa cirug?
    2.- Precio de la cirug
    3.- Tiempo de recuperacion
    4.- Descripcion de las Cirug
    5.- Quedan Ciatricx
    6.- Realicen un comentario de su experiencia
    7.- Alimentos que se involucran en este mal (mito?)
    8.- Metodos para ocultar este problem (a parte de la doble kami-z) algunas recomendeichons
    9.- He leido acerca de no hacer ejercixios pectorales para este mal y otros donde si, me parece que si hay que hacer cuando se trata de la gineco comun (mucha grasa) mas no hacer ejerxicio la con la que si involucra glandulatz… tu opinion (mito?)

  219. NECESITO INFORMACION CONCRETA dice:

    y tambien quiero saber
    ** que comen uds..
    ** a q hora van al baño
    ** cuantas veces se cogen a su vieja
    ** si hay q ser pis parado o sentado..
    **

  220. Rob dice:

    gracias a dios que lo cubre el ISSSTE tengo que aprovechar que mientras presente comprobante de estudios tengo derecho al ISSSTE por parte de mi papá, despues puede que ya no tenga ningun seguro y me voy a arrepentir de no haberme hecho esta operacion.

    me llamo Roberto, tengo 19 años y desde los 17 padezco ginecomastia unilateral.

    empezo como a los 15 como una pequeña bolita dura debajo del pezon izquierdo (donde esta el corazon todavia en esos tiempos fui a cuernavaca con unos amigos y a la alberca, no se notaba mas que tocandolo, pero despues poco a poco fue creciendo hasta llegar a ser notorio, ya van algunas gentes que lo notan y me dicen que mi chichota, que que es eso, que me veo teton y no se cuanta cosa, por lo cual he tenido que buscar puras playeras estilo cholo, aguadas a morir. cuando no hace calor, me dejo encima la chamarra un buen rato, y si me dicen no tienes calor, les digo que no ,asi esta bien. al ser unilateral mi ginecomastia se nota muchisimo, el pectoral derecho esta flaco (como debe estar) pero el izquierdo ademas de ser muy grande, tiene el pezon con el doble de diametro, sin playera practicamente se notaria, con playeras pegadas o delgadas se nota inmediatamente.

    lo mejor que pueden hacer es platicarlo con gente de confianza, buscar un buen medico que se convierta en nuestro guia

    no se auto operen ,es sumamente riesgoso, donde corten una vena no se la acaban.

  221. JTD dice:

    tngo 22 años soi de españa sufria ginecomastia desde los 13 años ha sufrido mucho y lo e pasado muy mal por eso me sentia un bicho raro odiaba el verano y todo eso que vosotros bien sabeis..es una putada y aunque con migo no se an reido ni nada de eso pero algun comentario si an dicho,,,pero bueno mi experiencia en la vida me ha enseñado que hay mucha gente con mucha maldad que solo busca los complejos de la gente para asi reprimirlos y atacarlos y eyos quedar de chulos yo antes me cayaba ante ese tipo de gente asta que me arte y lo mejor es en cuanto os digan algo contertarles de peor manera asi vereis que no os iran diciendo nada porque los que mas ablan son los mas covardes bueno esto no venia mucho al caso pero deciros que no os dejeis pisotear aparte de esto os cuento mi experiencia , arto de verme en el espejo con tetas y pensar como seria mi vida sin ellas arto de darme verguenza follar con tias porque me verian las tetas en vez de un pecho de hombre,,,pues me puse a aorrar un buen tiempo y ace 3 semanas me opere por 3000 euros con anestesia general solo me hicieron liposucion porque tenia tejido graso y algo de glandula mamaria asi que al final el cirujano en la operacion no me abrio los pezones y con la lipo quede bien,,deciros que mis cicatrices apenas se ven la operacion no me entere de nada y el postoperatorio pues noes tan,cuando me vi al espejo totalmente plano pfff que cara puse era el mejor dia de mi vidaa!!!la faja la lleve durante 3 semanas ,deciros que al quitarme la faja al dia siguiente se me inflamaron y la zquierda mas esto es algo que le pasa a mucha gente nose porque la verdad pero con el tiempo se va la inflamacion de todas formas aunque se me queden como aora estan mil veces mejor que antes no me arrepiento en absoluto de operarme es lo mejor que ha podido acer.nunca habia visto antes foros de esto ni nada y me alegra saber que esisten para que la gente sepa k no son los unicos que lo tienen y que esta mierda tiene solucion asi que os mando desde aqui animos para que os opereis aunque esta claro que toda operacion tiene riesgos pero yo no me lo pense NO SABEIS LO WUE ES PODER SALIR CON CAMISETAS AJUSTADAS Y PODER QUITARTE LA CAMISETA ES LO MEJORR NO TIENE PRECIOO!!!!!!UN SALUDO A TODOS

  222. packo dice:

    wauuu no esperaba encontrarme kon todo esto poes yo tengo 17 años la verdad es demaziado embarazozo padecr esto todo fue normal hasta que llegue alos 14 o 15 años ahora ago demasiado ejercicio eso a echo que mis pesones se noten menos pero aun se notan :[ suena interesante todas las historias bueno creo que todos nos identificamos espero poder operarme [:

  223. Diego Fernandez dice:

    Hola me llamo Diego. 40 años. Tengo ginecomastia y toda mi vida he vivido acomplejado. Pero lo que mas me acompleja es la forma de mis pezones. Son grandes y abultados. No estan pegados al pecho y me ponga lo que me ponga, siempre voy marcando unos bultos que todo el mundo me mira muy descarada mente. Ya se que muchos de vosotros pensareis que ahora a mis años me pongo a pensar en esto, pero os digo que toda mi vida ha sido una umillacion constante. Me gustaria saber si lo mio tiene solucion y si alguien tiene el mismo problema que yo. Soy español y vivo en España (Valencia). Un saludo a todos.

  224. GUILLERMO dice:

    hola soy guillermo y yo tengo ginecomastia desde los 11 anos y actualmente tengo 13 y es verdad no he podido entrar en una alberca con alguien por que toda mi vida se han burlado de mi si alguien tiene una informacion cerca de BAJA CALIFORNIA se los agradeceria mucho

    atte guillermo

  225. diego dice:

    Hol Diego Fernandez, yo tambien tengo lo mismo, solo en los pezones, operate, es lo mejor

  226. carlos dice:

    HOLA ES IMPRESIONANTE LA CANTIDAD DE PERSONAS QUE TENEMOS ESTE PROBLEMA, ES POR ESO QUE ME DIRIJO A ESTE FORO PREGUNTANDO POR ALGUNA CAMISETA O FAJA , QUE MARCA, O ALGO QUE NO SEA CARO PARA DISIMULARLO UN POCO, EN LO QUE JUNTO PARA UNA CIRUJIA . ADEMAS, EN DONDE ES MAS ECONOMICA UNA OPERACION DE ESTE TIPO, QUE SEA SEGURO. MI PROBLEMA ES BASTANTE GRANDE , MIDO 1.64, PESO 63 K, HAGO MUCHO EJERCICIO, ME ALIMENTO BIEN, NADA DE LO QUE HAGO FUNCIONA Y ESTOY DESESPERADOOOOOO!!! PORFAVOR ALGUIEN RESPONDA!! :(

  227. luis dice:

    hola wau es impresionante cuantos padecen esto yo soy uno que padese lo mismo lo tengo desd los 15 años aurita tengo 20 hago muxo ejercicio y aun asi no desminuyo ase un año recurri aos esteroides esto solo me tapo un tiempo ya que agarre volumen y ya no era tan notria se veia norma aora que dej un tiempo el gym otra ves paso lo mismo los pezones se volvieron a notar otra ves es penoso traer playeras pegadas ya que se nota mucho luego me recomendaron tomar un antiestrogeno esto ase que me que me la grasa del pecho pero no lo e provado aun si alguien me pudiera recomendar algo para disminuirlo

  228. Diego Ferrari dice:

    Hola a todos.
    A los que tienen el problema de ginecomastia:
    Como ya les habia comentado hace tiempo en este mismo Foro, yo tuve este problema por mucho tiempo pero me puse a investigar como solucionarlo, la manera rapida y permanente es la operacion o cirugia. Antes de dicha cirugia hay que hacerse estudios clinicos / examenes medicos para detectar “algo mas” que este provocando dicho agrandamiento del pecho, senos, pezones, etc. El primer paso es ir al especialista llamado ENDOCRINOLOGO y platicar su caso, el mismo los mandara con un cirujano plastico para realizar la cirugia llamada Mastectomia para corregir la ginecomastia.
    En serio, VAYAN CON EL MEDICO y no tengan pena de platicarlo.
    En Mexico la cirugia para quitar este problema esta alrededor de 15 a 25 mil pesos en un hospital privado normal o clinica. Si tienes IMSS Si lo cubre!! pero tienes que ir con el medico en turno para que te valore y te de el pase al cirujano plastico. Si vas a un hospital de renombre sera caro, como en 30 o 40 mil pesos, ya depende de las posibilidades de cada uno. Obviamente si es en el IMSS (que sera gratis o tal vez paguen muy poco) no pueden pedir perfeccion o que quede cosmeticamente “bonito” porque el cirujano solo se encarga de quitar la grasa y ya, en cambio en un hospital o clinica particular/privada el cirujano si hara el intento de que quede bien el pecho que se vea bien.
    PERO VAYAN AL MEDICO!!! y si es posible pidan dos puntos de vistas de diferentes medicos.

    Ahora si no quieren operarse la manera de solucionarlo es ponerse una faja que las he visto en Wal Mart, Sears, etc. Tambien puede ser vendas elasticas anchas, que las venden en cualquier farmacia. Se tienen que lavar periodicamente. O comprarse camisetas de talla Chica o Small de tal manera que aplaste el pecho.
    Hacer ejercicio ayudara pero NO elimina el problema, la natacion es la mejor manera pero por lo mismo, la pena en meterse al agua sin camiseta nos impide realizar este ejercicio.

    No estan solos, muchos tienen el problema, muchos tuvimos ese problema, y muchos adolescentes o niños ahora tendran ese problema, hay solucion, ahorren dinero para la cirujia y no le tengan miedo y no esperen quedar perfectos.

    • iver dice:

      que onda oyes cuentame como te ha ido hasta ahora, te quitaron tmbn el tejido mamario..?, yo tmbn soy de mexico y quisiera hacerme la misma operacion… donde te la hiciste y que tal los resultados..?
      saludos y respondeme por favor aqui o a mi correo everpege@hotmail.com.
      gracias

      • Diego Ferrari dice:

        Todo bien hasta ahora, por el gimnasio y ejercicio ya se ha estado marcando poco a poco el pectoral varonil como debe ser. Mi operacion fue hace dos años, entonces ya puedo ver mejores resultados.
        Antes de la cirugia hay que bajar de peso, y mantenerse asi para que la ginecomastia no vaya a retornar, que es practicamente imposible porque segun el cirujano la glandula mamaria ya no regresa, la grasa puede ser que si pero en mucho menor cantidad.
        Yo me opere en un centro de medico en Monterrey, cerca del hospital Muguerza, al principio pense que no iba a quedar bien pero gracias a Dios con el paso del tiempo todo fue quedando en su lugar.
        La cirugia dura 2 horas, anestecia local o general, depende que tan grande sea la ginecomastia y de la habilidad del cirujano.

      • iver dice:

        Orale pues muchas gracias por tu respuesta, voy a ir a checarme a ver que me dicen..

  229. unduroWeeni dice:

    test
    test
    test

  230. JASSON dice:

    hola
    soy jasson de Peru, tube ginecomastia desde los 14. me opere. ha pasado un año y medio y todo va bien, esta normal, no tengo complicaciones la operacion fue facil en una clicnica particular, la recuperacion fue un mes, es un alivio depeus de tantos años soluciones esto jejej … si sufren de esto, operence, es la solucion final.
    saludos Jasson

    • eddie dice:

      jasson donde te operastes yo tambien soy de peru

    • Carlos dice:

      Hola Jasson soy Carlos de Peru quisera operarme pero tengo un poco de temor, dime como queda la cicatriz, quedaste bien despues de la operacion, queda simetrico, donde te hciste la operacion?, y cuanto te costo espero me orientes para animarme
      saludos

      • jasson dice:

        eddie y carlos ke tal? se llama clininca plastica http://www.clinicaplastica.com.pe/ frente al jokey plaza, todo me costo 400 dolares, “ojo” el costo es de acuerdo al grado de ginecomastia el mio era grado 1, el mas bajo. el grado 3 ya es otro level imagino que sera otro costo, con rrespecto a la cicatriz pues no se nota, el mio no fue con corte, fue como una lipo, es de cir me subocionaron no era necesario corte me kitaron buena parte de la glandula mamaria, y bueno no se nota la cicatriz todo fue rapido, con anestecia lical el trato fue bueno muy ambigables te ahcen sentir con cconfienza,el post una semana es algo molesto pero soportable, vale la pena muchachos.
        otras didas mi mail jassonx hot. suerte

      • John M. dice:

        Gracias jason por el dato averiguare a fondo en esa clinica, ya seria mi segunda operacion, la primera solo me extrajeron la grasa ahora exijire que tambien lo hagan con la glandula, estoy decidido a operarme gracias infinitas.

    • Juan Pablo dice:

      Jasson, hermano gracias por tu testimonio, tengo 32 años y sufro de esto desde los 12, buscando por internet, encontre muchaas clinicas, pero tu sabes hay mucha desconfianza por tantos casos q salen por TV, con tu aporte me has dado confianza y seguridad, gracias viejo, un abrazo

  231. TINO dice:

    HOLA, YO MEDIO OCULTO MI PROBLEMA CON UNA FAJA QUE SE SUPONE QUE TE SIRVE PARA LA POSTURA DE LA ESPALDA, Y TE HACE REDUCIR DOS TALLAS AL INSTANTE, ENTONCES IMAGINENSE QUE TAN PEGADA ES, ESTO ES EN MEXICO, Y CUANDO VOY A LA PLAYA ME PONGO UNO DE ESOS CHALECOS DE SURFERS QUE TAMBIEN SON PEGADOS Y SI ME AYUDA A DISIMULAR UNA POCO EL PROBLEMA ES MAS HASTA ME VEO MEDIO MAMEY…

  232. sebastian dice:

    vivo en mexico y me gustaria saber cuales son los costos de la operacion aqui

  233. Herik81 dice:

    Hola Diego Ferrary ……me podrias proporcionar los datos del centro medico en monterrey , yo tambien soy de aki y kisiera me proporcionaras los datos y del dr. ke te atendio….mil gracias mi correo es herik8@live.com….saludos

  234. anonimo dice:

    ya no puedo mas con este problema…. tengo cero autoestima =(

  235. Seth dice:

    Hola, estuve leyendo casi todos sus comentarios, quisiera compartirles mi experiencia:
    Tengo 22 años, soy del DF y de toda la vida he tenido este par de porquerías que me salen del pecho… Me han invitado a nadar y a la playa, pero siempre les digo que no, les digo que no me gusta nadar (pero en realidad me encanta).

    Estoy en el grupo de teatro de mi universidad y hace poco montamos una obra donde teníamos que quitarnos casi toda la ropa, fue muy muy dificil para mi (y más por que ahi está la chica que me gusta), superar el trauma de que me viera sin camisa me fue muy dificil, pero lo superé metiéndome una cosa en la mente: Seguridad… me quité la camisa y traté de mostrar seguridad (aunque en el fondo me moría de la pena) y logré pasar por eso.

    En cuanto a mi vida sentimental, he tenido varias novias, hemos tenido relaciones sexuales y cuando estoy con ellas procuro olvidar todos los complejos que ese par de carnosidades me han creado, pero siempre me he buscado novias “rellenitas” por que eso hace que me de menos pena estando en la intimidad con ellas. Me pregunto que se sentirá hacer el amor con una chica esbelta?

    Desde que estaba en la secundaria, no faltaba el pendejo que llega y te toca las tetas y dice alguna idiotez como “que buena estás” o sus juegos imbéciles de pellizcarte el pezón y decir “chichi blanca o chichi negra”, en la prepa fue lo mismo, una vez, fue tanto mi enojo que cuando un cabrón me pellizcó el pezon lo tomé por el cuello con todas mis fuerzas y le dije “Dónde vuelvas a hacer tus pendejadas, no sabes cómo te va a ir!” lo dejé con la cara roja de que no podía respirar, pero jamás volvió a meterse conmigo, sin embargo, muy en el fondo tenía unas ganas inmensas de llorar, me sentía lleno de impotencia y odio hacia la vida por haberme dado este par de senos inútiles, por culpa de imbéciles como él se me han creado muchos complejos a lo largo de mi vida.

    Siempre uso sudaderas, aunque haga mucho calor, para disimular mis pechos y la consecuencia de esto es que siempre sudo mucho y al estar sudado me da mucha pena acercarme a otras personas.

    Bueno, vamos a lo que todos quieren saber:

    Hace 2 años (por estas fechas) vi en la tele un anuncio de una clínica Medilaser presentado por el doctor Fernando Molina. Me dio mucha esperanza y fui acompañado de mi mamá a que me hicieran una valoración gratuita.

    Me atendió el mismo doctor que vimos en TV, me estuvo revisando, manoseando los dos bultos y nos dijo que sí era candidato para la operación, tenía un costo de 30,000 pesos.

    Nos explicó el procedimiento, anestesia local, unas 2 horas de quirófano, sales inmediatamente caminando, unas semanas usando una faja y listo, sin cicatrices ni nada por que solo te meten un fino cable de fibra óptica de menos de 1 milímetro de grosor.

    Mi madre sabe todo el sufrimiento que he tenido por culpa de estas dos cosas y me pagó la operación con los ahorros que ella tenía.

    El día de la operación el dr. Molina me pasó al quirófano y me dejó en manos de otro doctor que no recuerdo que se haya presentado nunca.

    La anestesia fue local, unos 10 piquetes en cada seno (de entrada por que a mitad de la operación tuvo que ponerme más anestesia) Y me introdujo el cable de fibra óptica (con ayuda de una aguja), encendió el aparato y comenzó a “quemar” toda la grasa y tejido glandular que tenía, y digo quemar por que literalmente eso sentí.

    Luego de eso, me metió un cateter de como medio centímetro de grosor y empezó a “raspar” todo lo que ya había quemado… fue aquí cuando el dolor se volvió espantoso, y quise aguantar pero de verdad dolía mucho. Podía sentir el aceite caliente que resbalaba por mi herida en el costado de mi cuerpo.

    No se si fue por que me quejé mucho que el doctor dejó de seguir con ese “legrado de grasa”, me puso un punto en cada pequeño corte que me hizo y me puso unas gasas.

    Luego de eso, vino todo lo que nadie nos mencionó:
    -Tenía que usar una faja de compresión por un par de meses
    -Tenía que llevar una dieta muy rigurosa: nada de pan, nada de carnes rojas, no tortillas, no refrescos ni azúcares, no dulces, no irritantes…
    -Tenía que tomar unos “aminoácidos” en un frasco sin nombre ni etiquetas que él mismo nos vendió

    El dolor después de la operación era mucho, nunca sabré lo que se siente un aborto, pero me imagino que era un dolor similar… como si te hubieran ultrajado, indefenso y lleno de dolor…

    Pero no me importó, la esperanza de deshacerme de mis pechos era tan grande… pensé en que al fín podría usar toda esa ropa que me gusta, ir a nadar sin playera, andar por las calles sin sudaderas, sin sudor, caminar completamente derecho y lleno de confianza…

    Pues resultó que los “aminoácidos” no eran aminoácidos, eran unas pastillas para quemar la grasa que usan algunos fisicoculturistas (gracias a dios no eran hormonas y porquerías)

    La dieta rigurosa y las pastillas esas dieron resultado, bajé 10 Kg (Mido 1.71 y llegué a pesar 68 Kg)

    Pero fue muy decepcionante ver que mis pechos seguían igual después de más de un mes de recuperación, la única diferencia que noté es que estaban más aguados, más flácidos…

    Todo el dolor que sentí, los meses de tener que usar esa incómoda faja, el dinero que mi mamá tenía ahorrado, todas las cosas que no pude comer, las dos pequeñas cicatrices que me quedaron al lado de cada teta… para nada…

    Me deprimí mucho y no se si fueron esas malas vibras las que atrajeron muchas más desgracias a mi vida (un accidente muy feo que tuve jugando fut, un incidente con un imbécil en el transporte público donde me golpeó de la manera más cobarde posible y una depresión que casi me lleva al suicidio)

    A dos años ya de esa cirugía (si mal no recuerdo, fue el día 13 de enero de 2010) y ya habíendo superado mi depresión, sigo teniendo mi problema de ginecomastia.

    Hay veces que trato de olvidarlo, trato de caminar derecho, hacer de cuenta que tengo un pecho normal y eso me hace sentir bien… pero cuando miro hacia abajo y las veo, mi postura cambia, vuelvo a encorvarme, trato de ponerme mi sudadera de nuevo y tratar de esconderlas lo mejor que puedo.

    Ahora que estoy por terminar mi carrera, y después de leer los testimonios de varios compañeros que sufren esta misma condición, me he decidido a que mis primeras quincenas de mi trabajo serán para ahorrar para mi operación, pero ahora si será con un buen médico.

    Se que es un poco largo, gracias por leerme y espero que mi testimonio les haya podido ayudar. Quisiera dejarles mi correo, pero me da mucha pena que alguno de mis compañeros de la unam llegasen a leer esto, sin embargo, estaré atento a los comentarios de esta pagina por si puedo ayudar a alguien más.

    Suerte, hermanos, no se desanimen!

    • Paco dice:

      Hay dos causas que originan este padecimineto: acumulación de grasa e inflamacion de la glándula mamaria. Por ello antes de someterse a una cirugía hay que hacerse un ultrasonido para determinar la causa de la Ginecomastia. En tú caso Seth, puede que el problema sea originado por inflamación de las glándulas mamarías y no por acumulación de grasa. El doctor que te atendió sólo extrajo la grasa de tú pecho pero no quitó la glandula (que tambien debe retirarse). Hazte una prueba tú mismo, si sientes un bulto duro debajo de los pezones quiere decir que es la glándula el problema, en cambio si es blando, es grasa.

      Te puedo recomendar un médico muy bueno en el DF que a me retiro la glándula y sin cicatrices feas. El resultado es 100% seguro, te lo recomiendo.

    • rock_clownd456@hotmail.com dice:

      lo ley todo la verdad tengo la misma desgracia q tu ginecomastia ya estoy asta la ma…. de esto tenemos la misma edad e igual me pondre a ahorrar para mi operacion aunq sale muy cara, y no pensaste en levantar una denuncia contra el medico???? bueno si encuentras alguna clinica mas economica habisame porfavor suerte

      • JACK dice:

        Yo tambien tengo 22 años y sufro el mismo problema, ya stoy arto d sto, es lo peor q le puede pasar a un Hombre, sin poder salir con los amigos agusto, es un problema sta cuando stoy dormido, ps no dejo d sentir l peso q cuelga d mi pecho, es un trauma y aveces deseas no star Vivo, por q asi no tiene sentido la Vida,, y luego sin dinero ni como operarme,,,X q tiene q ser un buen medico por q si no, no hacen buenos trabajos y todo sale mas caro despues,,, Aqui es el unico lugar donde me desaogo por q ni a mi familia le eh podido decir, les digo y luego no dejaran de observarme y me agutare aun mas y ellos tampoco tienen dinero para ayudarme,,,Ya solo se lo dejo a DIOS y le pido q m de fuerzas para aguantar,,, Saludos ,, :)

  236. clemente dice:

    tomo espironolactona como diuretico pues tengo 2 infartos y tengo 64 años me,tomo i diaria tengo los senos crecidos a mi edad es conveniente algun tratamiento por via oral para tal padecimiento? y lo hay ?gracias.c carlos.

  237. Whh78 dice:

    hola quisiera saber si en el Perú se realiza estas operaciones, cual seria el lugar mas seguro para realizarla y sobre todo cual es el costo, tengo 33 años y me gustaría poderme operar por un tema estético y de autoestima, muchas gracias por su respuesta y muchas felicidades por tener este lugar donde comentar este tema.

    • mochole dice:

      hola tengo 34 años y vivo en chile, hace casi un mes me opere de ginecomastia me hicieron una lipo y me extirparon la glandula mamaria en lima en la clinica continetal qda en la av san borja norte pasando aviacion… muy buena.te la recomiendo compare.chau suerte

    • michael dice:

      Hola. Yo tambien soy. De peru. Pero. No estoy en lima. Me dijeron q en lima en la clinica morillas. Hay hacen la operacion. Si estas en lima porfavor. Anda. Y pasame la voz te lo voy a agradecer. Gracias

  238. Víctor dice:

    Hola, hace algún tiempo postie, ya que yo tb sufrí de ginecomastia. Vuelvo a reiterarlo, la solución es muy simple, tiene que operarse, esto dependiendo del grado de padecimiento que cada uno tenga. EN mi caso la operación se realizó en la Cayetano Heredia. SIn embargo, el lugar es lo de menos con tal de que sea confiable y seguro. Ojo, la recuperación es rápida y no larga como muchos lo pueden describir, del mismo modo, es con el tiempo de operación que en mi caso duró aprox. una hora y media.
    Actualmente ya no padezco de ginecomastia, no ha vuelto a crecer y lo único que ha quedado es una pequeña cicatriz.

    No se dejen engañar, y también es importante consultar con un endocrinólogo de preferencia previa operación. Muchas veces por apresurarse la situación se puede empeorar.

    Muchos saludos.

    • Paco dice:

      A la conclusion que he llegado es que nos está pasando esto por que los productos lacteos que consuminos contienen grandes cantiadades de hormonas sinteticas que a las vacas les inyectan para producir mas leche. No han escuchado que a las niñas se les está adelantando la menstruación o que tienen un desarrollo mas acelerado? A los hombres tambien nos esta perjudicando de la manera en que el exeso de estrogenos en nuestra dieta (principalmente en productos lacteos) hace que las glandulas mamarias empiezen a desarrollarse como los de una mujer.

      • Diego Ferrari dice:

        Buena hipotesis…. habra que leer mas al respecto. o preguntarle a algun experto sobre esto.

  239. michael dice:

    Soy de peru porfavor quien es de peru. Uiero saber. Cuanto. Cuesta la operacion Aca en peru. Mandenme un correo porfa. Estoy sesesperado. Ayuden me. Muchas gracias

  240. michael dice:

    Porfavor sabes algo de la ginecomastia en peru sabes cuanto me costaria la operacion avisame lo q sepas porfa. Comp sabras estoy desesperado gracias

  241. michael dice:

    Porfavor sabes algo de la ginecomastia en peru sabes cuanto me costaria la operacion avisame lo q sepas porfa. Comp sabras estoy desesperado gracias amigo

  242. michael dice:

    Como estas ahora amigo. Yo tambien soy de peru. Avisame porfa. Graxiasss

  243. iver dice:

    ALGUIEN DE MEXICO QUE SE ALLA OPERADO DE GINECOMASTIA, ME PUEDEN DAR INFORMACION PORFAVOR GRACIAS.

  244. joel dice:

    hola quiciera saber cuanto cuesta la operacion en peru lima por fabor quiciera saber la direccon de una clinica para operarme gracias

  245. Victor dice:

    estoy harto de siempre tener camiseta en la alberca y no poder ponerme nada agusto por miedo a que me llamen teton , necesito ayuda , solo tengo 16 años y estoy harto de esto¡

  246. Zombie dice:

    Hola! me pueden llamar zombie, soy un chico de 22 años, empeze con este maldito castigo desde que tenia 9 o 10 años, la verdad me a traumado mucho, mas que nada porque soy una persona muy delgada, siempre e sido muy flaquito, mido 1.80 y peso 60 kilos, detesto ir a fiestas de albercas porque jamas me quito la playera, ADORO TENER SEXO Y DETESTO QUE ME QUIERAN QUITAR LA CAMISA O ME TOQUEN EL PECHO! me frustra mefrustra!!! :( soy tan infeliz! quisiera saber si alguien sabe de algun doctor aqui en Monterrey Mexico, los precios y toda la info
    me devolverian la vida!
    este es mi correo
    punxsie_jett@live.com

  247. felix dice:

    Hola a todos,

    Al igual que muchos de vosotros, todo empezó en mi época de la pubertad. Soy un chico español, de 1,80 y 72 KİLOS. Pues imaginaros, muy delgado, todo mi cuerpo esta muy bien y soy guapete joder! pero esta mierda de tetillas me esta amargando la vida hasta limites bestiales. Al igual que todos llevo camisetas con bolsillos o estampados para disimular las tetitas de 15 aÑERA… M e relaciono con gente pero no soy feliz…xomo seguramente todos, mi epoca favorita es el invierno…odio el verano…

    Pero ya me he cansado y me vo a operar…tengo la pasta y los cojones. Necesito que alguien me aconseje cirujanos en españa.

    Mucho animo a todos

    • JACK dice:

      Hola amigo, pues que padre que te animes y te vayas a operar por q sto s un trauma orrible, yo lo padezco pero ahora no tengo las posibilidades economicas para operarme,,, yo soy de mexico y tengo 22años,, spero y poder mas adelante tener la oportunidad d operame,, mira yo ya tengo una carrera universitaria, pense q seria feliz cuando la terminara, pero con esto de la Gine,, no mas no puedo hacer nada,,, pero bueno,, te deseo suerte y q te vaya muy bien cuando te decidas operar,, te ira muy bien, ya lo veras,, Saludos..!!!

  248. Hola!! soy una persona con GINECOMASTIA eso me a cuasado traumas emocionales graves, tengo 47 años y dos hijos el mas grande de 24 y 18 respectibamente y nunguno de los dos me conoce sin camisa jamas me quito la camisa o playera, sueño con poder madar sin camisa algun dia pero creo que nunca prodre

    • Diego dice:

      Hola Ricardo espero que leas mi comentario.
      Yo tengo tambien ginecomastia y ademas el pezon inflado que aun hace que se me note mucho más.
      La verdad que te admiro, porque tu te has casado, yo en cambio no he sido capaz de mantener una relación que durara más de un invierno, porque siempre al acercarse el verano, rompia la relación para no tener que quitarme la camiseta en la playa o en la piscina.Este es mi correo. Me gustaria que charlaramos si tu quieres.
      dj.fernandezgarcia@hotmail.com
      La verdad que te admiro porque te has casado, yo no he sido c

    • Augusto Comte dice:

      Amigo opérate, yo lo hice hace tres días tengo 48, la verdad estoy feliz! mis hijos son de 18 y 15

  249. Ángel dice:

    Hola soy de España, me operé de ginecomastia grado 3, en Málaga hace 9 meses, deciros que os informeis bién del o de la profesional que elegís pues yo no lo hice bién aunque pertenece al secpre (sociedad española de cirugia plástica y reparadora) la doctora que me operó lo hizo fatal, yo pensaba disfrutar este año de la playa y estoy peor que antes, intentaré de que algún otro me vuelva a operar, voy a ir a clinica Londres, a la primera consulta gratuita y veré que sensación obtengo, según me he informado la doctora Isabel Gonzalez Gonzalez es bastante competente.

  250. gustavo dice:

    Aguien se ha realizado la operacion en CDERMA? A mi me interesa hacérmela en estas próximas semanas.
    Si alguien tiene información que pueda ayudarme, mi correo es:
    gusz.87@gmail.com

  251. gustavo dice:

    Que lugares y médicos me pueden recomendar para hacerme la operación en Monterrey? Planeo hacérmela en estas próximas semanas.
    Mi correo es gusz.87@gmail.com

  252. Omar dice:

    Yo me hice la operacion la semana pasada. Previamente tuve que hacerme una ecografia bilateral, analisis de sangre y un electro (todos analisis pre-quirurgicos de rutina). El dia de la operacion ingrese a las 4 de la tarde, me operaron 4.30 y en una hora y 40 minutos habia terminado todo. El medico que me opero no solo retiro las glandulas mamarias, sino que hizo una liposuccion de grasa de los alrededores para que no quede nada colgando. Luego de eso me pusieron una faja elastica que yo mismo habia comprado. Una hora y media despues de la operacion me fui por mis propios medios a mi casa con un par de drenajes disimulados entre las ropas. Hasta el dia de hoy no he sentidoi ningun tipo de dolor; salvo alguna molestia si hago algun movimiento brusco.

    Al otro dia volvi al consultorio del doctor en donde me quito los drenajes y me saco la faja para poder ver los resultados. Los dos pechos estaban completamente planos, y en varios sectores tenia zonas amoratadas (todavia las tengo) que el medico me dijo que son naturales de cualquier operacion y van desapareciendo de a poco con los dias.
    Tengo que decir que la faja es lo mas molesto de todo. Despues de una semana siento una especie de picazon, sobre todo en las zonas con moretones, como si tuviera cientos de hormigas caminandome por el cuerpo, la verdad es una sensacion muy molesta. Mañana tengo turno con el medico para que me retire los puntos y voy a comentarselo a ver si me da alguna crema o algo.

    Como recomendacion puedo decirle a la gente que no se deje engañar con “soluciones naturales”. Si hay tejido mamario no importa cuanto gimnasio hagan o cuantas pastillas tomen, la ginecomastia no va a desaparecer. La unica solucion es la cirugia. Si son jovenes hablen con sus padres, venzan los temores y la verguenza (sobre todo la verguenza), no pasen tantos años esperando como yo.

    Traten de elegir algun cirujano reconocido, investiguen. No escatimen dinero en este aspecto, es su cuerpo y su salud, ponganlo en las mejores manos posibles, aunque tengan que estar unos meses mas ahorrando.

    Y por ultimo les recomiendo operarse en invierno. Por nada del mundo se les ocurra hacerlo con calor porque el uso de la faja les va a complicar mucho la vida.

    Les deseo suerte.

  253. el guapiito de 5 señores dice:

    hola amigos soy de Mexico mas especifico del sur en Oaxaca eh vivido con esta mierda desde los 14 años tiempo con el que eh aprendido a lidiar con ello actualmente tengo 24 lo sobrellevo con camisetas lo mio es leve mis padres no me costearan la operacion lo hare yo cuando trabaje el proximo año, afortunadamente estudie quimica y eh estado investigado al respecto tambien vivido en carne propia esto y me eh dado cuenta que todo alimento con colesterol que consuman como la yema del huevo, chicharron, chicharron prensado, fritangas, las gorditas en el df, manteca de cerdo refinada o no, mantequilla, crema de leche, la grasa de los tacos etc incrementara el problema y los hara ver mas chichones, tambien los alimentos que contienen fitoestrogenos como la leche de soya, los anabolicos, y las grasas simples como los cacahuates en exceso les incrementaran el problema , mientras tanto yo atacare el problema con tamoxifen e indol-3-carbinol, haciendome estudios clinicos de mis perfiles, hormonal, estradiol, prolactinas, perfil hepatico, tirgliceridos, colesterol , y con camisetas para mejorar la postura, publicare los resultados antes y despues tambien combinado con un plan de alimentacion cero grasas, ejercicio, y cruciferas al vapor , chequen la estructura del colesterol comparenla con la del estradiol la molecula causante en algunas ocasiones de todo esto, la enzima que convierte el colesterol en estradiol ah de ser la aromatasa , y diganle al aadmin que eche a andar este pinche foro por que no pude entrar ni madres o que lo active de nuevo, paz viejos.

    • JACK dice:

      Pues te deseo mucha suerte amigo,, yo tambn padezco de Gine y la verdad ya no aguanto, miro los testimonios y hay personas q ya stan algo grandes y digo, no quisiera llegar a esa edad y padecer lo mismo todavia,, yo tengo 22años y spero y poder juntar l dinero lo mas rapido q pueda, lo malo sq sta muy dificil para mi, pues vivo casi al dia y actualmente stoy desempleado,, Solo me digo , paciencia, paciencia,, Asi q hechale ganas amigo y pa lante,,, Nos vemos,, :)

  254. David dice:

    Despues de 25 años conviviendo con gine , creo que voy a dar el paso de operarme , me frena un poco que reciente mente he sido papi y parece que me he olvidado un poco , pero llega el verano y algun momento de tenerme que quitar la camisa y que mal lo paso , creo que me mira tdo el mundo. No pasa ni un solo dia que no piense en ello pero el quirofano me asusta y un mal resultado despues de pasar por el quirofano joder . me podiais decir algun cirujano de Madrid .

    Gracias y suerte.

    • JACK dice:

      si tines las posibilidades d operarte amigo, No la pienses mas, esto es un joder de a diario, yo tengo 22años pero no tengo las posibilidades aconomicas pero si las tubiece, no la pesaba dos veces,, eso si en un buen lugar y con un buen medico, para que te hagan un buen trabajo y no pagar consecuencias de lo barato,,, Mucha Suerte amigo y no la pienses mas,, saludos..”!!!

  255. Alb dice:

    joder, esto de la ginecomastia es un trauma para todos que la padecen, alguien me puede dar información de una clínica en Trujillo- Perú

  256. EL WEBMASTER dice:

    Hola, yo soy el que inicio la pagina, pido disculpas por no actualizarla pero no se que poner, para mi con que sepan el nombre y que con una cirujia se arregla es suficiente, lo demas esta en las manos de todos ustedes.

    Perdon por no mantener el dominio de ginecomastia.org y el foro se cerro por falta de inactividad, pero bueno si lees esto es porque ya sabes que tienes ginecomastia y que necesitas que un doctor de ayude.

    Yo me opere el 13 de agosto del 2008 , por eso puse el video de “hot toca ser feliz” el mismo dia de mi operacion. Recuerdo que fue algo bien doloroso, te duele mucho, pero somos hombres y nos aguantamos. Ahora estoy casado , con un hijo hermoso, y espero darle todo lo que yo no tuve.

    Al que pregunto que de donde es la pagina pues no te puedo decir quien paga por el host de wordpress o en donde estan los servidores pero me imagino que en Estados Unidos.

    En cuanto a mi , soy mexicano pero esto lo hago para ayudar a cualquier joven o adulto de cualquier parte, como lo puse en mi historia, quiero que lleguen aqui con keywords comom “hombres con senos” para que sepan que es la ginecomastia, ya sabiendo de esta enfermedad se daran cuenta de que no estan solos, no son los unicos, y que tiene solucion.

    Usen la wikipedia, libros, pregunten a doctores de precios etc..

    Tienen que saber si tienen glandula o solo grasa, si tienen glandula una lipo no servira de nada porque la glandula seguira alli.

    Gracias por leerme y pido disculpas por no seguir la pagina como pense que lo iba a hacer.

    ANIMO CAMARADAS.

  257. darío dice:

    hola amigos..yo soy de sinaloa mexico, y me gustaria saber si alguien sabe cuanto cuesta realizarse la operacion

  258. Roberto dice:

    espero q alguien me conteste esto.. habiendo pasado ya 6 años desde el inicio del foro, me pregunto x algo que scuche hace unos dias.. es verdad q ahora la ginecomastia se puede corregir con el metodo de la MICROLIPOSUCCION, q no implik bisturi, sino simple pinchazos con jeringa para ir retirando la grasa acumulada poco a poco??
    Para la gent de Peru, conoci esta tecnica en el programa Doctor TV, pero era para grasa abdominal, pero imagino q tb es viable para la grasa q se tiene el pecho, alguien sabe algo??

    • José Torres dice:

      Hola, efectivamente, soy de Perú y yo me hice ese método que fue una liposucción focalizada en esa zona, me sacaron casi un kilo de grasa, si gustas escribeme y conversamos, mi correo es: pepetorres01@yahoo.com

      • JACK dice:

        Hola amigo,, oye y una pregunta mas, es muy caro realizarse esa lipo, y quien es candidato a ella,,??? saludos,,!!!

    • jasson dice:

      si es correcto, solo con lipo, ese fue mi caso …o creo ke tambine esde acuerdo al tipo de ginecomastia de acuerdo al grado. yo me opere el la clinica plastica queda frente al jokey plaza de la molina. exitos

  259. Wiki dice:

    Hello this is kind of of off topic but I was wanting to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually
    code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

  260. Hey this is kind of of off topic but I was wondering if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with
    HTML. I’m starting a blog soon but have no coding skills so I wanted to get guidance from someone with experience. Any help would be enormously appreciated!

  261. Hey just wanted to give you a quick heads up. The words in your post seem
    to be running off the screen in Chrome. I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I figured I’d post to let you know.
    The design and style look great though! Hope you get the
    issue solved soon. Thanks

  262. luis maldonado dice:

    HOLA, ME LLAMO LUIS SOY DE PERU, ME GUSTARIA SABER ALGO MAS SOBRE LA OPERACION Y TAMBIEN PRECIOS, TENGO ESTA ANOMALIA HACE MUCHO TIEMPO Y DESEO OPERARME…

    • jasson dice:

      yo me opere en clinica plastica keda frente al jokey plaza de la molina, lo mio fue ginecomastia leve, me costo como 800 soles, me opere hace dos años y esta todo bien, la mejor decision…. y el pos operatario no es complicado. haci que adelante.

  263. Genuinely no matter if someone doesn’t know after that its up to other viewers that they will help, so here it happens.

  264. Alberta dice:

    You really make it appear so easy with your presentation but
    I in finding this topic to be actually something which
    I think I might by no means understand. It seems too complicated and
    very large for me. I’m having a look ahead on your subsequent publish, I’ll try to get the
    hold of it!

  265. This page really has all the information I needed about this subject and didn’t know who to ask.

  266. Augusto Comte dice:

    Que ningún niño o adolescente con ginecomastia deje de ser tratado!!
    Mi experiencia, pocos amigos, no deportes por temor a quitarme la playera, poca playa o idas solo a la playa. No actividades acuáticas, dejar de ver a mis primos para evitar dormir en su recamara, vergüenza al hacer sexo. Ojalá que nadie pase eso.

    Tengo 48 años y me operé hace tres días, no sabía que se operaba. Estoy feliz, un poco inflamado pero si así me quedara con eso estaría bien. Mi esposa e hijos enojados, no entienden que me operé. Me siento como si hubiera hecho alguna cosa mala, fea.

    Ahora a acostumbrarme a esto, me dará algo de trabajo quitarme la playera y meterme a la alberca, ir al sauna, si me preguntan les diré que fue por ejercicio, pero a mis amigos que tienen lo mismo ya les dije para animarlos.

  267. José Torres dice:

    Augusto Comte, te entiendo perfectamente, yo pasé cosas muy similares a ti, pero la cirugía fue una de las mejores decisiones que tomé y no lo hagas por el resto, sino por ti mismo. Como recién vas a pasar por todo el proceso de recuperación y luego tratamientos post cirugía seguro vas a necesitar conversar con alguien sobre ese tema, si gustas escribeme y podemos compartir experiencias. Mi correo es: pepetorres01@yahoo.com.

  268. Jose dice:

    Cuanto cuesta cada caja de Gynexin, por cuanto tiempo la tendria que tomar y si de verdad este producto me alludara para la Ginecomastia???

  269. ruben dice:

    hola,yo tengo 40 años y padezco esta emfermedad bilateral dolorosa.he ido a dos clinicas de barcelona,una clinica londres 3800€ y otra coorporacion dermoestetica 3880€ pero si llevas tu las pruebas te descuentan unos 400 0 500€,en mi caso es una liposucion,quitar la glandula y como la piel esta estirada tienen que quitar piel y poner los pechos bien pegados y uniformes,no es que sea una operacion complicada pero tiene que ser un plastico que aya echo bastantes,a mi cualquiera de los dos me han dado buen rollo pero creo que al final lo are por el segundo,pero eso si esperare a que pasen unos meses por que ellos te llaman para ver lo que vas a hacer y a hacerte una oferta un poco mejor,en definitiva todo es un negocio y hay que regatear en todos sitios.(si alguien sabe de un sitio mas barato en barcelona que me lo diga por favor)gracias y un saludo a todos

  270. jasson dice:

    yo me opere el 2011 y ahora todo esta normal. solo me hicieron una lipo. soy de peru y aqui este tipo de operaciones esta mas barata…como 700 soles como 300 dolares. operacion es la unica solucion. y peor aun si tu ginecomastia es de grado elevado. afortunadamente el mio solo fue una leve ginecomastia.

    saludos.

    • Fa dice:

      Hola, yo tengo una intervención el viernes que viene con el doctor Pallares de la clinica Rinos en Barcelona. La verdad es que el doctor me ha parecido una buena persona y me ha explicado todo. Debe quitarme las dos glándulas en el pecho y ademas hacer una lipo en la zona pectoral y abdomen. El totale me viene 3800 sur todo incluido. Se trata se una anestesia local en el area y sedacion. Alguien ha hecho esta intervención? hay muchos dolores en el postoperatorio? gracias

      • jasson dice:

        en realidad el post – operatorio no es doloroso, solo hay ke descansar y seguir las indicaciones del medico no mucho esfuerzo físico..te seré honesto… en un mes ya esta normal excepto la parte de los pezones, la parte de la glándula …creo..es mas sensible esa parte jejeje…y toma mas tiempo cicatrizar …yo tengo mas de dos años de haberme hecho la operacion, y estoy contento, no ha vuelto a crecer, y no creo ke vuelva crecer salvo que me vuelva obeso pero no sera por ginecomastia jejej… no fue necesario relaizar corte, solo una lipo, la operación duró como media hora y anestecia local mas sedasion, estaba consciente al momento de la operación, solo un poco borracho por efectos de la sedacion…. que por cierto fue agradable jejejej… luego me pucieron una faja para mantener la presión del pecho, joder.. si te lo kitas sientes como si el pecho se te despegara del cuerpo jejejeje…la faja solo lo use cerca de un mes.. pero es soportable.. vale la pena… y bueno no es un operación complicada es solo retirar grasa y parte de la glándula y listo. vale la pena. así que éxitos.

  271. Fa dice:

    Hola, yo tengo una intervención el viernes que viene con el doctor Pallares de la clinica Rinos en Barcelona. La verdad es que el doctor me ha parecido una buena persona y me ha explicado todo. Debe quitarme las dos glándulas en el pecho y ademas hacer una lipo en la zona pectoral y abdomen. El totale me viene 3800 sur todo incluido. Se trata se una anestesia local en el area y sedacion. Alguien ha hecho esta intervención? hay muchos dolores en el postoperatorio? gracias

  272. Updandaped dice:

    Hi!
    Tell me please…
    Can diabetes be reversed?
    Thanks

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28 seguidores

%d personas les gusta esto: